Noticias del día 19 de abril de 2012
Noticias / Local
PALMA. MEDICAMENTOS. ASPIRINA INFANTIL

Local

Castro ve «muy justa» la reforma sanitaria porque «evita el copago» y mantiene prestaciones

«Las medidas para reformar el Sistema Nacional de Salud (SNS) que se han debatido son medidas que nos van a suponer ahorros muy importantes en aspectos que nos afecta en Balears por lo que nos evitará tener que aplicar recortes», afirmó ayer Carmen Castro.

O.quintanilla/s. Carbonell

PALMA - REUNION DE LA VICEPRESIDENTA ELENA SALGADO CON JOSE RAMON BAUZA.

Local

La interventora dice que Bauzá ocultó a petición de Salgado parte de la deuda de Balears

Balears no debe 1.104 millones de euros, sino muchos más, pero el Govern no dio la cifra real de la deuda cuando accedió al poder porque así se lo pidió la entonces vicepresidenta del Gobierno.

Nekane Domblás

Antoni Gómez

Local

Gómez justifica que Bauzá viajara a Bruselas con un 'séquito' de 12 personas

El conseller de Presididència del Govern, Antonio Gómez, confirmó ayer que el president Bauzá y otras once personas formaron parte de la delegación que, en octubre pasado, participó en una reunión entre el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, y presidentes autonómicos.

Torres Blasco

PALMA. TURISMO SENIOR. VENDIDAS EN TRES DIAS MAS DE 60 MIL PLAZAS DEL IMSERSO HACIA BALEARES.

Local

El Gobierno no garantiza la continuidad de los viajes de la tercera edad del Imserso

Hasta que no se aprueben los Presupuestos Generales del Estado para 2012, en principio para finales de junio, el Gobierno central no garantiza la continuidad del programa de vacaciones de la tercera edad del Imserso.

J. L. Ruiz Collado

PALMA - ENTREVISTA AL EXPERTO EN VIROLOGIA, JORDI REINA, VIROLOGO DEL HOSPITAL SON ESPASES.

Hoy, en el Club UH

«La vacunación es una decisión individual, pero incrementa el bien colectivo»

«La vacunación es una decisión individual, o de los padres, y generalmente busca el bien individual, pero cada persona que se vacuna incrementa el bien colectivo», afirma el doctor Jordi Reina.

S. Carbonell

Local

Carn Illa dejará de explotar el matadero de Palma el próximo día 27

Carn Illa S.A. dejará de explotar el matadero de Palma el próximo 27 de abril, ya que la Junta General aprobó ayer su liquidación y disolución.

Alicia Mateos

PALMA - EL PSOE EXIGE VIGILANCIA PERMANENTE EN EL ESTADIO LLUIS SITJAR .

Local

La policía ordena subir las alturas y poner rejillas en el estadio Lluís Sitjar

La Policía Local de Palma ya tiene ultimado el informe técnico de seguridad del estadio Lluís Sitjar que ha solicitado la regiduría d'Urbanisme, y que en los próximos días le presentarán de manera oficial.

Julio Bastida/a.mateos

Local

Balears lideró el incremento de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en marzo

La Seguridad Social ganó durante el mes de marzo un total de 3.306 cotizantes extranjeros en Baleares, lo que supone un 6,29% más con relación al mes anterior, hasta situarse en un total de 55.909 inmigrantes ocupados, según los datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social publicados este jueves.

Europa Press

Local

UH retransmite InnovEm 2012 en directo

UltimaHora.es, retransmitirá en directo la tercera edición de InnovEM, un evento organizado por la Associació de Joves Empresaris de Balears.

Local

La Bonanova, sin servicio de autobús de la EMT por una avería en la red del agua

Una avería que afecta a la red del agua ha provocado que hoy La Bonanova quede sin servicio de autobuses de la Empresa Municipal de Transporte (EMT), previsiblemente durante todo el día. Así lo ha anunciado la EMT a través de un aviso publicado en Twitter.

Redacción Digital

Local

Los jubilados baleares critican que ellos siempre tengan que pagar la crisis

La Federación de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Baleares ha juzgado hoy de «drástica y un poco fuerte» la implantación del «copago farmacéutico» que les hará pagar hasta 8 euros mensuales en medicinas y ha criticado que sea este colectivo el «que tenga que pagar siempre la crisis».

Efe

JUEZ JOSÉ CASTRO

Caso Nóos

El juez y el fiscal interrogarán en tres días a 42 testigos en Barcelona

El juez José Castro ha suspendido el interrogatorio previsto para hoy al exnúmero dos de la escuela de negocios ESADE Marcel Planellas y el del empresario Pablo Herrera, cuya empresa de comunicación facturó para el Instituto Nóos, que dirigía Iñaki Urdangarin, han informado fuentes judiciales.

Efe

PALMA POBLACION. LA POBLACION DE BALEARES CAE EN 1.152 HABITANTES DESDE PRINCIPIOS DE AÑO.

Local

La población de Balears se estanca y pierde extranjeros por primera vez en años

Balears pierde población extranjera por primera vez en años aunque la cifra oficial de la población de las Islas sigue creciendo, según los datos publicados ayer por el Instituto Nacional de Estadística. A 1 de enero de 2012, en Balears vivían 1.118.654 personas de las que 242.138 son extranjeras.

Nekane Domblás

Local

Armengol exige la dimisión de todo el equipo económico del Govern

La secretaria general del PSIB, Francina Armengol, ha exigido la dimisión de todo el equipo económico del Govern tras «mentir» respecto a la deuda con los proveedores y no tener, a su juicio, «ningún tipo de credibilidad».

Europa Press

Caso Nóos

El regatista Molina admite que facturó a su amigo Urdangarin como informático

El exregatista olímpico Roberto Molina ha admitido hoy ante el juez José Castro que facturó a su amigo Iñaki Urdangarin por los servicios prestados al Instituto Nóos, con quien colaboró como informático especialmente en el marco del Valencia Summit, aunque no trabajó en el Illes Balears Fórum.

Efe

Local

IB3 TV ingresó 480.000 euros en publicidad durante el primer trimestre, un 50 % más que el año pasado

Los ingresos publicitarios de IB3 Televisión en el primer trimestre del año han ascendido a 480.000 euros, cifra que supone un 50% más que en el mismo período de 2011 y que prácticamente cumple lo previsto en los presupuestos de la cadena.

Efe

Caso Nóos

Urdangarin pagaba facturas de Nóos después de que el Rey le instara a marcharse

La empresa Aizoon, con la que los duques de Palma gestionaban su patrimonio personal, pagó hasta 2008 un coche del exsecretario general de Esade Marcel Planellas como honorarios por sus trabajos para el Instituto Nóos, admitió ayer en Barcelona ante el juez José Castro el exdirectivo de la escuela de negocios.

C. Domènec

Local

Vicenç Juan Verger, nuevo director de Asistencia Sanitaria del Ib-Salut

Vicenç Juan Verger, que hasta ahora desempeñaba funciones como director médico del hospital Son Llátzer, ha sido nombrado hoy director de Asistencia Sanitaria del Servicio de Salud de Islas Baleares.

Efe

Local

La OCB reclama ante el Parlament la retirada de la Ley de Función Pública

La OCB alega que el proyecto de ley rompe el consenso en materia lingüística «trabajado minuciosamente durante 30 años», además trata «con innecesaria dureza extrema al catalán» y acomete la desregulación y la elección lingüística institucional sin criterio.

Efe

PLAN DE REFORMA INTEGRAL DE LA PLATJA DE PALMA

Local

El PP confirma que se redactará un nuevo proyecto de reforma de la Platja de Palma

La diputada popular Lourdes Costa ha confirmado que se llevará a cabo la redacción de un nuevo PRI que, en el caso de no recibir financiación, será acometido con inversión privada.

Europa Press

ALEXANDRE FORCADES

Local

Forcades: "Balears será la última Comunidad Autónoma en salir de la crisis»

El presidente del Círculo de Recerca Econòmica ha asegurado que «Balears será de las últimas en salir de la crisis porque el turismo representa el 60% de nuestra economía y para no ser pobres, el 40% debe realizar actividades, las cuales se basan en la educación y por eso es necesario reformarla».

Europa Press

Local

El grupo financiero BMN suprimirá 1.850 empleos y eliminará 400 oficinas

El grupo financiero BMN, que agrupa a Sa Nostra, Cajamurcia, Caixa Penedès y Caja Granada, suprimirá 1.850 empleos (el 21 por ciento de la plantilla) y eliminará 400 oficinas (23 por ciento de las sucursales) a través de una segunda fase del Plan de Reestructuración.

Europa Press

UIB

Local

Abucheos de los estudiantes a Bauzá

El president del Govern volvió a llevarse ayer una pitada en un acto celebrada en la Escola d'Hoteleria en el que se rendía homenaje a los funcionarios de la Comunitat jubilados este año.

Nekane Domblás

Noticias / Part Forana
FELANITX . MUSICA . PRIMER CONCIERTO DE LAS VERBENAS DE FELANITX .

Part Forana

La empresa Trui Espectacles se adjudica las verbenas de Sant Agustí de Felanitx

El Ajuntament de Felanitx ha adjudicado de manera provisional la organización de las verbenas de Sant Agustí de este año a la empresa Trui Espectacles. Sólo dos empresas se han presentado al concurso, la otra es Zoo-music, que había coordinado los conjuntos de las verbenas en los últimos años. Finalmente, y por un margen muy justo de puntuación la adjudicación a recaído en Trui.

Gori Vicens

CALÓ D'EN BOIRA, CALA FIGUERA, SANTANYÍ

Part Forana

Santanyí confía en modificar el Plan Territorial para proteger el pinar del Caló d'en Boira

El Ajuntament de Santanyí confía en la posibilidad de proteger la zona de pinar del Caló d'en Boira, en Cala Figuera, y evitar su construcción después que la modificación de las normas subsidiarias dejara sin efecto un plan parcial de urbanización de 1985 que afecta a seis solares sobre un acantilado y que nunca se llegó a impulsar.

G.Mas

sóller

Part Forana

Costas ve 'normal' que el agua del Port de Sóller se enturbie después de un recrecimiento

Fuentes de la demarcación de Costas de Balears han calificado de «normal» que después de un recrecimiento artificial -como el efectuado en el Través mediante 16.000 toneladas de arena de cantera- haya «un cierto arrastre de sedimentos» llevados por las corrientes marinas y que se produzca una turbidez más o menos intensa hasta que estos se estabilicen.

Ll. Garcia

Comarcas

Grupos ecologistas inician una ofensiva contra la modificación de la Ley de Costas

Grupos ecologistas presentaron simultáneamente ayer en Madrid y Mallorca la plataforma 'No a nuestra costa' contra la modificación de la Ley de Costas. En Mallorca lideran la ofensiva para evitar el cambio legislativo el Grup d'Ornitologia Balear (GOB) y el colectivo proteccionista Amics de la Terra.

Pedro Aguiló Mora

Noticias / Nacional

Nacional

Nuevo batacazo

La Bolsa española registró ayer la mayor caída del año (3,99 por ciento) y descendió hasta el mínimo del ejercicio (7.079 puntos), afectada por la recogida de beneficios, el retroceso del sector energético y la bajada de la banca.

Efe

VISITA DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY

Accidente del Rey en Botsuana

Rajoy considera superada la polémica en torno al Rey

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha considerado hoy que la polémica en torno al rey Juan Carlos, que fue intervenido de la cadera tras caerse en un viaje a Botsuana, ha quedado ya superada.

Efe

Nacional

El Gobierno dice que hay ajustes programados hasta el verano

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha rechazado hoy que haya improvisación en la agenda de reformas de su Ejecutivo y ha subrayado que tiene planificados todos los ajustes hasta el verano.

Efe

Nacional

Educación planteará que los profesores que no investigan den más clases

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte podría plantear este jueves a las comunidades autónomas, en el marco de la Conferencia General de Política Universitaria, aumentar las horas de docencia de los profesores universitarios que no investigan, puesto que cobran por ello, según han informado fuentes gubernamentales.

Europa Press

Expropiación de YPF

Margallo acuerda junto a Hillary Clinton 'acciones conjuntas' para responder a la expropiación de YPF

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha anunciado que estudiará con la secretaria norteamericana de Estado, Hillary Clinton, acciones conjuntas sobre la expropiación de YPF por Argentina.

Efe

LA REINA PRESIDE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MAPFRE

Accidente del Rey en Botsuana

El ministro de Interior sí sabía que el Rey «estaba donde estaba»

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha reconocido que por condición de su cargo sí sabía que el Rey estaba en Botsuana.

Europa Press

Nacional

Cataluña mantendrá el euro por receta pese a que el Estado introduzca medidas de copago

El portavoz del Govern de Cataluña, Francesc Homs, ha anunciado este jueves que Catalunya mantendrá la tasa de un euro por receta que aprobó en el mes de marzo el Parlament aunque el Gobierno aumente el sistema de copago farmacéutico vigente hasta la fecha.

Europa Press

Nacional

El PP lanza una campaña para explicar las reformas en todos «los rincones de España»

El PP ha decidido iniciar una ofensiva de explicación de las reformas económicas del Gobierno mediante la puesta en marcha de una campaña que pretende informar del por qué de las medidas «en todos los rincones de España».

Efe

EL IBEX 35 SUCUMBE A LAS VENTAS Y PIERDE LOS 7.000 PUNTOS A MEDIA SESIÓN

Nacional

La bolsa española pierde los 7.000 puntos por primera vez en tres años

La bolsa española ha perdido hoy los 7.000 puntos por primera vez desde marzo de 2009, con lo que marca un nuevo mínimo anual y se acerca a los niveles de septiembre de 2003.

Efe

POLÍTICA UNIVERSITARIA

Nacional

Los estudios de grado costarán un 7% más y los docentes que no investigan darán más clases

A partir del próximo curso académico las tasas de los estudios de grado en la UIB costarán una media de un 7% más, de forma que si ahora el alumno paga de media el 18% (unos 700 euros) del coste del mismo, ahora subirá hasta el 25%.

Mónica González

Noticias / Internacional

Internacional

Soldados de EEUU se fotografían junto a los restos de cadáveres de afganos

El diario estadounidense Los Angeles Times publicó ayer fotografías de varios soldados de EEUU posando con partes mutiladas del cuerpo de un insurgente suicida afgano que, según el periódico, le fueron entregadas por un militar.

Efe

Internacional

Italia secunda a España y aplaza el objetivo de reducción del déficit público

El Gobierno de Italia anunció ayer una revisión a la baja en su previsión de crecimiento económico y el aumento de una décima en su estimación del déficit público para 2012, hasta el 1,7 % del PIB, aunque insiste en que se acercará al equilibrio presupuestario en 2013 sin más planes de ajuste.

Efe

Noticias / Cultura
cómic

Cultura

Los autores baleares protagonizarán el salón del cómic de Andorra

El 16 salón de cómic de la Massana (Andorra), del 27 al 29 de abril, contará con las exposiciones La història de les Illes Balears en còmic, de Rafel Vaquer; L'esbós i el caos, de Bartomeu Seguí y Hernández Cava; 50 anys de tebeos , de Joan Escandell, y una retrospectiva de Pere Joan. A la feria, donde se podrán ver también originales de Pau, acudirán autores de las Islas, el director del Institut d'Estudis Baleàrics (IEB), Cristòfol Vidal, y Sonia Pulido, como editora de la revista Esquitx .

C. Domènec

NARRATIVA

Mari Jungstedt abrirá el Club Mosqueiro de novela negra de Born de Llibres

Para los lectores de novela negra, la visita de la autora sueca Mari Jungstedt a Palma será todo un acontecimiento. La narradora viajará a Ciutat para amadrinar en Born de Llibres el nacimiento del Club Mosqueiro, dedicado al género, una actividad que rinde homenaje al detective Celso Mosqueiro, protagonista de varias novelas del escritor Antoni Serra.

M.Díaz

LITERATURA

Espectáculos, tertulias y una ruta literaria rendirán homenaje a Bartomeu Fiol

Un espectáculo, tertulias, conversaciones y una ruta literaria conforman la programación con la que la Fundació Cases Museu y el Consell de Mallorca rendirán homenaje a la figura y a la obra de Bartomeu Fiol, fallecido en 2011, y que recalará en el municipio de Santanyí y también en Palma.

Nacho Jiménez

PALMA. MUSICA. CONCIERTOS EN LA CALLE DE LA ORQUESTRA SIMFONICA EN PROTESTA POR LOS RECORTES.

Los problemas de la Simfònica

La Simfònica ofrecerá el sábado un concierto protesta multitudinario en la plaza Mayor de Palma

La Orquestra Simfònica de Balears «Ciutat de Palma» dará el próximo sábado un concierto que espera multitudinario en la plaza Mayor de la capital balear para protestar por los recortes económicos en la banda.

Efe

Carme Riera

Cultura

La escritora Carme Riera es la sexta mujer que entra en la RAE

La novelista Carme Riera (Palma de Mallorca, 1948) se convirtió ayer en la sexta mujer académica de la Lengua, tras haber sido elegida en la tercera ronda de votaciones para ocupar el sillón ‘n’, vacante desde la muerte de Valentín García Yebra en 2010.

EFE/M.D/A.L

Deportes / Real Mallorca
Pedro Terrassa

Real Mallorca

Terrasa se convierte en el segundo máximo accionista del Mallorca

Golpe de mano de Pedro Terrasa Sánchez. El director general del Real Mallorca acrecienta su cuota de poder en el accionariado de la SAD balear.

Carlos Montes de Oca

Real Mallorca

«Serra Ferrer se ha reído de mí y del resto de acreedores a la cara»

Armin Karg es el propietario de la empresa Delta Sport, acreedora del Real Mallorca y que impugnará el convenio de acreedores del Mallorca a la Audiencia. El empresario accedió a ser entrevistado por Ultima Hora con el fin de dar su versión respecto al recurso que se interpondrá, asegurando que si la actitud de Serra Ferrer hubiera sido otra, no se habría llegado a esta situación.

Miquel Alzamora

Álvaro Giménez

Real Mallorca

Álvaro ha sido operado y será baja hasta julio

El delantero del Mallorca Álvaro Giménez ha sido intervenido quirúrgicamente hoy en una clínica de Barcelona de una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, y será baja hasta el próximo mes de julio.

Efe

Serra Ferrer

Real Mallorca

Serra Ferrer: «Claasen realiza un ejercicio hiperbólico de mala fe procesal»

El máximo accionista y director deportivo del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, ha afirmado en un escrito presentado ante el juzgado de instrucción 9 de Palma, Enrique Morell, que el consejero alemán del club balear, Utz Claasen, «realiza un ejercicio hiperbólico de mala fe procesal y temeridad».

Efe

Deportes / Deporte balear
BINISSALEM

Binissalem

Campeones de sangre azul

El Binissalem se alzó con el triunfo en la Copa Federación, aunque vio peligrar seriamente el título durante casi todo el encuentro.

Efe

Deportes / Tenis
Rafael Nadal

Rafa Nadal

Nadal despliega su mejor juego ante Kukushkin y se mete en cuartos

El mallorquín Rafael Nadal, campeón y segundo cabeza de serie, se clasificó para cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo tras derrotar al kazako Mijail Kukushkin, por un doble 6-1.

Efe

Deportes / Otros deportes
FC Schalke 04 vs Manchester United

Otros deportes

Raúl González dejará el Schalke 04 al final de esta temporada

El delantero español Raúl González dejará su actual equipo, el Schalke 04 alemán, al final de esta temporada, según anunció este jueves en su web el conjunto de Gelsenkirchen.

Europa Press

Regata

Otros deportes

Más de un centenar de barcos compiten desde hoy en la Regata PalmaVela Mapfre

Más de un centenar de embarcaciones y alrededor de mil regatistas de dieciséis países compiten desde hoy y hasta el domingo en la Regata PalmaVela Mapfre, primera de la temporada y que concentra a buena parte de la flota de grandes cruceros y el estreno de nuevas unidades para esta temporada 2012.

Efe

Sucesos / Noticias

Sucesos

La policía sorprende a tres menores que accedieron al antiguo edificio de Gesa

Electricidad ya no suministra, pero magnetismo tiene más que nunca. El antiguo edificio de Gesa, en la calle Joan Maragall de Palma, se ha convertido en los últimos meses en un imán para ladrones de cobre, vagabundos, yonquis y 'fumetas'.

Javier Jiménez

Alba Mary

Sucesos

La jueza decreta prisión sin fianza para la mujer que mató a su expareja en Sant Antoni

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Eivissa, en funciones de guardia, ha acordado prisión provisional sin fianza para Alba Mary M.R., la mujer colombiana detenida por apuñalar y matar a su ex pareja, también de nacionalidad colombiana, en Sant Antoni en la noche del lunes, tal y como le ha solicitado el Ministerio Fiscal.

J. J. Monerri

Amparo Juárez

Sucesos

«Si los jueces no destierran a mi ex pareja pronto, cualquier día me encontrarán muerta»

«No quiero dinero, ni castigos ejemplares. Lo único que pido es que el juez que instruye mi caso destierre a mi expareja pronto fuera de la Isla o el día menos pensado me encontraran muerta tirada como un perro en la calle», relata Amparo Juárez, un mujer que, sentencia en mano, es víctima de violencia de género.

Julio Bastida

Sucesos

Absuelven a la abogada del 'caso Son Banya' de sacar dinero de cuentas bloqueadas

La juez del Juzgado de lo Penal número 2 de Palma ha absuelto a la abogada del 'caso Son Banya' de sacar dinero de las cuentas que estaban bloqueadas durante la instrucción del asunto, en el año 2006. La Fiscalía interpuso una querella contra María Ángeles López Calderón en 2007, a raíz de los movimientos económicos en una serie de cuentas que estaban bloqueadas judicialmente.

G.Picó

Sucesos

Restablecido el tráfico en la Vía de Cintura tras producirse retenciones por un accidente

El Departamento de Carreteras han informado de que un camión con remolque ha reventado la rueda delantera izquierda, por lo que ha perdido el control llegando a colisionar con un vehículo en el kilómetro 2 de la Vía de Cintura, dirección aeropuerto, entre el puente de Son Gotleu y la salida de la carretera de Manacor.

Europa Press

Sucesos

Un ciclista alemán de 61 años muere al sufrir una caída en Selva

Un ciclista alemán de 61 años falleció ayer por la mañana tras sufrir una caída en la carretera de Inca a Lluc, dentro del término de Selva. Los equipos de emergencia se desplazaron al lugar, pero no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

G.Picó

PALMA. TRAFICO DROGA. INGRESA EN PRISION EL GUARDIA CIVIL DETENIDO POR TRAFICO DE EXTASIS EN PALMA.

Sucesos

Cuatro detenidos más en la operación en la que fue encarcelado un guardia civil en Palma

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, conjuntamente con Guardia Civil y Vigilancia Aduanera, han culminado la segunda y última fase de la 'operación Bronceado' con la detención de otras cuatro personas acusadas de tráfico de drogas.

Julio Bastida

Vips / Nos han visitado
BANYALBUFAR. CALA BANYALBUFAR. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 16-07-2006

Banyalbufar

Banyalbufar ha sido elegido para rodar el anuncio de Estrella Damm

Banyalbufar ha sido el lugar elegido por la marca de cerveza Estrella Damm para grabar el ya tradicional spot publicitario que da el pistoletazo de salida a la temporada veraniega.

P.Prieto

Vips / Televisión
Un país para comérselo

Televisión

TVE triunfa en el Festival Internacional de Nueva York

TVE ha triunfado en la ‘gran manzana’ con una medalla de plata y dos de bronce. La ‘tv movie’ ‘El ángel de Budapest’, la miniserie  ‘Operación Jaque’ y el programa ‘Un país para comérselo’ han sido  reconocidos en la 55 edición del Festival Internacional de Televisión  y Cine de Nueva York.

Anthony Hopkins

Televisión

Anthony Hopkins se transforma en Alfred Hitchcock

¡Que maravillosa papada! Ya tenemos aquí la primera imagen de Sir  Anthony Hopkins en Hitchcock en la que aparece perfectamente  caracterizado como el maestro del suspense.

Europa Press

Edición del 19 de abril de 2012
Portada