Cabrer recomienda a Armengol y Thomàs que rectifiquen su lenguaje

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La portavoz del grupo parlamentario 'popular', Mabel Cabrer, ha recomendado este miércoles al PSIB que «debería rectificar el lenguaje que utiliza habitualmente» ya que, por ejemplo, en la sesión plenaria del Parlament de este martes se le faltó al respeto a la presidenta de la Cámara, Margalida Durán, y al presidente del Govern, José Ramón Bauzá.

Tras la Junta de Portavoces de este miércoles, Cabrer ha censurado quela portavoz del PSIB, Francina Armengol, llamase mentiroso a Bauzá al «hacer mención al recurso del convenio de carreteras, cuyos documentos la dejan en evidencia porque demuestran quién miente realmente».

En este sentido, ha calificado de «intolerable» que en la misma sesión del Hemiciclo el portavoz adjunto del PSIB, Vicenç Thomàs, se refiriese a Durán, como «delegada de Gobierno». «No se pueden permitir los insultos a la máxima autoridad de la institución por ejercer sus funciones», ha añadido la 'popular' en este sentido.

Por otra parte, Cabrer ha confirmado que Bauzá no estará en la sesión plenaria del próximo martes debido su presencia en la World Travel Market de Londres, que según ha asegurado, está «plenamente justificada» por la importancia del turismo para la economía balear.

De esta manera, ha añadido que «la oposición tiene todo el derecho a quejarse, pero igual que han hecho en el pasado el resto de presidentes, en esta ocasión, Bauzá debe asistir».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

un español mallorquí
Hace más de 6 años

Para rectificar ay que.. tener educación y clase.

Valoración:1menosmas

emprenyat
Hace más de 6 años

No me puc creure que la líder de sector kale borroka pepera sigui la que demani als altres que xerrin bé...al.lucinant !!

Valoración:1menosmas

Scorpio
Hace más de 6 años

Lenguage típico de la izquierda radical catalanista independentista, cuando pierden las elecciones y nadie cree en ellos no hacen mas que insultar, patalear, criticar y chillar, para eso último usan a los niños que tienen adoctrinados para que chillen por ellos.

Valoración:0menosmas

keronimo
Hace más de 6 años

Si hablan de esta forma es para que lo entendais los INUTILES del PP incluidos los que escriben comentarios mas abajo

Valoración:1menosmas

empipat
Hace más de 6 años

Cabrer: como quieres que rectifiquen su lenguaje si es el de las cloacas.........no tienen otro....

Valoración:1menosmas

ainademall
Hace más de 6 años

Mejor decir a estos dos que nos dejen en paz, ya estamos cansados todos de necedades, populismo, demagogia y chorradas. Lo mejor para todos y gran alivio es que estén en la oposición unos veinte años.

Valoración:3menosmas

loloszet
Hace más de 6 años

aquests esquerrans són cabrum, no es sabrien comportar correctament ni dins una soll

Valoración:2menosmas

parla clar,cabrer
Hace más de 6 años

i TU, aprén a parlar bé la nostra llengua,Cabrer,perque no saps parlar,ni catalá,ni cap dialecte derivat de la llengua.sembla que portes un mac dins la boqueta de pinyó...

Valoración:0menosmas

xisco
Hace más de 6 años

Elena Fernández...si no sabes de que va el tema no te metas, lo que dices tu, lo cobra el presidente del Gobierno Central y como mínimo dos Ministros más(Juntos claro está).

Valoración:1menosmas

Carlos
Hace más de 6 años

A la Señora Armengol y sus acólitos nos demostraron cuando gobernaban lo malos gestores que fueron, dejaron a estas islas en la ruina total, y ahora con su amargura solo les queda recurrir al insulto y a la descalificació, como muestra de su talante correcto y educado.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2