Desmadre en Magaluf

El PSIB pide una reunión urgente de todos los sectores sobre la situación en Magaluf

| Palma |

Valorar:
Francina Armengol y Damià Borràs, durante la rueda de prensa.

Francina Armengol y Damià Borràs, durante la rueda de prensa.

La portavoz del grupo parlamentario del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha pedido hoy una «reunión urgente» propiciada por el Govern con todos los sectores para abordar cómo hacer frente a lo que ocurre en Magaluf (Calvià), en alusión a polémicas actividades de ocio, como los concursos sexuales.

Armengol ha afirmado en rueda de prensa que los casos de concursos de felaciones a cambio de bebidas gratis «es un hecho puntual» que pone sobre la mesa el problema real, que no es otro que el modelo turístico de Baleares «o la falta de modelo».

En este sentido, ha dicho que lo que ocurre en Magaluf «no beneficia en nada a la imagen» de las islas, por lo que ha propuesto «una reunión urgente» con todos los empresarios turísticos, sindicatos, el sector hotelero, entidades sociales y grupos políticos para decidir cómo afrontar esta situación.

Armengol ha recordado que el PSOE ha planteado en varias ocasiones la necesidad de invertir en otro modelo turístico del archipiélago, propuestas a las que el PP ha votado siempre en contra.

En este sentido, ha criticado que el Govern haya renunciado a inversiones estatutarias con las que se podrían haber llevado a cabo acciones de mejora turística y medio ambiente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

jorge
Hace más de 6 años

para los de turno que solo se dan cuenta que hay mierda cuando la pisan: oportunismo trasnochado, como siempre suele hacer gala el PSIB y MES... enhorabuena por seguir fieles a sus ideales de política oportunista a salto de mata! Este problema hace muchos años que se ha venido fraguando, con la aprobación de todos, PSIB, MES, PP .... ahora que no se rasguen las vestiduras por la última mamarrachada que ha ocurrido en la zona...

Valoración:1menosmas

lobezno
Hace más de 6 años

Sta. Armengol, le ahorro la reunión. Oferta basura es igual a turismo basura. Mucho turista basura igual a estercolero. Ahora ya basta que piensen en las soluciones.

Valoración:1menosmas

Lady Ironia
Hace más de 6 años

Amb na Nájera Magalluf devia ser un convent de monges tancades.

Valoración:1menosmas

Cesc
Hace más de 6 años

Todavía no he oído a ninguna feminista de pro tomar partido en defensa de las pobres chicas que, supuestamente, sus vicios las llevan a actitudes tan rastreras. No lo puedo entender. Tienen muy poco cuajo esas feministas .

Valoración:1menosmas

recopón
Hace más de 6 años

vete a tu kataluÑa

Valoración:1menosmas

Luis Aguilé
Hace más de 6 años

Como os váis a poner en estas reuniones "urgentes" pillines. Lo del libertinaje es lo que más os mola, por algo sois los herederos de ZParo, que daba todo por bueno si con ello se tenía libertad. Por cierto, 25 años mandando en España y ahora tenéis "prisa" por resolver este problema.

Valoración:1menosmas

FARISEOS/HIPÓCRITAS
Hace más de 6 años

Ahora se rasgan las vestiduras, lloran lágrimas de cocodrilo y ejercitan de hipócritas, intentando "alejarse de la jugada"...?. AHORA...?. Si ya hace muchos años que debían haber remodelado sus hoteles en las zonas MADURAS (casi todas las zonas turísticas de Mallorca, Menorca y Pitiusas; pero prefirieron INVERTIR en el Caribe, que les daba mucho más dinero. Que no se quejen los hoteleros (y sus protectores lo políticos, la CASTA, de todos los partidos). Tienen lo que han buscado, destruyendo con sus moles/adefesios/mamotretos (como alguien ya ha escrito), todas las playas de las Baleares, para su único beneficio. Llorad como Boabdil, pero la culpa es solo vuestra y de vuestros "protectores", la CASTA, la p. CASTA...!!!

Valoración:menosmas

noma
Hace más de 6 años

No sera que al sr. escarrer ahora no le interesa este turismo. Ha reformado un hotel a pie de playa en plan Ibiza sin conseguirlo y todos estos GUIRIS salvajes ya no interesan no dan buena imagen. La verdad es que nunca la dieron por que ahora tanto escandalizarse?

Valoración:-1menosmas

jilo
Hace más de 6 años

el alcohol y quien lo da es el culpable. no hay mas.

Valoración:menosmas

ENVIDIOS@S
Hace más de 6 años

Lo que pasa es que hay muchas personas que están reprimidas y son envidiosas, igual que propietarios de locales de copas que ven que los otros dos triunfan y les "vuelan" muchos clientes...pero es la libertad del mercado, locales con derecho de admisión, licencias en reglas y todos, mayorcit@s de edad, para el que no lo saben en Palma ciudad; Arenal, Magaluf, Palma Nova y otros sitios, había locales que el show incluía sexo en directo, es decir, se hacía el amor en directo, y...???, el que quería iba y el que no, no. Para según que, un rasero, para según que, otro rasero, que feim???

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5