Detenido un joven de Inca por atacar a otro con el cristal de una botella de licor

| Inca |

Valorar:

La Guardia Civil ha detenido a un joven vecino de la localidad mallorquina de Inca de 22 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras atacar a otro joven con el cristal de una botella de licor produciéndole un corte profundo en el cuello.

En un comunicado, la Benemérita ha informado de que los hechos sucedieron en la madrugada del 26 de octubre cuando un joven de Alaró de 27 años de edad, se encontraba en una zona de ocio nocturno de Inca en compañía de unos amigos.

Así, ha relatado que cuando la víctima estaba intentando mediar en una discusión entre su amigo y otro de un grupo de jóvenes, fue golpeado en la cabeza con el casco de una botella de cerveza, de forma que el golpe le produjo una herida inciso contusa en la sien.

Tras esto, el detenido se acercó al herido y con el cristal de una botella de licor le atacó produciéndole un corte profundo en el cuello.

De este modo, agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Inca se hicieron cargo de la investigación, deteniendo al presunto agresor, quien fue presentado ante la autoridad judicial de Inca esta mañana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

exiliado
Hace más de 6 años

Estimado "Sa Calobra": se me ocurre (que no lo sé) que quizá no sea baladí el tipo de botella. Las botellas de licor son de casi 1 litro y vidrio de más grosor, con "empuñadura" más grande. Las de agua pueden ser de 0,5l, o de tercio, como las de cerveza... no se, quizá sea trivial, pero dados los entresijos de nuestro penoso Sistema Judicial, no es lo mismo una botella de cristal que otra. Y estimado "mallorqui de pura arrei": no sea tan quisquilloso hombre, al redactor le dio por poner una frase al uso para empezar a desarrollar la noticia, tampoco es para tanto. (y no es que defienda la prosa del UH, que a veces vaya tela también). Saludos.

Valoración:0menosmas

mallorqui de pura arrel
Hace más de 6 años

... ¿de la localiadad mallorquina de Inca?, muchas gracias sr. periodista, no sabia donde estaba Inca.

Valoración:-2menosmas

Sa Calobra
Hace más de 6 años

Imagino que el detalle de que la botella era de LICOR tiene importancia. Si hubiese sido de cerveza, vino o agua, igual habria sido distinta la gravedad de la cuestión ¿? Y yo que pensaba que una botella era de cristal y ya está

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1