El PP lanza una campaña para explicar las reformas en todos «los rincones de España»

| Madrid |

Valorar:

El PP ha decidido iniciar una ofensiva de explicación de las reformas económicas del Gobierno mediante la puesta en marcha de una campaña que pretende informar del por qué de las medidas «en todos los rincones de España».

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha sido el encargado de anunciar esta campaña, que se pondrá en marcha de forma inmediata y en la que se implicarán diputados, senadores, parlamentarios autonómicos y cuadros del partido.

El objetivo es explicar a todo el mundo qué es lo que está haciendo el Gobierno, por qué lo está llevando a cabo y cuál es la salida de todas estas medidas.

Floriano ha asegurado que lo que está haciendo el Ejecutivo no son ajustes sino reformas para garantizar el futuro en asuntos como la competitividad de la economía, la creación de empleo y el acceso a derechos de los ciudadanos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

EL ZORRO
Hace más de 8 años

Así se aprietan el cinturón los dirigentes del PP: el alcalde de Tres Cantos se aumenta el sueldo en más de 17.000 euros.Yo el jueves me afilie al PP por si pillo es la unica manera.

Valoración:0menosmas

CospedalPP
Hace más de 8 años

Castilla-La Mancha, una comunidad gobernada por el PP que presenta los peores resultados económicos y financieros del mapa autonómico español. De ahí que el periódico británico The Guardian haya publicado que la región que preside la secretaria general del PP pueda ser intervenida en el mes de mayo. La pregunta que se hacen en Toledo es si la peque del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se atreverá a intervenirla.

Valoración:0menosmas

PEP
Hace más de 8 años

Y o nunca voto al PP ni lo votare,pero la culpa de todo la tiene las autonomías,si desaparecieran seriamos un país rico,pero tener que dar de comer a 17 gobiernos autonómicos con sus 17 consejerías y sus funcionarios son muchos miles de millones,luego expulsar a todos los extranjeros que no sean de la unión europea,empezando por los argentinos

Valoración:0menosmas

apo$tata
Hace más de 8 años

Esta campaña es en lo último que habría que gastarse el dinero. Encima de cornudos, apaleados. ¿Es que no nos basta con la propaganda que se gasta (inútilmente) en campaña electoral?

Valoración:0menosmas

yanina
Hace más de 8 años

Primero que nos cuenten cuanto nos costara a cada español esta campaña

Valoración:0menosmas

ferran
Hace más de 8 años

No hace falta que expliquen nada ya sabemos que estan ahi para llevarselo sin arreglar nada porque ni estan preparados para hacerlo y con un gallego Marianico muerto de miedo es imposible que hagan algo util mas que esconderse como gallinas no me extraña que le hayan expropiado una compañia a España viendo lo cobardes que son sus politiquillos

Valoración:2menosmas

per a "emprenyada"
Hace más de 8 años

El PP va fer la seva campanya sense saber què hi havia a les arques de deute- I té no el vist-i-plau de l'UE (on ens hi varen ficar el PSOE), sinó que encara ens demana més. Que no t'has temut que no hi ha diners o què? Com vols sortir de la crisi, doncs? Despilfarrant més? No has sentit que la presidenta de les farmacèutiques ha dit que el que es proposa és NECESSARI per pagar les despeses? Només veim el que volem, clar, i si som del PSOE, el PP sempre ho fa malament i viceversa. Com com ho hagués arregñat qualsevol altre partit aquest desastre... Doncs IGUAL! Que no veus que les retallades són a tots els nivells, exèrcit i monarquia inclosa?

Valoración:-5menosmas

emprenyada
Hace más de 8 años

El PP va començar la seva campanya abans de les eleccions diguent que ells no pujarien imposts, ni retallerien en serveis socials.... i ara cada dia m'hos retallen mes drets... aixo agontar``a 4 anys.... sera com tornar enrere 40 anys... QUIN DESASTRE VOTIM PP... CAPS DE FAVA!

Valoración:1menosmas

Eva
Hace más de 8 años

GRACIAS! PSOE! Esto es lo que nos dejaste! miseria, paro, trinques, chupóteros, y demás lindezas. Los recortes los empezaron ustedes, pregunten a cualquier funcionario seguro que lo recuerda bien. Pero hasta ahí llegaron, el trabajo sucio para el que venga detrás. Miserables!

Valoración:-11menosmas

MAR Y ANO NO TE PRIVES
Hace más de 8 años

Nos van a contar las ventajas de la vaselina, para cuando mas adelante, nos den mas, y mejor, asi no nos caera por sorpresa. Animo Maryano, ya le estamos tomando gusto, si ahora adelantases las elecciones, seguro que arrasas

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2