TW
12

El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, se ha referido hoy al interés de la cadena hotelera Hilton en lograr la concesión del Palacio de Congresos y el hotel anexo y, en este sentido, «se facilitará al máximo» las gestiones para que se concluyen las obras y se pongan en marcha ambas infraestructuras.

Con ocasión de una comparecencia pública, Bauzá se ha referido al «interés manifiesto» de la cadena norteamericana, después de que ayer la mesa de contratación de la sociedad Palacio de Congresos no admitiera su oferta por asuntos administrativos.

Noticias relacionadas

Bauzá se ha referido a que el consejo de administración del Palacio de Congresos se reunirá la próxima semana para analizar esta situación.

El mandatario balear ha destacado que la cadena Hilton tiene un «grandísimo prestigio» internacional y «no se puede dejar la oportunidad» de que, finalmente, se concrete su participación en este emblemático proyecto para Palma y la comunidad autónoma, como es contar con un palacio de congresos.

En todo caso, Bauzá ha asegurado que «de una u otra forma las obras se reiniciarán con gestión privada, que es lo que queremos nosotros, o si no las acabaremos nosotros», pero no pueden estar «más tiempo» paralizadas.