Desmadre en Magaluf

El Govern y Madrid posponen sine díe la campaña de comunicación en el Reino Unido

| Magaluf, Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen nocturna en la calle de Punta Ballena, donde el turismo de alcohol campa a sus anchas cada verano.

Imagen nocturna en la calle de Punta Ballena, donde el turismo de alcohol campa a sus anchas cada verano.

Michel's

La Secretaría de Estado de Turismo y el Govern decidieron ayer posponer la campaña de comunicación en los tabloides británicos para contrarrestar todas las información de la última semana sobre el turismo de alcohol (pub crawling) en Magaluf, ya que todavía no se han perfilado las medidas concretas para controlar y erradicar este producto turístico.

En principio, tal y como se anunció en su día, estaba previsto que se publicara este domingo media página en los diarios The Sun, The Mirror, Daily Mail y Daily Star, que son los que se han hecho eco de las felaciones a cambio de copas en los bares y pubs y desmadres en Punta Ballena.

Estrategia

El mensaje, que contará con el apoyo del Foreing Office y la patronal de los touroperadores británicos ABTA, «tiene que ir más allá de criticar el turismo de alcohol y abogar por uno de más calidad, ya que lo que se necesita saber exactamente es qué tipo de medidas van a ejecutar las administraciones, en concreto el Ajuntament de Calvià, para controlar este tipo de productos que inciden sobre la imagen de la zona», explican expertos en márketing de la capital británica.

Desde el Govern balear reconocieron ayer que se posponía el inicio de la campaña. «No hay fecha concreta para ello», indicaron.

Otro problema que falta por dilucidar es quién paga esta campaña en la prensa británica, ya que el coste de una media página en estos tabloides británicos oscila entre las 35.000 y 45.000 libras por día (más de 40.000 y más de 50.000 euros, respectivamente). Esta es otra de las razones por la que se ha pospuesto el inicio de la campaña.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Toni
Hace más de 6 años

Ahora en Punta Ballena no hay borrachos, hay mamados.

Valoración:2menosmas

Ivan
Hace más de 6 años

España en general y Mallorca en particular se han convertido en el lugar donde los europeos vienen a hacer lo que no les permiten en sus paises. De verdad los españoles no saben hacer nada más que vivir de este turismo de porquería? No podría España, dado el fantástico clima del que disfruta, convertirse en la California Europea y atraer talento, innovación y tecnología en lugar de gentuza que llena nuestras calles de vómitos e indecencia? Es esto lo único de lo que somos capaces?

Valoración:6menosmas

Turismo de calidad
Hace más de 6 años

Espero que el coste de esta campaña NO la paguen con el dinero de nuestros impuestos (me viene ahora la estúpida campaña de "nuestra" agencia tributaria "sin IVA..."). Que la paguen los que los aceptan (bares y hoteles). Si no fuera por las estúpidas leyes que tenemos, esto rápidamente se acabaría. Años atrás, cuando la Guardia Civil estaba para algo, cogía a estos energúmenos y de camino a comisaría les daban una serie de "explicaciones". Y los tontacos del culo se volvían a su país con un souvenir en forma de manta de palos para que recordaran que Spain is different. Ahora, Spain es una casa de p*t*s.

Valoración:3menosmas

Riche
Hace más de 6 años

Ya me parecía a mi. Ya se les ha bajado el calentón del primer momento, después de todo , no ha sido tan grave... si se les prohibe lo haran más... A ver, no viene cada uno a lo que viene, no hay libertad, pues quien quiera ir a Punta Ballena a que se la... que vaya y quien no , que escoja otros sitios, que los hay. Mojigatos, que sois unos mojigatos.

Valoración:0menosmas

mano dura
Hace más de 6 años

LA POLICIA con esta gentuza mano dura y bien marcaditos que asi cuando vuelvan digan que en mallorca no se van con tonterias

Valoración:1menosmas

In my own opinion
Hace más de 6 años

También deberían ordenar a la Merkel que pare a los alemanes neonazis del Arenal, que son mucho más peligrosos y se meten con todo el que pasa por la calle. Los inglesitos al fín y al cabo, sólo se "degustan" entre ellos y mientra estén sanitos y vayan limpitos...Además todo queda entre ellos.

Valoración:6menosmas

sarten por el mango
Hace más de 6 años

yo no veo el problema de que una inglesa le pegue una ma,,, a cualquiera por una copa ni al revés. la verdad, ni que vayan borrachos pro la calle o desnudos, me la sulimenta. es que ni me habia enterado y vivio en mallorca, que hagan lo que quieran, ellos verán y los hotles y bares de allí pues lo mismo, ya se apañaran que son ellos quienes lo fomentan, con no ir me basta. en otras islas del pacífico se comen a los turistas, y qué. pues no voy.

Valoración:2menosmas

eduardo
Hace más de 6 años

..muchas gracias al diario, por no haberme censurado mi comentario como tantas veces....

Valoración:4menosmas

eduardo
Hace más de 6 años

¡lo que importa es la pasta, lo demás no importa!.. que se lo digan a los políticos de las Baleares...... ......aquí se saca dinero hasta debajo de las piedras......

Valoración:7menosmas

acdc
Hace más de 6 años

Cuando hacen la reserva, debería poner, Magalluf mata, Magalluf perjudica seriamente su salud, con fotos de balconizados, tipos retorcidos por drogas etc etc, pero solo sale en los reportajes gente muy alegre bailando por la calle y encima te hacen una felación, Sres. esto es jauja

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3