TW
2

El Departamento de Carreteras del Consell de Mallorca ha informado de que a las 11.15 horas se ha restablecido el tráfico en la Vía de Cintura de Palma y en la Autopista de Inca, dirección aeropuerto, después de que se hayan producido retenciones de hasta 2 kilómetros, a consecuencia de una colisión múltiple ocurrida a las 09.15 horas, que no ha causado ningún herido.

Así, fuentes del Departamento de Carreteras han informado de que un camión con remolque ha reventado la rueda delantera izquierda, por lo que ha perdido el control llegando a colisionar con un vehículo en el kilómetro 2 de la Vía de Cintura, dirección aeropuerto, entre el puente de Son Gotleu y la salida de la carretera de Manacor.

Asimismo, han indicado que, como consecuencia del choque, se han visto implicados también otro pequeño camión y otro turismo, si bien sólo el primer coche ha sufrido daños en la parte trasera, que se ha abollado por el impacto del camión.

Tras el accidente, se ha cortado el carril derecho de los tres que hay en la Vía de Cintura, debido a que el camión había quedado cruzado y sobresalía por el arcén. Esto ha provocado retenciones de hasta un kilómetro en la Vía de Cintura pasado el enlace de la Autopista de Inca, al tiempo que ésta también se ha visto afectada por retenciones a lo largo de otro kilómetro en dirección al aeropuerto.

Tras reparar la rueda que había reventado, el camión ha podido proseguir su marcha, por lo que a las 11.15 horas se ha restablecido el tráfico en el carril derecho de Vía de Cintura.