Llucmajor

Instalan un nuevo alumbrado en los accesos de varias urbanizaciones

El Consell de Mallorca quiere aumentar la seguridad en estas zonas

| Llucmajor |

Valorar:
preload
También está previsto iluminar los accesos de urbanizaciones como la de sa Torre.

También está previsto iluminar los accesos de urbanizaciones como la de sa Torre.

02-05-2012 | ALEJANDRO SEPULVEDA

Durante la semana pasada se ha realizado la instalación del alumbrado de los accesos a las urbanizaciones de Puig de Ros, Maioris y Les Palmeres, ubicadas en el municipio de Llucmajor.

Desde la Direcció Insular de Carreteres del Consell de Mallorca han informado que estas tareas se han realizado a lo largo de la carretera Ma-6014 y que el objetivo de dotación de alumbrado en la zona es el de mejorar la seguridad de los accesos a estas urbanizaciones.

El presupuesto es de 105.000 euros y corre a cargo de la empresa concesionaria que se encarga del mantenimiento de las carreteras de esta área.

El Consell ha comunicado que durante este año está previsto iluminar también los accesos de Badia Gran-Badia Blava y sa Torre.

Durante el tiempo que han durado las obras ha sido necesario desviar el tráfico por dentro de las urbanizaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ses Palmeres
Hace más de 6 años

Una curiosidad: Todos los letreros de los nombres de las urbanizaciones de esta zona están en catalán (Badia Blava, Badia Gran, Puig den Ros,...)En todos los documentos oficiales, programa de fiestas,... incluso el nombre original de la urbanización cuando fué creada por D. Bartolomé Romaguera fué el de Ses Palmeres sin embargo al ver estos dias el nuevo letrero en la carretera que indica el nombre de la urbanización dice Las Palmeras. No será porque a los catalanistas les preocupa escribir Les Palmeres por no aceptar ortográficamente la palabra mallorquina de " Ses"????. Pienso que si la urbanización se creó con el nombre de "Ses Palmeres" no debe cambiarse ni por Las Palmeras ni por Les Palmeres y por tanto deberian respetarlo. A alguien se le ocurriría cambiar el nombre de la zona conocida como " Sometimes" por su traducción al castellano o al catalán?.

Valoración:2menosmas

Las Palmeras
Hace más de 6 años

Las Palmeras es la única urbanización que no tiene carril de acceso a la carretera principal y en horas punta se tarda mucho en poder incorporarte a la carretera. Ahora que han hecho obras debían haber tenido en cuenta ese problema en la salida principal aunque lo han hecho en la otra salida de la misma urbanización.

Valoración:1menosmas

Cala Pi
Hace más de 6 años

Y por qué no arreglan el asfato de la carrereta principal de acceso a Cala Pi? No se puede ni circular, y no hablemos de las calles de la urbanización, dan pena.,

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1