TW
0

La Policía Local de Llucmajor rescató ayer a una madre y a su hijo del interior de su vivienda incendiada en la Plaça d'Espanya, en el municipio de Llucmajor. Un agente resultó intoxicado leve por el humo y tuvo que recibir oxígeno.

El suceso se produjo alrededor de las 10.30 horas de la mañana, en un primer piso de un edificio que se encuentra ubicado cerca del Ajuntament. Se da la casualidad que el Consistorio llucmajorer conmemoraba ayer los 25 años de ayuntamientos democráticos, a partir de las 11.00 horas de la mañana, y por este motivo en la zona había bastante gente, que se interesó por lo ocurrido.

La Policía Local llegó a la vivienda y ayudó a salir a la madre y a su hijo, disminuido psíquico. En esos momentos se personó en la Plaça d'Espanya una dotación de los Bombers del Consell de Mallorca del parque de Llucmajor y extinguió el fuego. Las llamas causaron daños graves en la cocina y en el lavadero, mientras que el resto del domicilio resultó afectado por el humo. Una vez que los bomberos hubieron extinguido el fuego por completo, alrededor de las 11.30 horas, se retiraron del lugar.