Noticias del día 30 de octubre de 2013
Noticias / Local
José Manuel Vargas, presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea AENA.

Local

AENA propone al Grupo March que participe en la privatización del ente público

El ente público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), que preside José Manuel Vargas, ha propuesto a Corporación Financiera Alba, el holding de inversiones fundado en 1986 que cotiza en el Mercado Continuo y que está controlado por el Grupo March, para que adquiera el 10 % de AENA, dentro del proceso de privatización de AENA Aeropuertos que se llevará a cabo a lo largo de 2014, según la propuesta que ha dado a conocer AENA y que hizo público en su edición de ayer el diario económico Expansión.

J. L. Ruiz Collado

palma
bota
local uh, Consell de Govern extraordinari

Local

Marí dice que algunas comunidades bajan impuestos gracias a la solidaridad balear

El conseller d'Hisenda, José Vicente Marí, aseguró que hay comunidades autónomas que pueden bajar impuestos y aprobar cheques bebé gracias a la solidaridad de comunidades como Balears, que están mucho peor financiadas y que no pueden bajar impuestos.

Nekane Domblás

PALMA CLOCAL CUADROS PARA LA RESISTENCIA DE TAPIES Y TONI CATANY FOTO

Local

Obras de Tàpies y Catany se suman a la subasta de hoy en favor de los docentes

Unas 245 obras de arte -la cifra seguía creciendo ayer por la tarde- de más de 200 artistas serán subastadas hoy en beneficio de los docentes de las Islas que han cumplido tres semanas de huelga indefinida y que, por lo pronto, volverán a parar el viernes 8.

Mónica González

palma local concentracion trabajadores hospital de la creu roja foto

Local

El IB-Salut derivará pacientes de cirugía mayor ambulatoria y consultas a Creu Roja

El IB-Salut derivará pacientes para ser intervenidos de cirugía mayor ambulatoria, consultas externas y pruebas diagnósticas al Hospital Creu Roja, una vez que se haya firmado el 'convenio singular' entre ambas entidades.

S. Carbonell

Local

El Govern destina 2,7 millones para la promoción turística de Baleares en 2014

Este nuevo plan pretende dirigir la promoción turística del archipiélago sobre todo en ferias especializadas y, como el año pasado, el Govern hará una apuesta por las nuevas tecnologías.

Efe

Éxito de la actuación benéfica de Trampa Teatre en el Xesc Forteza

Local

Éxito de la actuación benéfica de Trampa Teatre en el Xesc Forteza

El Teatre Xesc Forteza de Palma quedó pequeño el pasado domingo para acoger la actuación solidaria de Trampa Teatre, donde el público asistente “pagaba” su entrada con 5 productos básicos por merienda (galletes, cereales, cacao, zumos, confituras, azúcar…).

Redacción Digital

Cristina y el caso Nóos

Los duques de Palma cargaron a Aizoon la compra de más de 70 muebles de lujo por 139.000 euros

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin cargaron, a través de la empresa de la que son propietarios al 50 por ciento, la adquisición y montaje de hasta 72 muebles y elementos del hogar como estanterías, butacas, sofás, mesas y cortinas de lujo para su uso personal.

Europa Press

Local

Hoteles baleares realizan este invierno remodelaciones por valor de 200 millones

Parte de la planta hotelera de Baleares realizará durante este invierno remodelaciones de sus instalaciones por valor de 200 millones de euros, según ha informado hoy el conseller de Turismo y Deportes, Carlos Delgado.

Efe

Local

Bauzá: «Se facilitará al máximo» que la cadena Hilton acabe el Palacio de Congresos

El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, se ha referido hoy al interés de la cadena hotelera Hilton en lograr la concesión del Palacio de Congresos y el hotel anexo y, en este sentido, «se facilitará al máximo» las gestiones para que se concluyen las obras y se pongan en marcha ambas infraestructuras.

Efe

Local

El Govern pagará facturas a proveedores por 350 millones con apoyo estatal

El Govern abonará 134.285 facturas por un total de 350,5 millones de euros pendientes de pago en la segunda fase del tercer plan de abono de la deuda con proveedores impulsado por el ejecutivo central.

Efe

MENORCA - EDUCACION - LOS DIRECTORES FIRMAN EL DOCUMENTO QUE LES PERMITE DAR CLASES.

Decreto de tratamiento integrado de lenguas

Los directores de Maó critican que los expedientes se tramitan de manera irregular

Los tres directores de Maó sancionados por la Conselleria d'Educació por negarse a aplicar el Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL) han criticado que los expedientes disciplinarios se están tramitando de una manera «irregular», alargándolos «consciente y premeditadamente».

Europa Press

Verger

Local

MÉS cree que Gijón debe dimitir por su «incapacidad» para gestionar el problema del Palau de Congressos

El portavoz de la coalición MÉS en Palma, Antoni Verger, considera que la gestión de Álvaro Gijón «está perjudicando los intereses de los ciudadanos y dejando en mal lugar a Cort como institución», por lo que pide su renuncia.

I. Martín

Presupuestos

Local

Los Presupuestos aumentan el gasto en altos cargos y crean 14 nuevas tasas

La partida de altos cargos y de personas de confianza colocadas en el Govern crece en los Presupuestos del año que viene pese a que los sueldos quedan congelados, lo que significa que en 2014 habrá más cargos políticos que en 2013. Los presupuestos de Balears de 2014 comienzan su tramitación

Nekane Domblás

Local

El Govern contempla modificar las condiciones para que baje el precio de los vuelos

El Govern contempla la posibilidad, si lo considera necesario, de modificar las condiciones de las Obligaciones de Servicio Público (OSP) de las compañías aéreas si los precios siguen tan elevados, y continuará sus negociaciones con Fomento.

Efe

Local

Las partidas para discapacitados y para menores aumentan un 22% y un 14% respectivamente

La consellera de Familia y Servicios Sociales, Sandra Fernández, ha explicado este miércoles que en los Presupuestos Generales de la Comunidad de 2014 su cartera dispondrá de un total de 138,55 millones de euros, lo que supone un 7,16% más que en 2013,

Europa Press

Las consecuencias del TIL

El STEI estudia la posibilidad de denunciar a Educació por «abuso de poder»

El STEI ha manifestado este miércoles su «máxima indignación» por la notificación enviada por la Conselleria de Educación a los tres directores expedientados de Maó a través de la cual se modifica la tipificación de los hechos imputados.

Europa Press

Local

Cabrer recomienda a Armengol y Thomàs que rectifiquen su lenguaje

La portavoz del grupo parlamentario 'popular', Mabel Cabrer, ha recomendado al PSIB que «debería rectificar el lenguaje que utiliza habitualmente» mencionando que en la sesión plenaria del Parlament del martes se le faltó al respeto a la presidenta de la Cámara, Margalida Durán, y al presidente del Govern, José Ramón Bauzá.

Europa Press

Local

Los presupuestos de Baleares de 2014 comienzan su tramitación parlamentaria

El proyecto de presupuestos generales de las Islas Baleares de 2014 ha iniciado hoy su tramitación parlamentaria con el tradicional acto de entrega del «pendrive» que los contiene a la presidenta de la Cámara legislativa, Margalida Durán.

Efe

Subasta

Local

Una alumna de la UIB compra el Joan Miró: «Me temblaba la mano al firmar»

Ana Ribot, una estudiante de Dret de la UIB de 22 años se convirtió en la protagonista de la subasta de obras de arte en favor de los docentes en huelga al adquirir el grabado L’oeil bleu du volcan de Miró por 7.500 euros.

Mónica González

Noticias / Part Forana
MANACOR. POLITICA MUNICIPAL. MIQUEL OLIVER Y SEBASTIA GAIA, REGIDORES DE LA COLACION PSM-IV-ENTESA.

Part Forana

Imputados tres regidores nacionalistas de Manacor por los incidentes en la visita de Bauzá en 2012

Los regidores del Ajuntament de Manacor, Sebastià Gaià (PSM), Miquel Oliver (PSM) y Joan Llodrà (Esquerra), junto con otros tres ciudadanos, han sido citados, por el Juzgado de Instrucción número 2 de Manacor, a declarar el próximo día 12 de diciembre.

A.Bassa/ G.Mas

UNA NIÑA DE TRES AÑOS, A PUNTO DE AHOGARSE EN UNA PISCINA DE LA URBANIZACION DE SA TORRE .

Llucmajor

Instalan un nuevo alumbrado en los accesos de varias urbanizaciones

Durante la semana pasada se ha realizado la instalación del alumbrado de los accesos a las urbanizaciones de Puig de Ros, Maioris y Les Palmeres, ubicadas en el municipio de Llucmajor.

Enric Elosúa Mir

INCA. COLEGIOS. EL GOVERN INSTALA LAS NUEVE CUBIERTAS DEL NUEVO COLEGIO MIQUEL DURAN I SAURINA .

Inca

El colegio Duran i Saurina denuncia sus deficiencias ante el Govern y el Ajuntament

En el día de ayer y en nombre del CEIP Miquel Duran i Saurina de Inca el director del centro escolar, Pere A. Mulet, registró ante la Conselleria d'Educació i Cultura y en el Ajuntament de Inca varias solicitudes para poder subsanar algunas de las deficiencias y desperfectos que se enumeran en el mismo texto.

Joan Socies

Part Forana

La carretera Andratx-Estellencs seguirá cerrada hasta mañana

La carretera entre Andratx y Estellencs estará cortada hasta mañana por los desprendimientos de tierra y las piedras y ramas caídas sobre la vía por la intensa tormenta de lluvia de ayer, que inundó numerosos sótanos y bajos, sobre todo al sur de Mallorca, donde siguen achicando agua los bomberos.

Efe

Noticias / Nacional
GARCÍA-MARGALLO EN SU PRIMERA VISITA OFICIAL A LITUANIA

Nacional

El CNI facilitó el espionaje masivo de Estados Unidos en España

El espionaje a millones de ciudadanos en Francia y España fue realizado por los servicios de inteligencia de esos países, que compartieron después la información recabada con la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadounidense, según publica The Wall Street Journal e implícitamente confirmó el jefe de la agencia estadounidense, Keith Alexander.

Efe/reuters

PLENO DEL CONGRESO

Nacional

PP, PSOE y la abstención del PSC tumban en el Congreso el derecho a decidir de Catalunya

El pleno del Congreso ha aprobado una moción de UPyD con el apoyo del PP y del PSOE y la abstención del PSC que proclama que el «derecho a decidir» es de todo el pueblo español y que «bajo ningún concepto» una parte de la ciudadanía puede decidir sobre la organización territorial del Estado. La iniciativa ha provocado la división en el grupo socialista, ya que los diputados del PSC han roto la disciplina de voto y han decidido abstenerse tras un intenso debate interno.

Efe

Nacional

Rajoy anuncia la comparecencia en el Congreso del director del CNI

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que el director del CNI, Félix Sanz Roldán, comparecerá ante la comisión de secretos oficiales de la Cámara para informar del supuesto espionaje de Estados Unidos a España, cuestión que ha asegurado que el Ejecutivo «se toma muy en serio».

Efe

Nacional

El INE confirma la salida de la recesión, al crecer la economía el 0,1%

El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha confirmado que la economía española salió de la recesión en el tercer trimestre, periodo en el que el PIB creció el 0,1 % en comparación con el trimestre anterior.

Efe

SORAYA RODRÍGUEZ

Nacional

El PSOE niega que la «vieja guardia» forzara su voto en el derecho a decidir

La portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha negado hoy que la presión de la «vieja guardia» forzara a los socialistas a votar ayer en el pleno a favor de la moción de UPyD sobre el derecho a decidir.

Efe

Nacional

La etarra Del Río recurre el bloqueo de la indemnización de 30.000 euros por daños morales

La defensa de la etarra Inés del Río ha recurrido el bloqueo de la indemnización de 30.000 euros que le concedió el pasado 21 de octubre el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) por los daños morales que le habría causado la aplicación con carácter retroactivo de la denominada 'doctrina Parot'.

Europa Press

Nacional

Interior no permitirá a miembros de ETA recibir ninguna prestación social del Estado

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado en el Congreso de los Diputados que el Gobierno no va a permitir que ningún terrorista pueda tener acceso a prestaciones sociales del Estado y, de hecho, ha concretado que ya le han negado ayudas a 40 personas que pertenecen o pertenecieron a ETA.

Europa Press

Nacional

Grupo Mondragón deja caer a Fagor Electrodomésticos

El Consejo General de la Corporación Mondragón no ve viable la propuesta presentada por Fagor Electrodomésticos, en preconcurso de acreedores, y considera de forma unánime que el proyecto no responde a las necesidades del mercado y que los recursos financieros que demanda no servirían para garantizar su futuro empresarial.

Europa Press

Noticias / Internacional
U.S. Director of National Intelligence James Clapper and General Keith Alexander, director of National Security Agency, testify

Internacional

La NSA dice que «otros socios europeos» dieron la información sobre España

El director de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EEUU, el general Keith Alexander, calificó ayer de «falsas» las informaciones aparecidas recientemente en la prensa europea sobre el espionaje realizado por esa agencia a millones de llamadas telefónicas de ciudadanos en Europa.

Agencias

CRISTINA FERNÁNDEZ LLEGA A LA CASA ROSADA PARA DESPEDIR A SU ESPOSO

Internacional

Varapalo del Supremo a 'Clarín' en su disputa con Cristina Fernández

La Corte Suprema de Argentina declaró constitucional la polémica ley de medios audiovisuales y puso fin a una batalla legal de casi cuatro años entre el Gobierno argentino y el grupo Clarín, el mayor multimedia del país. La sentencia judicial obligará al grupo periodístico a vender parte de su negocio.

Efe/reuters

Internacional

Editores de todo el mundo escriben a Isabel II en contra de la regulación a la prensa británica

Editores de todo el mundo han enviado una carta a la reina Isabel II para tratar de frenar la legislación promovida por el Gobierno británico con el objetivo de crear un organismo regulador de la prensa de ese país, tras el escándalo de las escuchas del 'News of the World'. Esta tarde la reina se reúne con su consejo asesor para tratar el tema.

Europa Press

PALMA - IMAGEN DE UNA MUJER CONDUCIENDO.

Polémicos consejos de la policía de Pekín a las conductoras

«Algunas mujeres no pueden ni siquiera dar con un sitio en el que han estado múltiples veces»

La policía de Pekín ha publicado una serie de recomendaciones para que las conductoras entre las que se incluyen frases como «algunas mujeres no pueden ni siquiera dar con un sitio en el que han estado múltiples veces» y «cuando cometen un error quedan paralizadas presas del pánico».

Efe

Un niño roba el protagonismo al Papa

Internacional

Un niño le roba el protagonismo al Papa Francisco

Un niño de seis años se ha convertido en el protagonista de las Jornadas por la Familia celebradas en el Vaticano al saltarse el protocolo propio y lanzarse hacia el lugar en el que el Pontífice pronunciaba su discurso, robándole el asiento y abrazándose a su sotana.

Redacción Digital

Noticias / Cultura
Anthony Adkins, Sophia Ackermans, Juan José Pardo y Toyo Masanori.

CONCIERTO

MúsicaMallorca incluye en su cartel un recital con jóvenes intérpretes

Anthony Adkins fue profesor de piano de la soprano Sophia Ackermans y vio en ella una voz «pura, fantástica» que le incitó a ofrecerle compañía sobre el escenario. Ella aceptó y tras una trayectoria ya sólida interpretarán hoy, a las 20.00 horas, un recital lírico con obras de Chopin, Schubert, Schumann y Mozart, entre otros, sobre las tablas del escenario de CaixaFòrum (Plaça de Weyler, 3, Palma). El concierto está dentro del Festival MúsicaMallorca, dirigido por Toyo Masanori Tanaka.

G.e.

Arriba, 'Gramophone' (2001), de Anthony Caro. Abajo, 'Standing Figure', de Magdalena Abakanowicz.

EXPOSICIÓN

Can Prunera propone un recorrido por la escultura de los siglos XX y XXI

Can Prunera abre sus puertas a la Col·lecció d'Art Serra que llevará hasta las salas del museo modernista de Sóller una colección de 17 esculturas que permiten seguir un recorrido cronológico por los estilos artísticos de los siglos XX y XXI. La muestra, que se inaugura mañana jueves 31, a las 20.00, se titula L'escultura en paraules majors .

M.Díaz

Un momento del rodaje del filme '¿Cómo matar a mi vecino?'.

CINE

Manuel Macià regresa al cine a los 25 años de rodar su primer filme

Han pasado veinticinco años desde que Manuel Macià filmara Proceso a ETA . Ayer se volvió a poner detrás de las cámaras para dirigir un nuevo largometraje, ¿Cómo matar a mi vecino? , una historia cargada de intriga que protagoniza el actor Xisco Ródenas y que en los próximos días se rodará en los estudios de Nova Televisió.

Ana Largo

Laura Díaz

Cultura

Laura Díaz: «No sé dónde tiene la cabeza el ministro Montoro»

Este es el año de la actriz Laura Díaz (Magaluf, 1987). Ha intervenido en tres películas, entre ellas la exitosa Barcelona, nit d’estiu, que en Palma se puede ver en CineCiutat.

J. Sevilla

PRESENTACION DE LA NUEVA TEMPORADA DEL INTERMEDIO

Cultura

Julia Otero, El Gran Wyoming, Pedro Piqueras y 'Polseres Vermelles', premios Ondas 2013

Los periodistas Julia Otero, Pedro Piqueras, José Miguel Monzón, más conocido como Gran Wyoming, y la serie televisiva de TV3 'Polseres Vermelles' son algunos de los ganadores de la 60 edición de los Premios Ondas de Radio Barcelona Cadena Ser.

Europa Press

Firma de discos de Chenoa

Cultura

Chenoa reúne a más de un centenar de personas en su firma de discos

A pesar de que Chenoa no iba a llegar a su firma de discos en el Espai Xocolat de Palma hasta las 17.30, muchos de sus fans decidieron ir a hacer cola horas antes para ser los primeros en ver a su artista favorita. Para cuando llegó, aproximadamente un centenar de personas la aguardaban pacientemente.

Jennifer Munar

Deportes / Real Mallorca
PALMA. FUTBOL. PARTIDO DE LIGA NACIONAL JUVENIL ENTRE LA SALLE Y MANACOR, (1-1).

Real Mallorca

La Salle y Manacor enfrían sus relaciones con el Mallorca

La Salle y Manacor, dos de los clubes de la Isla que mantienen vínculos y acuerdos de colaboración con el Real Mallorca, han empezado a poner tierra de por medio con Son Moix. Molestos por el incumplimiento sistemático de muchos de los puntos que se recogen en sus respectivos convenios y, sobre todo, por la pasividad de los responsables de la cantera roijilla, dos de los viveros más destacados de futbolistas isleños parecen vetados para la entidad rojinegra.

Carlos Román

Deportes / Tenis
PALMA - TENIS - CARICATURA DEL JUGADOR DE TENIS RAFAEL NADAL.

Rafa Nadal

París examina al número uno

Rafael Nadal busca la guinda a un 2013 perfecto. A una temporada de ensueño que quiere culminar con otro récord. El manacorí se cita desde hoy con la historia sobre la pista rápida de París-Bercy.

Carlos Montes de Oca

Rafael Nadal of Spain shakes hands with compatriot Marcel Granollers he defeated at the Paris Masters men's singles tennis tourn

Rafa Nadal

Un Nadal eficaz avanza ante Granollers en Bercy

El mallorquín Rafael Nadal, número uno del mundo, se apoyó en la eficacia para derrotar en segunda ronda del Masters 1.000 de París a su compatriota Marcel Granollers, que peleó durante todo el encuentro para finalmente inclinarse por un doble 7-5, en una hora y 42 minutos.

Efe

Deportes / Motor
MÉRITO DEPORTIVO

Motociclismo

Costa, Llull, Lorenzo y Crespí reciben la medalla al Mérito Deportivo

El deporte balear estuvo bien representado en las Reales Ordenes del Mérito Deportivo de 2013, cuya entrega se celebró en el Teatro Cofidis de Madrid. Presidido por la SAR la Infanta doña Elena, también se concedió un emotivo galardón a la piloto María de Villota, recientemente fallecida.

Redacción Digital

Deportes / Otros deportes
REUNIÓN DE LA FIFA EN ZÜRICH. Joseph Blatter.

Otros deportes

Blatter pide disculpas a Cristiano, al Real Madrid y al fútbol portugués

Joseph Blatter, presidente de FIFA, se disculpó con el delantero internacional portugués Cristiano Ronaldo, con el Real Madrid y con el fútbol luso por sus comentarios sobre el jugador durante un acto celebrado el viernes pasado en la Universidad de Oxford.

Efe

Bale

Otros deportes

7-3. Las estrellas del Madrid resuelven en el descontrol

La pléyade de figuras que posee el Real Madrid, su tremenda pegada en ataque, decidió un partido enloquecido en el que el Sevilla comenzó tímido, amagó luego con sendas remontadas y al final no tuvo más remedio que doblar la rodilla.

Efe

Deportes / Atlético Baleares
El portero juvenil Jaume Valens, que podría jugar de titular, posa para este periódico.

Atlético Baleares

El liderato, en sus manos

Será un duelo en la cumbre. Otra prueba de fuego para un Atlètic Balears que no quiere abandonar el ático de la clasificación. Con muchos problemas en la portería -es baja el titular Xavi Ginard y duda el segundo Víctor Ross-, el conjunto blanquiazul visita a uno de los 'gallitos' del grupo. Situado en la tercera plaza con 18 puntos (a tres del ATB) el Villarreal B retará la fiabilidad de un bloque que solo ha doblado una vez la rodilla en lo que llevamos de temporada.

Carlos Montes de Oca

Sucesos / Noticias
Policía Local

Sucesos

Identificar a una mujer de sesenta años, una «situación indomable» para la Policía Local

Un magistrado de la Audiencia interpeló ayer a los agentes que participaron en una identificación rutinaria que desembocó en una trifulca por la que presentaron heridas tanto cuatro policías locales como cuatro ciudadanos en lo que los agentes calificaron como una «situación indomable».

Cristóbal Muñoz

SUCESOS A CORUÑA

Sucesos

El padre de Asunta cree inocente a su ex, que no quiere verlo «ni en pintura»

Alfonso Basterra, el padre de la niña hallada muerta el pasado 22 de septiembre en un municipio cercano a Santiago, confía en la inocencia de su expareja y madre de la víctima, quien ha rechazado un encuentro en prisión entre ambos.

Efe

tormenta

Sucesos

Aguacero en el sur de Mallorca

El temporal que el martes por la tarde entró por Andratx, Calvià y Palma, y que oscureció la sobremesa y causó una lluvia de incidentes, se trasladó por la noche al sur de Mallorca, con consecuencias devastadoras.

Javier Jiménez

Sucesos

Detenido un joven de Inca por atacar a otro con el cristal de una botella de licor

La Guardia Civil ha detenido a un joven vecino de la localidad mallorquina de Inca de 22 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras atacar a otro joven con el cristal de una botella de licor produciéndole un corte profundo en el cuello.

Europa Press

Vips / Quiosco Rosa
Vanessa Escobar

Quiosco Rosa

La hija de Manolo Escobar: «Pienso que mi padre se ha ido de viaje y va a volver dentro de tres días»

Vanessa Escobar, la hija del cantante Manolo Escobar, fallecido el  pasado jueves, aún no ha asumido la muerte de su padre: «Pienso que  mi padre se ha ido de viaje y que volverá dentro de tres días con la  maleta después de haber dado algún concierto».

Europa Press

Cressida Bonas y el príncipe Enrique de Inglaterra

Quiosco Rosa

Rumores de boda del príncipe Enrique y Cressida Bonas

El príncipe Enrique de Inglaterra y su novia, Cressida Bonas, pasaron el fin de semana en la residencia real de Sandringham (sureste de Inglaterra), lo que ha alentado las especulaciones de una próxima boda real en el Reino Unido.

Efe

Sandra Ortega Mera, hija de la empresaria Rosalía Mera, fallecida recientemente.

Quiosco Rosa

Amancio Ortega, Juan Roig y Sandra Ortega Mera, los más ricos de España

El cofundador de Inditex, Amancio Ortega; el dueño de Mercadona, Juan Roig, y Sandra Ortega Mera, la heredera de la recientemente fallecida Rosalía Mera, ocupan los tres primeros puestos de la lista Forbes con las 100 personalidades más ricas de España.

Efe

Edición del 30 de octubre de 2013
Portada