Bauzá: «Se facilitará al máximo» que la cadena Hilton acabe el Palacio de Congresos

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, se ha referido hoy al interés de la cadena hotelera Hilton en lograr la concesión del Palacio de Congresos y el hotel anexo y, en este sentido, «se facilitará al máximo» las gestiones para que se concluyen las obras y se pongan en marcha ambas infraestructuras.

Con ocasión de una comparecencia pública, Bauzá se ha referido al «interés manifiesto» de la cadena norteamericana, después de que ayer la mesa de contratación de la sociedad Palacio de Congresos no admitiera su oferta por asuntos administrativos.

Bauzá se ha referido a que el consejo de administración del Palacio de Congresos se reunirá la próxima semana para analizar esta situación.

El mandatario balear ha destacado que la cadena Hilton tiene un «grandísimo prestigio» internacional y «no se puede dejar la oportunidad» de que, finalmente, se concrete su participación en este emblemático proyecto para Palma y la comunidad autónoma, como es contar con un palacio de congresos.

En todo caso, Bauzá ha asegurado que «de una u otra forma las obras se reiniciarán con gestión privada, que es lo que queremos nosotros, o si no las acabaremos nosotros», pero no pueden estar «más tiempo» paralizadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Thomas
Hace más de 6 años

A los españoles les mola ir de cañas, hablar de fútbol y otras cosas insignificantes. Lo digo porque leyendo todos estos comentarios debería pensar que en Palma parece haber un gran grupo de activistas contra el Palacio de Congresos PERO veo que no hay ni uno por lo cual seguid con las quejas en comentarios como estos o dándole al "me gusta" en Facebook, seguro que así salváis a vuestro país y que los políticos os tengan miedo. Venga ya! Siempre quejándose pero al final nadie tiene pelotas de hacer realmente algo. Tenéis lo que os merecéis: un país controlado por un par de familias, políticos que hacen y deshacen lo que quieren y un pueblo totalmente atontado que prefiere quejarse constantemente en internet o en el bar pero que no tiene el valor de salir a la calle. Yo vivo ya 4 años en Palma y nunca he visto una protesta en la calle por el Palacio de Congresos.

Valoración:0menosmas

Pep
Hace más de 6 años

El comentario de Bauzá, traducido al "verdadero" es: "... todos sabemos que cadena Hilton NUNCA va a gestionar el palacio de congresos, porque cederé a la presión de las grandes cadenas mallorquinas que NUNCA han querido el palacio de congresos porque les haría competencia a sus salas de congresos, que ya tienen, dando juego a hoteles familiares y pequeñas cadenas que no tienen salas de congresos en sus hoteles". Triste realidad. Las grandes cadenas hoteleras mallorquinas NO quieren desestacionalizar. Las grandes cadenas hoteleras mallorquinas QUIEREN contratos fijos discontinuos para reducir riesgos. Las grandes cadenas hoteleras mallorquinas harán lo posible para poner palos a las ruedas del palau de congresos de Palma. Es lo que hay.

Valoración:0menosmas

peperonne
Hace más de 6 años

De verdad creo que ni siquiera se debería haber comenzado, la pregunta como se mantendrá, no debería mantenerse con el dinero del ciudadano ya esta bien de saquearnos los bolsillos

Valoración:0menosmas

Los Hilton
Hace más de 6 años

Que terminen el de Ibiza,total Paris se tira aqui todo el verano...

Valoración:0menosmas

los fruitis
Hace más de 6 años

cantamos nuestra cancion moxilo.... no puedo la llevo llena de sobres b con dolares americanos....

Valoración:0menosmas

beneitet
Hace más de 6 años

ah sí? hemos encontrado la solución?? lo pagamos entre todos y se lo regalamos a un hotelero forrado para que haga negocio y nos lo devuelva cuando ya no lo quiera, yujuuuu!!!! Viva la gestión pública!!! Tiradlo de una vez por todas y dejáos de cuentos y de malgastar nuestro dinero, ineptos!

Valoración:2menosmas

monja de clausura
Hace más de 6 años

pero si al final gana? vendra paris? y sobre todo me ensenyara ha hacrr videos caseros??

Valoración:0menosmas

Florin
Hace más de 6 años

Soy rumano con amigos desmontar edifisio y vender hierro gitano son bana buen presio.Mallorca gustar buen negosio.

Valoración:1menosmas

jack b
Hace más de 6 años

Seguro que en unos años hablaremos de los (ahora prohibido nombrar)por aceptar sobres con dinero negro.

Valoración:1menosmas

Opinador
Hace más de 6 años

Si esa basura fuera rentable hace tiempo que la habriía construído una empresa privada. Si nadie se ha lanzado es porque es imposible su supervivencia sin subvenciones. Es decir. Sin que los beneficios salgan de nuestros bolsillos.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2