MÉS cree que Gijón debe dimitir por su «incapacidad» para gestionar el problema del Palau de Congressos

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El portavoz de MÉS en Cort, Antoni Verger, en rueda de prensa.

El portavoz de MÉS en Cort, Antoni Verger, en rueda de prensa.

30-10-2013 | MÉS

El portavoz de la coalición MÉS en Palma, Antoni Verger, ha exigido hoy la dimisión de Álvaro Gijón por "la nefasta gestión política del tema del Palau de Congressos" ya que considera que "está perjudicando los intereses de los ciudadanos y dejando en mal lugar a Cort como institución".

Esta petición se produce un día después de que ayer se conociera que el concurso del Palau de Congressos de Palma ha quedado desierto por tercera vez, ya que la única empresa que se presentó, European Invest Holding Group, no ha podido subsanar las deficiencias

Según Verger, esto es una prueba de la "grave incapacidad" de Gijón, del cual considera que lleva "dos años a la deriva, malgastando el dinero de los ciudadanos sin un plan de viabilidad que garantice económicamente el futuro de esta infraestructura". Por ello, la renuncia del máximo responsable de esta gestión es "urgente e inevitable".

La coalición considera que, dado el desinterés del sector privado por el Palau y el hotel anexo, el PP tiene como única opción que los ciudadanos paguen la finalización de las obras y el déficit anual de explotación que se generará posteriormente.

Finalmente, Verger ha reiterado la necesidad de todas las opciones posibles, y una de ellas es "el desmontaje del Palau de Congressos, la alternativa más económica y la única que evitaría seguir gastando fondos públicos ahora y en el futuro".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Scorpio
Hace más de 6 años

¿Pero aún no os habéis ido a Cataluña? auh venga al.lots que per aqui feys oy en es rey porc, catalanistas cap a Cataluña falta gent.

Valoración:0menosmas

tomeu
Hace más de 6 años

Miralo: vaya pose de chulo de barrio..........de nigerianas claro........anda dejaos de comunicados que no os cree nadieeeeee

Valoración:0menosmas

mallorqui
Hace más de 6 años

"dejando en mal lugar a Cort como institución". que puñetas os importa Cort ni sus ciudadanos, solo os importáis vosotros que sois unos vividores.........nunca habéis sido nada ni con el PSM ni con MES ahora.....vais despistados ctalanistas de m...a.....

Valoración:0menosmas

nomesperfavo
Hace más de 6 años

no Més, no rès, res de res. No sabéis decir nada con un mínimo de inteligencia, estáis en la negligencia continua, demagogia, populismo y papanatismo.

Valoración:0menosmas

agua con gas
Hace más de 6 años

Se pod ser MES beneit???...

Valoración:1menosmas

xisco
Hace más de 6 años

Si os quitan las camisetas verdes no queda nada, es lo que habeis demostrado durante toda vuestra vida politica.

Valoración:0menosmas

MES = MENOS
Hace más de 6 años

El futuro partido Bisagra ( herederos de UM)

Valoración:-4menosmas

paco
Hace más de 6 años

Vaya payaso

Valoración:0menosmas

J.B.V.
Hace más de 6 años

Es imposible que estos de MÉS vayan a Más,y es un gasto negativo para la comunidad. JA FAN OI, y lo MÉS funesto es que no lo comprenden, alicatados a sus sillones haciendo ruídos obsoletos para demostrar... ¿Qué?

Valoración:2menosmas

el torete
Hace más de 6 años

Suma y sigue el Palma Arena, El Metro, El Palacio de Congresos, La Estación Intermodal,El corredor de 28 Km de Arta, obras Faraonicas que solo las sabe hacer el PP, para que todo el pueblo tenga que pagar el despilfarro de unos personajes que solo saben malgastar el dinero.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3