Desmadre en Magaluf

Sigue el desmadre en Magaluf

| Calvià |

Valorar:
Gran parte de los turistas que acuden de marcha van disfrazados, aunque sólo sea en calzoncillos.

Gran parte de los turistas que acuden de marcha van disfrazados, aunque sólo sea en calzoncillos.

Michel's

Primer fin de semana de junio y todo sigue igual en Punta Ballena, o peor. La famosa zona de marcha parecía el viernes por la noche una réplica del sambódromo a pequeña escala por el aspecto de los turistas, ya que gran parte de ellos iban disfrazados y excitados por el consumo de alcohol.

La noche transcurrió como suele ser habitual: gente bebiendo, cantando y saltando en la calle dificultando la circulación de los vehículos, orinando en cualquier parte, peleándose, durmiendo la borrachera en bancos o portales y también se vieron las primeras carreras de turistas desnudos por la vía pública.

Los servicios sanitarios tuvieron que atender a un herido en una pelea y los agentes de la Guardia Civil identificaron a varias personas.

También empiezan a aparecer en masa los rateros de la playa y mujeres de color que ofrecen servicios sexuales a los turistas y después los apalean para robarles. De la ordenanza para combatir los excesos todavía no se sabe nada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Toni
Hace más de 4 años

de que desmadre hablan si no hay nadie en la calle que pasa que no salen de noche

Valoración:menosmas

Deby
Hace más de 5 años

Mas rateros y mas borracheras y borrachos gracias bauza, de Ahí comemos los mallorquines.

Valoración:0menosmas

pepon
Hace más de 5 años

solo falta que se pongan 3 pañales a la vez y se lleven un biberón a la discoteca para llenarlo de alcohol y asi no tener que ir al baño, jajajaja me partiría de la risa

Valoración:0menosmas

tomeu
Hace más de 5 años

ero si el Alcalde había prohibido tajantemente beber en la calle.... ¿Cómo se entiende?? incluso había designado a DOS policías locales para mantener el orden y cumplir con la ordenanza. jjajajajajajajajajaaj,

Valoración:21menosmas

rafael
Hace más de 5 años

Esto no solamente pasa en Mallorca sucede en todas las poblaciones de la costa mediterránea y ya hace años además, esta gentuza siempre ha venido a las zonas de costa a emborracharse, drogarse y a hacer el cafre lo recuerdo desde siempre y ya tengo una cierta edad, en sus países son gente normal y corriente pero aquí saben que pueden transformarse, faltar al respeto y sacar sus instintos más bajos sin problemas ya que les está permitido, por las autoridades naturalmente porque a los que vivimos aquí no nos gusta esta clase de turismo, esto no tiene solución.

Valoración:27menosmas

Pedro
Hace más de 5 años

Entonces sólo tenemos que esperar que ataca el próximo tiempo el balcón. El año pasado fue una muerte cada semana. Este año no será diferente.

Valoración:6menosmas

jorges
Hace más de 5 años

no se porque tiene que cambiar algo.quien es al que tanto le interesa?

Valoración:2menosmas

Xtp
Hace más de 5 años

Poderoso caballero es don DINERO

Valoración:13menosmas

20 años despues
Hace más de 5 años

A parte del famoso mamading y alguna cosa mas. Se debería decir todo sigue igual. Pero a falta de noticias mas jugosas, Magalluf va bien, ahora hay un nuevo Sheriff en la ciudad. Sin tener en cuenta el color del partido. Me juego un céntimo que todo seguirá igual. Pero, en periodismo todo vale se habla d lo Malo, no de lo bueno. Lo bueno no vende. Me acuerdo del botellón del paseo Maritimo. eso era bueno?¡?¡?¡?¡ Veremos con el nuevo sheriff lo que pasa.... Click

Valoración:6menosmas

Monika
Hace más de 5 años

Hola. Soy Dj Residente en uno de los Beach club en Magaluf y me gustaría que fijan se también en sitios espectaculares en Magaluf donde acuden personas con muy positivas vibraciones , donde puedes comer muy bien y tomarte tu Cocktails o incluso bailar en la piscina con vista espectacular a bahía del Magaluf a ritmos de música house de calidad... En mi opinión Magaluf es un sitio para disfrutar de verano, una ciudad preciosa de mi querida mallorca donde Quisaz hay un poco de locura pero no es solo esto, como presenta este artículo, hay muchos sitios en Magaluf que cuidan imagen del bar y lo que esta pasando en el... Vos invito de comprobarlo

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4