Un niño le roba el protagonismo al Papa Francisco

| El Vaticano |

Valorar:

El niño se saltó el protocolo y se acercó al Papa durante su discurso.

30-10-2013 | Fuente: Youtube

Un niño de seis años se ha convertido en el protagonista absoluto de las Jornadas por la Familia celebradas en el Vaticano al saltarse el protocolo propio de estos eventos y lanzarse hacia el lugar en el que el pontífice pronunciaba su discurso, robándole el asiento primero y abrazándose a su sotana posteriormente.

Pese a que varios de los miembros de la seguridad del evento trataron de devolver al pequeño a su lugar, éste pataleó hasta que finalmente éstos desistieron y le permitieron quedarse, de modo que el Papa tuvo que terminar su discurso con el niño abrazado a sus piernas

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Com el Bon Jesús
Hace más de 6 años

Els infants ténen un sext sentit, i si s´ha acostat al Papa és perque aquest li ha donat confiança i "bon rollo".

Valoración:2menosmas

age
Hace más de 6 años

Un niño "ROBA" "protagonismo al Papa", pero que manera es esta de dar una noticia y especialmente del Papa o es que la libertad de expresión esta reñida con el buen gusto y la profesionalidad?. Ya era hora de que todo el mundo se pueda acercar al Papa seas de la condición que seas, y no te encuentres con un muro de malhumorados guardaespaldas con cara de perro.

Valoración:0menosmas

No me lo puedo crerer
Hace más de 6 años

Por fin un Papa coherente,como siga asi volvere a ir a misa...(espero que los guardaespaldas sean de su confianza)

Valoración:5menosmas

no nos rasguemos las vestiduras
Hace más de 6 años

Peor fue lo que hizo Ali Agca con Juan Pablo II. Coincido con Albert: este Papa es diferente y creo que será digno de su misión.

Valoración:7menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 6 años

no us ho agafeu així que va ser una nota simpàtica. a aquest papa tan proper li passin coses així. deixeu que els nens s´acostin a mí, va dir jesús.

Valoración:4menosmas

Miquel E
Hace más de 6 años

Aquest nin és un mal criat i les seus pares uns negligents. Estic fart de patir malcriadeses de nis amb l'excusa de que són infants, me passa a diari, nis que criden a una cafeteria o corren al teu voltant com animals salvatges mentre sopes, això si, els seus pares a una taula ben lluny per estar tranquils, "Ai Tomeuet ves a córrer per allà..." i per allà és la meva taula. I si per casualitat goses anar als pares i, amablement, els hi demanes que voldries sopar tranquil... Bono! s'obre la caixa dels trons! "Es que no veus que són nins!", "I tu qui ets per dir-me com he d'educar als meus fills...!" I clar, ja t'expliques com és que els seus fills han sortit tan malcriats.

Valoración:5menosmas

ALBERT
Hace más de 6 años

INDEPENDIENTEMENTE DE LOS PADRES IRRESPONSABLES UN 10 POR EL PAPA AL FIN ALGUIEN DIGNO EN LA IGLESIA

Valoración:10menosmas

Pero
Hace más de 6 años

y sus PADRES?

Valoración:6menosmas

A we:
Hace más de 6 años

No, we, quien necesita una bona clotellada son los padres, por irresponsables. El niño es un niño, pero ¿dónde estaban los padres?.

Valoración:9menosmas

Leonarda Gluthen
Hace más de 6 años

Cada vez empiezan antes los niños a robar. Pero en fin, si solo roban protagonismo, no tiene mayor importancia. Ojalá los políticos y otros ladrones robasen protagonismo como ese niño.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2