Éxito de la actuación benéfica de Trampa Teatre en el Xesc Forteza

| Palma |

Valorar:
preload
Los promotores de la iniciativa, con los alimentos recogidos.

Los promotores de la iniciativa, con los alimentos recogidos.

27-10-2013

El Teatre Xesc Forteza de Palma quedó pequeño el pasado domingo para acoger la actuación solidaria de Trampa Teatre, donde el público asistente “pagaba” su entrada con 5 productos básicos por merienda (galletes, cereales, cacao, zumos, confituras, azúcar…).

L’Associació de Veïnats Canamunt desde hace años colabora en el programa d’Aliments en Xarxa de l’Ajuntament de Palma, que cada semana reparte cestas con alimentos básicos a más de 35 familias. Durante los últimos meses, viendo el aumento del número de usuarios y la mengua de alimentos se inició una campaña de recogida entre los vecinos y entidades de la barriada.

Este verano, Trampa Teatre se ofreció a hacer actuaciones solidarias en su local de la calle Pelleteria de Palma, a cambio de alimentos básicos.

En la iniciativa se consiguió recoger más de una tonelada de alimentos que se repartirán a las familias que lo necesiten. “Si los gobernantes no actúan el pueblo se organiza y lo consigue” afirmaron los Trampa Teatre desde el escenario al finalizar su actuación.

Desde l'L’Associació de Veïnats Canamunt el balance es muy positivo, puesto que “gracias a la iniciativa de Trampa Teatre y a la solidaridad de todos, podremos garantizar la merienda a casi 100 niños durante varias semanas”.

La asociación quiso incidir en la necesidad de que el Ayuntamiento de Palma ceda un nuevo local para poder almacenar todos estos productos y poder realizar todas las actividades que están desarrollando los vecinos de la barriada, puesto que el actual ha quedado pequeño.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carletes
Hace más de 6 años

Enhorabuena a Trampa Teatre. Colectivos de la subcultura palmesana como estos son los que le dan un toque de color a esta ciudad turistica sin espirito ni alma cuyo centro de ciudad muerto esta lleno lleno de fincas vacías "SE VENDE". Admiro estos jóvenes que sin ningún tipo de subvención tiran para adelante como sea y lo hacen encima muy bien. Merece la pena visitar Trampa Teatre.

Valoración:0menosmas

Miquel-Ciutat
Hace más de 6 años

Enhorabuena!!!! Una iniciativa, y noticia, GENIAL; en el pais de los despropositos

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1