Desmadre en Magaluf

La televisión alemana RTL llama a Magaluf «el lado oscuro de Mallorca»

| Magaluf |

Valorar:
Un momento del reportaje emitido por la televisión alemana.

Un momento del reportaje emitido por la televisión alemana.

RTL

«El lado oscuro de Mallorca». Con ese título, la cadena alemana RTL emitió anoche en su programa Extra un reportaje centrado en el ocio excesivo en Punta Ballena. La pieza utilizó como hilo conductor al fotógrafo de Ultima Hora Miguel Tur Ensenyat, Michels, a raíz de que éste sufriera una agresión de un grupo de hooligans a finales del mes de julio mientras fotografiaba a una joven que había ingerido droga caníbal. Así, repasaba la evolución de la zona en los últimos veinte años de mano de uno de sus mejores conocedores, después de conocer Punta Ballena desde hace más de dos décadas: «Yo he visto el cambio, ahora son más violentos que antes», aseguró Michels a los reporteros.

En el espacio informativo, de hora y media de duración y que se emite a partir de las diez de la noche, se repasaron aspectos como el menudeo de droga en la zona, la irrupción de la droga caníbal, las peleas y el balconing. En el espacio también se menciona el consumo desmedido de alcohol y las sospechas sobre el uso de garrafón. El programa se emite a partir de las diez de la noche, dos horas después del fin del prime time en Alemania, que ocurre en torno a las ocho.

Equipo

La televisión ha enviado a Mallorca a un equipo de siete personas para elaborar el reportaje sobre la situación en Punta Ballena y el ocio británico en la zona. Para la elaboración del reportaje han empleado incluso un drone para tomar imágenes aéreas de la zona.

La situación de Magaluf a lo largo de este verano ha recibido una amplia cobertura tanto de televisiones y medios de comunicación nacional como internacionales, sobre todo a raíz de la difusión de un vídeo sexual de una joven británica.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Toni
Hace más de 4 años

peor esta el arenal de alemanes borrachos y pesados la gente por hablar hablan hasta de Jesus Cristo y nunca lo conocieron valla periodistas enrredadores Y estupidos se buscan la vida hablando tonterías

Valoración:menosmas

RAFAEL
Hace más de 5 años

Calviá es igual a corrupción pero de toda la vida

Valoración:menosmas

Anti-corruptos
Hace más de 6 años

Gracias por dar mala publicidad barata de Mallorca. No os preocupéis si algun dia voy a Alemania ya me preocuparé de cargarme bien algun hotel o liar un buen pollo por la calle. Pagémosles con la misma moneda.

Valoración:0menosmas

stefan schonenberger
Hace más de 6 años

me encanta los comentarios de cadena Alemana RTL---encima una publicidad muy bien por calvia y los corruptos que siguen asi !!y a los mas corruptos de la isla .

Valoración:1menosmas

maria
Hace más de 6 años

mallorca ha sido convertida en un lugar patético...un parque de atracciones para turistas que comen y beben como animales,porque no es físicamente posible...que ensucian la calle y las playas...y se dejan los grifos del agua abiertos...y seguiría hasta el infinito,respeto a la isla o patatero,gasto en la isla,0 patatero...los únicos que se forran son los empresarios hoteleros ,eso sí,explotando al personal,que como un dia esto estalle ,se va a liar gordísima,que la gente está muuuuyyyy harta. Poderoso caballero es don dinero,autoridades alemanas y peces gordos mallorquines son aliados en este desastre que nos va a llevar a la ruina ecológica y económica...No hi ha dret!!!!!!!!

Valoración:0menosmas

ASDAS
Hace más de 6 años

DEL ARENAL NO HAN HECHO PROGRAMA NO HIJOS DE LA GRAN...

Valoración:2menosmas

Pep
Hace más de 6 años

No hablemos de "lados oscuros"...no hablemos.....porque ellos tienen uno tenebroso.

Valoración:2menosmas

A los Boches
Hace más de 6 años

Que no sirva ni de ejemplo ni de excusa los de la calle del jamon o punta ballena. Por lo menos han bebido, en Andraxt el educado Aleman orina y caga monta en bici y se va¡¡¡¡ Der spiegel mal vamos. Si quereis hacer comparaciones, el Aleman potentado que llega a España primer plabra entende Nain IVA NAIn. i abajo he leido lo de los coches. Vete a los colegios de Sta PonÇa y Paguiraa y veras a los niños creciditos y mira las matriculas, a ver cuantas ves de diferentes nacionalidades. Spanis muchos inglis 3 o 4. Fraçua CAP QUADRATS molts.

Valoración:-4menosmas

juan miguel marti
Hace más de 6 años

¿Qué culpa tiene Magaluf o cualquier lugar de España,si los jóvenes, acuden a esos lugares y hacen lo que jamás harían en sus propios países? mejor seria que les educaran para que se comportaran bien en cualquier lugar y no dar tan tristes espectáculos diariamente.

Valoración:4menosmas

cabezón
Hace más de 6 años

Jajajja,... y ahora estan defendiendo Magaluf (vs. Playa de Palma) Que comentarios mas tontos hay aqui!! RTL esta buscando rating con sus reportajes,..es amarillismooooo! de mas escandoloso, de mas rating hay. Es journalismo. Todos sabemos que hay en Magaluf y que hay en Playa de Palma: Turismo barato, party 24 horas, locas&locos. ...alemanes por un lado, ingleses por el otro. En fin, fue el gobierno quien permitio el crecimiento de "estas" zonas turisticas. Asi que, aquien no les gusta este jaleo allá, que no vaya! Hay muchos sitios hermosos aqui en la isla para disfrutar, sin estos locos y locas (ya que sabemos, donde estan guardad@s :-) ..hay que verlo de esta manera. Aaah... RTL tambien tramito reportajes muy interesantes y bonitas sobre la isla, sus costas, playas, los campos, la agricultura, la Serra de Tramuntana y....todos los encantos de la isla ... lo que la isla merece.

Soy alemán

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3