Chenoa ha posado con sus fans en Palma. | Joan Torres

TW
11

A pesar de que Chenoa no iba a llegar a su firma de discos en el Espai Xocolat de Palma hasta las 17.30, muchos de sus fans decidieron ir a hacer cola horas antes para ser los primeros en ver a su artista favorita. Para cuando llegó la mallorquina, aproximadamente un centenar de personas la aguardaban pacientemente.

Al ver la cantidad de personas que estaban esperando, Chenoa aseguró que se sentía «abrumada, pero con muchas ganas de estar con ellos otra vez». Respecto a la gala a favor de Andratx en la que participará mañana, explicó que para ella «los verdaderos protagonistas no somos nosotros, sino las personas que han comprado las entradas. Este logro demuestra la gran implicación que hay en este proyecto y todo el amor que tenemos por la Serra».

Los que aguardaban su llegada con mayor ilusión eran los más pequeños, puesto que para algunos era su primer encuentro con la cantante. La primera en ponerse a hacer cola fue Margalida Nicolau: «Llevo aquí desde las 13.00 horas. Soy fan desde hace muchos años y le he traído unos dibujos de ella y de su madre como regalo».

También con varias horas de antelación llegaron Pilar, Yoli, Neus, Antonia y Aroha, quienes aseguran llevar «doce años detrás de ella, desde que salió de Operación Triunfo. Vamos a todas las apariciones que hace en Mallorca, e incluso en otras ciudades. De hecho, estuvimos en el último concierto que dio en Barcelona».

Los que no hayan podido asistir a la firma de discos tendrán la oportunidad de verla mañana en el concierto Tots per sa Serra, en el Auditòrium de Palma.