Noticias del día 12 de diciembre de 2004
Noticias / Local

Cort aumenta un 224% la concesión de licencias para construir viviendas en 2004

El Ajuntament de Palma ha concedido entre enero y octubre licencias de obra para construir 2.353 viviendas. Los proyectos corresponden a promociones en urbanizaciones del extrarradio de Palma y operaciones de derribos y posterior construcción en fincas en el interior de Ciutat.

M.Juncosa

Noticias / Part Forana
Arraigo de inmigrantes. Familias de Perú, Ecuador, Colombia, Chile, Bolivia, Uruguay, Cuba y Ghana y de la Península tienen su árbol en la finca de Son Amer. Fotos: E.B.

Part Forana

Treinta familias peninsulares y extranjeras 'echan raíces' en la finca de Son Amer en Escorca

Los olivos de la finca de Son Amer, que el Consell de Mallorca gestiona en Escorca, llevan desde ayer el nombre de 30 familias peninsulares y extranjeras que han elegido la Isla como lugar de residencia estable.

Elena Ballestero

Noticias / Nacional
Agentes de la Ertzaintza dispersaron ayer con material antidisturbios a un grupo de personas que les lanzaron cócteles molotov y piedras en San Sebastián.

Nacional

La policía francesa halla 350 kilos de explosivos de ETA en la ciudad de Limoges

Unos 350 kilogramos de cloruro potásico, presuntamente pertenecientes a ETA y que sirven para fabricar explosivos, fueron hallados por la policía el viernes en un garaje del Limoges (centro de Francia), confirmaron ayer fuentes próximas a la investigación en París.

Efe

Noticias / Internacional
Noticias / Cultura
Deportes / Otros deportes
Deportes / Fútbol
Sucesos / Noticias
Edición del 12 de diciembre de 2004
Portada