Desmadre en Magaluf

Un nuevo vídeo de sexo en plena calle reaviva la polémica en Magaluf

| Magaluf |

Valorar:

Un nuevo vídeo de sexo en plena calle reaviva la polémica de Magaluf, según publica el rotativo británico The Mirror. En él mismo se puede ver a una pareja de turistas practicando sexo a la luz del día en la calle entre dos coches, nada intimidados ante la posiblidad de que otras personas puedan verlos.

Los vecinos del núcleo turístico de Magaluf ya han denunciado la proliferación de escenas de sexo explícito a plena luz del día en el paseo marítimo de primera línea de playa. Los residentes han comunicado a los agentes de la Policía Local de Calvià y a la Guardia Civil su indignación y exigen que se tomen medidas para acabar con estas prácticas pornográficas.

Estas última imágenes reavivan la polémica por los excesos que se dan en Punta Ballena, donde el turismo de alcohol prima provocando situaciones increíbles como el 'mamading' en un bar de la zona, los numerosos casos de turistas que se precipitan desde sus hoteles o las peleas que se suceden.

El efecto dominó que está teniendo la zona de Punta Ballena como destino de sexo, drogas y alcohol para el turismo británico a nivel internacional ha generado todo un negocio en torno a esta imagen en la Isla, ya que desde otras zonas turísticas se canalizan excursiones para conocer Punta Ballena y los bares y pubs más bulliciosos, las cuales son organizadas por empresarios de Magaluf.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

mynor perez
Hace más de 6 años

Muy bueno

Valoración:menosmas

recepcionista
Hace más de 6 años

Como profesional del sector hotelero , os puedo asegurar que eso solo ocurre en Mallorca, no en madrid y barcelona , he trabajado en ambos sitios y os puedo asegurar que aquí vienen con una actitud muyyyyy diferente con la que van a mallorca ¿o creeis que a barcelona no vienen británicos ??? si que vienen y muchos , lo que ocurre es que a nuestra amada isla (soy mallorquin) vienen con la juerga loca pagada , las agencias les venden precisamente eso , es como bali para los australianos , una isla como mallorca la mas importante en turismo europeo la number one , tenga que bajarse los pantalones para atraer a esta lacra , señores gobernantes aprendan de barcelona mas ferias y menos mamading

Valoración:6menosmas

eso no es
Hace más de 6 años

mallorca. ni de coña.

Valoración:0menosmas

Tomeu
Hace más de 6 años

Como dice otro comentarista, el es muy sospechoso. Está entre dos coches cuando en punta ballena si no voy equivocado no hay sitio para aparcar!

Valoración:4menosmas

Gabriel
Hace más de 6 años

Hola pues con todos mis respetos prefiero ver esto que antes gente mutilada por bombas o niños muertos guerras o asesinatos y que haber que esta mal si por que hay sitios para hacerlo pero nos asustamos con esto y es lo que a mi parecer no quiero ninguna polémica con mi comentario

Valoración:1menosmas

ein?
Hace más de 6 años

Cantamañanas... Tu nick lo dice todo. En Menorca para nada hay lo que en Mallorca o esas zonas. En las fiestas de Sant Joan, empezaron a haber disturbios hace unos pocos años (disturbios de índole sexual) a raíz de sobresaturación de jóvenes mallorquines más salidos que un balcón en diversos aspectos, los cuales hacían círculo a chavalita y abusaban de ella rompiéndole la ropa, dejándola desnuda, tocamientos, etc. De ahí otros que empezaron a sumarse a este maltrato.

Valoración:1menosmas

Enrique Lopez bermejo de Torres
Hace más de 6 años

Turistas jovenes, de bajisimo poder adquisitivo, drogas, alcohol, sexo...la CULPA de este desmadre NO es solo de ellos sino de las ¿autoridades? que lo permiten. Hace muchos años que es "turismo basura" camoa a sus anchas. Los "monicipales" a perseguir coches mal aparcados y las Fuerzas del Orden mirando para otro lado. Deberían hablar de las hordas de prostitutas nigerianas, ilegales y ladronas, que actuan con total IMPUNIDAD allí. En España no hay NI ley, Ni orden y la culpa No es de los turistas. Ellos hacen lo que les dejan hacer.

Valoración:7menosmas

aotroperro
Hace más de 6 años

Luego los españoles quieren sacar los ingleses de Gibraltar? ?

Valoración:0menosmas

no entiendo nada
Hace más de 6 años

¿Nadie sabe nada? Este vídeo se ha rodado en Almería. No tengan duda y, si las tienen, cotejen matrículas de los 2 coches. Saludos.

Valoración:5menosmas

yo misma
Hace más de 6 años

me parece inaceptable que un listillo le saque las faltas de ortografia a alguien de modo tan despectivo ,es peor tu falta de educacion , cada uno es como es y hay que ayudar no criticar con mofa ,listillo

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5