Noticias del día 5 de julio de 2014
Noticias / Local
PALMA. DELITOS ECONOMICOS. CASO PALMA. ARENA. DIEGO TORRES , FUNDADOR DE NOSS

Local

Torres anuncia acciones penales y civiles contra su cuñado 'arrepentido' por «mentir»

Diego Torres ha tardado solo 24 horas en responder a su cuñado Marco Tejeiro. «Lo que dice es falso, absolutamente falso; miente y lo sabe», asegura el exsocio de Iñaki Urdangarin en el escrito que ayer presentó ante el juez instructor del 'caso Nóos', José Castro, en respuesta a la confesión del hermano de su mujer, Ana María Tejeiro. Castro cita a declarar al 'arrepentido' el 12 de julio

P. Candia

palma local consell de govern foto joan torres

Local

Una ley impedirá al Govern abordar inversiones sin previsión detallada de gastos

Es una de las medidas incluidas en el proyecto de Llei de Finances que aprobó en su reunión de ayer para su posterior debate en el Parlament.

Torres Blasco

Los representantes de las asociaciones Aspanob y ABDEM y los de La Caixa.

Local

La Caixa destina 50.780 euros a proyectos de autonomía personal

La Obra Social La Caixa destina 50.780 euros a dos proyectos que fomentan la autonomía personal en Mallorca. Las entidades seleccionadas en esta convocatoria son la Associació de Pares de Nins amb Càncer de Balears (Aspanob) y la Associació Balear d'Esclerosi Múltiple (ABDEM).

Redacción Local

LA ASSEMBLEA DE DOCENTS DESCARTAN POR UNA GRAN MAYORIA DAR UN APROBADO GENERAL ESTE CURSO

Local

La Assemblea de Docents interpone un recurso contra la orden del TIL

La Assemblea de Docents ha interpuesto un nuevo recurso contencioso administrativo contra la Orden de Desarrollo del Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL).

C. Polls

PALMA. HOTELES. EL HOTEL DEL PALACIO DE CONGRESOS DE PALMA - PALAU DE CONGRESSOS SE PONE EN VENTA.

Local

Siete millones para rentas sociales y 40 para el Palau de Congressos

El Consell de Govern acordó ayer destinar casi 7 millones de euros, concretamente 6.984.000, a rentas mínimas de inserción. Es decir a las ayudas que perciben personas y familias en situación de vulnerabilidad y en riesgo de exclusión social. Son ayudas mensuales de 425 euros.

J.t.b.

CIUTADELLA. PARO. COLA DE PARADOS EN LAS OFICINAS DEL INEM.

Local

Una carpeta virtual almacenará todos los documentos que exige la Administración

La publicación (hoy en el BOIB) de la orden que regula el desarrollo y las características de la carpeta documental ciudadana y del archivo documental interadministrativo por parte de la Conselleria d'Administracions Públiques supone la entrada en la fase final de la implantación de la Simplificación Documental en Balears.

S. Carbonell

Mateo Isern, alcalde de Palma.

Local

Huelga indefinida de limpieza y recogida en Emaya a partir del día 22 de julio

Los departamentos de limpieza y recogida de Emaya iniciarán una huelga indefinida desde el próximo 22 de julio. Así lo ratificaron ayer los trabajadores, a propuesta del comité de empresa, en las cuatro asambleas que se celebraron.

Alicia Mateos

Local

El Govern subasta 3 inmuebles por un coste de 2,9 millones de euros

La Conselleria de Hacienda y Presupuestos, a través de la dirección general del Tesoro, Política Financiera y Patrimonio, ha sacado a subasta pública tres inmuebles propiedad de la Comunidad Autónoma por un valor de 2,9 millones de euros.

Efe

Local

El comercio textil logra en junio los mejores resultados

Los comercios de Mallorca han logrado en junio las mejores ventas del año en lo que se refiere a moda, calzado y complementos, así como en cuanto a afluencia de clientes, recuperando así la confianza perdida tras los malos datos del mes de mayo, según Pimeco.

Efe

Local

Los baleares están en la media nacional en esfuerzo fiscal

Balears está junto a comunidades como Andalucía, Aragón, Extremadura y Murcia en la media nacional en lo que a esfuerzo fiscal de sus habitantes se refiere, según el «think tank» Civismo, que ha bautizado el 3 de julio como «Día de la liberación fiscal».

Efe

Fiestas de San Fermín en Palma

San Fermín 2014

Palma vive San Fermín

Una multitudinaria recreación de San Fermín tuvo lugar ayer a las doce del mediodía junto al Bar España, dentro de las fiestas de la barriada de Canamunt, en pleno centro de Palma.

Ana Mª Martínez

Skyscanner

Local

Monitorizar el equipaje, piscinas y hologramas, el futuro de los aeropuertos

Aeropuertos automatizados que eliminarán las colas de facturación, galerías de arte y piscinas en las zonas de espera y dispositivos holográficos de comunicación y entretenimiento en pleno vuelo son algunas de las claves que recoge la segunda parte de un informe que analiza cómo será el futuro de los viajes.

Europa Press

Local

MÉS asocia el aumento de enfermedades en Balears a los recortes en sanidad

MÉS ha advertido este sábado del aumento de los brotes de transmisión de enfermedades en Balears y ha recordado que este partido ya advirtió que los recortes en sanidad «provocarían una mayor presencia de enfermedades infecciosas y una mayor presencia de brotes».

Efe

Bicicletada a favor del transporte sostenible

Local

Massa Crítica reivindica el transporte sostenible en Cort y sa Gerreria

La asociación Massa Crítica ha dedicado la marcha en bicicleta que organiza cada primer sábado de mes a reivindicar el transporte sostenible.

Redacción Local

PALMA - PROTESTAS DE LOS FUNCIONARIOS CONTRA LOS RECORTES DEL GOBIERNO.

Local

El Govern ha ahorrado 128 millones con los recortes de personal y las rebajas salariales

Los recortes de personal y las rebajas de sueldo del Govern han dejado en la calle a casi 3.000 empleados públicos y a costa de estos sacrificios el Govern ha podido ahorrar 128 millones de euros en nóminas del personal de la Administración, según el balance realizado por la Conselleria d’Administracions Públiques del Govern.

Nekane Domblás

Noticias / Part Forana
Momento de la votación. El acuerdo no se pudo tomar por unanimidad al ser rechazada la propuesta de Progressistes.

Sóller

Sóller aprueba de forma definitiva el histórico proyecto para prolongar la calle Sant Jaume

El Ajuntament de Sóller celebró ayer un pleno de innegable dimensión histórica para aprobar definitivamente el proyecto para prolongar la calle de Sant Jaume hasta la carretera de Fornalutx.

Ll. Garcia

EL CHOFER DE UN BUS ESCOLAR DESCUBRE EL CADAVER DE UN MOTORISTA EN UNA CUNETA

Comarcas

El Consell mejorará, este verano, el firme en vías con menor tránsito

La Direcció Insular de Carreteres del Consell de Mallorca ha anunciado que ejecutará este verano distintas obras de mantenimiento en carreteras de la Isla donde, según apunta, el tránsito no es tan intenso durante los meses de julio y agosto.

Enric Elosúa Mir

Santa Eugènia busca un solar para tener una Plaça Major como un pueblo al uso

Santa Eugènia

Santa Eugènia busca un solar para tener una Plaça Major como un pueblo al uso

Santa Eugènia no dispone de una gran Plaça Major, cosa que sí ocurre en la mayoría de municipios de la Part Forana. La falta de un espacio adecuado obliga al Consistorio a diseminar los principales acontecimientos sociales o bien a hacer uso de las instalaciones del colegio público para poder dar cabida a todos.

A.POL/ELENA BALLESTERO

Noticias / Nacional
PALMA. JUSTICIA. NORMALIDAD EN LOS TRAMITES DEL REGISTRO CIVIL DE PALMA

Nacional

Los registradores mercantiles gestionarán los registros civiles

El Consejo de Ministros aprobó ayer que sean los registradores mercantiles quienes se encarguen de la gestión de los registros civiles desde julio de 2015, cuando entrará en funcionamiento una nueva plataforma digital para la tramitación de los certificados y expedientes.

Agencias

UGT SE OFRECE A LA FISCALÍA PARA PARAR EL "INFUNDIO" DE LAS FACTURAS FALSAS

Nacional

La jueza Alaya imputa al exsecretario general de UGT en Andalucía en el 'caso ERE'

La jueza de los ERE, Mercedes Alaya, ha acordado la imputación en el caso de otras 16 personas, entre ellos el exsecretario general de UGT en Andalucía Francisco Fernández Sevilla, el responsable de Acción Sindical de CCOO en Sevilla, Francisco Figueroa, y otros sindicalistas.

Efe

Pedro Sánchez

Nacional

Pedro Sánchez: «Mi empeño es jubilar democráticamente a Mariano Rajoy»

El diputado madrileño Pedro Sánchez, uno de los tres candidatos a hacerse con las riendas de la Secretaría General del PSOE el próximo 13 de julio, ha afirmado este sábado que su empeño pasa «por jubilar democráticamente» al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Efe

Nacional

Massagué cree que en cinco años un análisis de sangre podrá detectar el cáncer

El científico español Joan Massagué, una de los primeras autoridades mundiales en la investigación del cáncer, cree que en 5 años será posible detectar muchos tipos de tumores con sólo un análisis de sangre, una revolución, dice, en la detección precoz de una enfermedad que va camino de normalizarse.

Efe

Orgullo LGTB

Nacional

La marcha del Orgullo LGTB recorre Madrid

La marcha del Orgullo LGTB 2014, que ha partido a las 18.00 horas de la glorieta de Atocha, ha llenado el Paseo del Prado de colorido, disfraces y música al paso de las tradicionales carrozas de diversos colectivos.

Europa Press

PEDRO SÁNCHEZ EN FERROL

Nacional

Los candidatos a secretario general del PSOE preparan un debate «de guante blanco»

El candidato a la Secretaría General del PSOE con más avales de militantes, Pedro Sánchez, se ha declarado «convencido» de que el debate previsto para mañana con los otros dos candidatos será de «guante blanco» y hará que los militantes se sientan «orgullosos de los compañeros» que optan a liderar el partido.

Efe

Noticias / Internacional
Palestinians carry the body of Mohammed Abu Khudair during his funeral in Shuafat

Internacional

Palestinos e israelíes intentan evitar los enfrentamientos directos

Al grito de «la sangre de los mártires nos redimirá», miles de personas se congregaron ayer en el barrio de Suafat, en Jerusalén Este, para despedir a Mohamad Abu Jeider, el palestino de 16 años víctima el miércoles de una supuesta venganza de radicales judíos.

Efe

MERKEL EN VOTACIÓN DE REFORMA DE SEGUROS DE VIDA

Internacional

La detención de un presunto doble espía reactiva el 'escándalo NSA' en Alemania

El escándalo en torno a las actividades de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) en Alemania cobró ayer una nueva dimensión tras la detención de un agente alemán por presunto contraespionaje, ya que al parecer filtró a EE UU información de la comisión parlamentaria creada para investigar ese asunto.

Efe

Internacional

Condenan a cadena perpetua al líder de Hermanos Musulmanes y a 36 islamistas

Un tribunal egipcio condenó este sábado a cadena perpetua al líder de los Hermanos Musulmanes, Mohamed Badía, quien ya está condenado a pena de muerte, y a 36 islamistas por actos de violencia, al tiempo que falló en firme la pena capital para otros diez ya sentenciados, informó a Efe una fuente judicial.

Efe

Internacional

El menor palestino asesinado fue quemado vivo

El resultado preliminar de la autopsia al cuerpo del menor palestino asesinado esta semana en Jerusalén, presuntamente por ultranacionalistas judíos, muestra que fue quemado vivo, informó el fiscal general palestino, Mohamad Abdel Ghani Uweili.

Efe

Internacional

La bandera ucraniana vuelve a ondear sobre Slaviansk

La bandera ucraniana vuelve a ondear sobre Slaviansk, que se rindió este sábado a Kiev tras dos meses de cruentos combates entre las fuerzas gubernamentales y los separatistas prorrusos que convirtieron esa ciudad del este de Ucrania en símbolo de su sublevación.

Efe

Armed pro-Russian separatists board a bus as they leave their positions in Kramatorsk

Internacional

Los rebeldes prorrusos se atrincheran en Donetsk, con un millón de habitantes

Las milicias prorrusas dejaron esta madrugada las últimas ciudades en el área de Slaviansk, rendida este sábado, y trasladaron todas sus fuerzas al área de Donetsk, capital de la región homónima con un millón de habitantes, donde quieren dar batalla a las fuerzas ucranianas.

Efe

Noticias / Cultura
palma cultura clase magistral bailarines compañia nacional danza

Cultura

La Compañía Nacional de Danza homenajea a la zapatilla de punta

Al recalar en la Compañía Nacional de Danza (CND) como director en 2010, José Carlos Martínez (Cartagena, 1969) se encontró con un cuerpo de baile «de autor» dotado de una identidad muy marcada. Era el legado de Nacho Duato.

Guillermo Esteban

Las tres formaciones, durante una actuación en el Claustre de Sant Francesc.

FESTIVAL

La canción marinera y las habaneras recalan en el Torrent de Pareis

Después de la conmemoración de su cincuenta aniversario el pasado verano, el Concert al Torrent de Pareis regresa este domingo a Escorca con una propuesta musical muy ligada a la tradición marinera, al Mediterráneo. El Orfeó Universitat, el Cor de Pares i Mares de la UIB y la formación Ben Trempats protagonizarán el recital que organiza la Obra Social de Sa Nostra desde las 17.30 horas.

Ana Largo

Uno de los cerebros de mármol de Jan Fabre, instalado ayer en sa Llonja.

ARTE

Jan Fabre subraya la fuerza de la mente humana en sa Llonja

En Pietás , título de la instalación con la que Jan Fabre (Amberes, 1958) participó en 2011 en la Bienal de Venecia, se encuentra el punto de partida, el germen de la exposición que el artista inaugura hoy, a partir de las 20.00 horas, en sa Llonja de Palma.

Ana Largo

palma concierto rosana foto morey

CONCIERTO

Rosana contagia su buen rollo a un Auditòrium entregado

A los treinta y dos años inició su romance tardío con la música, superados los cincuenta conserva intacta su sonrisa inextinguible enmarcada por rizos alborotados.

Xavi Solà

Palma cultura exposicion Jan Fabre fotos Teresa Ayuga

Cultura

Las tortugas y cerebros de Jan Fabre conviven en sa Llonja

Creció rodeado de tortugas durante su infancia. «Son animales muy inteligentes, los más antiguos sobre la faz de la tierra. Contienen mucha memoria, son como piedras oraculares vivientes», deslizaba ayer el polifacético artista Jan Fabre (Amberes, 1958).

Guillermo Esteban

Deportes / Deporte balear
'Burrito' posa con su nueva elástica junto con el presidente del Manacor FS, Miquel Jaume, y José Tirado, director deportivo.

Deporte balear

'Burrito', la guinda del pastel

David Ruiz 'Burrito' ya ejerce de referente del Manacor FS. El jugador fue presentado como tercer refuerzo para la próxima temporada tras las incorporaciones de Paradynski y González.

Omar Calleja

Deportes / Motor
Sebastian Vettel

Fórmula 1

Vettel domina el último entrenamiento libre

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) fue el mejor en el último entrenamiento libre para el Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, en el que, con lluvia, no marcaron tiempo ni los dominantes Mercedes del alemán Nico Rosberg y el inglés Lewis Hamilton, ni el español Fernando Alonso (Ferrari).

Efe

Fórmula 1

Fórmula 1

Rosberg saldrá desde la pole en Silverstone, donde Alonso fue eliminado en la Q1

Rosberg, de 29 años, logró la octava 'pole' de su carrera en Fórmula Uno al cubrir los 5.891 metros de la legendaria pista inglesa en un minuto, 35 segundos y 766 milésimas, un segundo y 620 milésimas menos que su compatriota el cuádruple campeón mundial Sebastian Vettel (Red Bull), que saldrá junto a él desde la primera fila.

Efe

Fórmula 1

Fórmula 1

Alonso: «Tampoco nos cambia la vida, no estamos jugándonos el Mundial»

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso lamentó no haber podido superar la primera ronda de calificación del Gran Premio de Gran Bretaña, algo que no le ocurría desde hace cuatro años, y aseguró que «tampoco» les «cambia la vida» porque no están jugándose el Mundial.

Europa Press

Deportes / Otros deportes
alemanya-frança

Otros deportes

El Mundial reparte alegría y decepción en Mallorca

Las semifinales del Mundial de Brasil dejaron diferentes sensaciones entre los aficionados de Alemania y de Colombia, que siguieron los respectivos partidos de sus selecciones en Mallorca.

Redacción Digital

Tenis

Otros deportes

Kvitova conquista su segundo Wimbledon tras fulminar en la final a Bouchard

La tenista checa Petra Kvitova ha conseguido este sábado su segundo Wibledon tras vencer por la vía rápida en la final a la canadiense Eugenie Bouchard por 6-3 y 6-0, en un encuentro disputado en la pista central del All England Club y que ha durado 55 minutos.

Europa Press

Otros deportes

Kittel, fuerza bruta en el estreno del maillot amarillo

El alemán Marcel Kittel (Giant Shimano) impuso su descomunal fuerza para enfundarse el primer maillot amarillo del Tour 2014, en un accidentado esprínt que eliminó al británico Mak Cavendish (Omega), víctima de una caída que le supuso una probable fractura de la clavícula derecha.

Efe

Deportes / Brasil 2014
Quarter final - Argentina vs Belgium

Brasil 2014

Higuaín se viste de Messi

Un solitario gol de Gonzalo Higuaín le bastó a Argentina para imponerse a Bélgica y plantarse en semifinales por primera vez desde Italia’90, cuando acabó segunda, por detrás de Alemania. El delantero del Nápoles, que estrenó su cuenta en el Mundial, interpretó el papel que hasta ahora había recaído sobre Lionel Messi erigiéndose ambos en los dos mejores jugadores del grupo de Sabella.

Efe

Sucesos / Noticias
UN CENTENAR DE VENDEDORES AMBULANTES ILEGALES SE ENFRENTAN A LA POLICIA EN LA PLATJA DE PALMA.

Sucesos

Los cuatro neonazis acusados de provocar incidentes en la Platja de Palma, ante el juez

Los cuatro súbditos alemanes de extrema derecha y de ideología neonazi que provocaron, en la madrugada del jueves, graves incidentes en la Platja de Palma fueron puestos en la tarde de ayer a disposición judicial.

Julio Bastida

palma sucesos redada policia en el arenal a masajistas fotos teresa a

Sucesos

La policía declara la guerra a las masajistas ilegales de la Platja de Palma

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local realizaron ayer en la Platja de Palma una redada en la que fueron localizadas 43 mujeres orientales que estaban realizando masajes ilegales. Las detenidas, de nacionalidad china, trabajaban de forma habitual en la zona de la Platja de Palma sin la correspondiente licencia ni permisos para el desarrollo de esta actividad.

C. Castaño/a. Garcia

Agentes de la Policía Local, junto a uno de los jóvenes que iba desnudo instantes antes de sancionarlo. Fotos: MICHELS

Sucesos

Turistas británicos tratan de implantar la moda de ir desnudos en Punta Ballena

En la madrugada de ayer, los agentes tuvieron que intervenir en varias ocasiones y sancionar con multas de 60 euros a todos los jóvenes que se paseaban por la calle completamente desnudos.

Julio Bastida / Michels

Sucesos

Fallece ahogado un hombre tras caerse en un pantalán en Portocolom

Un hombre de 28 años ha sufrido un traumatismo cranoencefálico grave después de haber sufrido una caída accidental desde una altura de dos metros, en la calle Gaspar Rullán, de El Arenal.

Europa Press

Accidente de tráfico

Sucesos

Un joven se duerme al volante y arremete contra un muro en la carretera de Sóller

Según la declaración del propio conductor a los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, se quedó dormido al volante, perdió el control y colisionó frontalmente contra el muro de piedras de la mediana.

Julio Bastida

Incendio

Sucesos

Un juego de niños, posible causa del incendio declarado en la urbanización de Puntiró

Fue un pequeño incendio forestal, pero debido a la proximidad de las viviendas, se vivieron algunos momentos de tensión, preocupación y nerviosismo. Sobre las 14.10 horas, los equipos de emergencia fueron alertados de que se había declarado un incendio forestal en la urbanización de Puntiró, en el término municipal de Palma.

Europa Press

Las agrupaciones de Protección Civil de Mallorca en pie de guerra contra el exalcalde de Ciutadella

Sucesos

Las agrupaciones de Protección Civil de Mallorca en pie de guerra contra el exalcalde de Ciutadella

Las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de los diferentes pueblos de Mallorca que participaron en el dispositivo de seguridad de las fiestas de Sant Joan 2014 están en pie de guerra contra el Ajuntament de Ciutadella y el exalcalde José Maria de Sintas Zaforteza.

Julio Bastida

Vips / Eventos
FIESTA PATRONA COLEGIO MEDICOS

Eventos

Fiesta anual del Col.legi de Metges de Balears

El Co.legi de Metges de Balears celebró la festividad de su patrona, Nuestra Señora del Santo Socorro, con un acto presidido por el conseller de Salut, Martí Sansaloni, y el presidente del Comib, Antoni Bennàssar.

E. Planas

X ANIVERSARIO DE PUROBEACH

Eventos

Purobeach celebra su décimo aniversario

Purobeach recibió a su clientela fiel nacional e internacional para celebrar su X aniversario con una multitudinaria tarde de sorpresas, de cocina internacional y de música en directo por algunos de los mejores músicos del mundo incluyendo Crazy P, el saxofonista Florencio Cruz, Stee Downes y DJs residentes de renombre

E. Planas

FIN DE CURSO ESCUELA UNIVERSITARIA DE TURISMO FELIPE MORENOAMALIA E

Eventos

Ceremonia de clausura del curso en la Escuela de Turismo de Balears

La Sala Mozart del Auditòrium de Palma sirvió de marco para la celebración de la fiesta de fin de curso de la Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno de Palma.

Amalia Estabén

FIN DE CURSO ESADIB

Eventos

Fiesta de graduación en la Escola Superior d’Art Dramàtic

En el transcurso de un emotivo acto en el que no faltaron las lágrimas de emoción, se graduaron diecisiete alumnos de la Escola Superior d’Art Dramàtic de Balears (ESADIB).

E. Planas

Velada gastronómica en el hotel Iberostar Playa de Muro

Eventos

Velada gastronómica con Jordi Cruz en el hotel Iberostar Playa de Muro

El Hotel Iberostar Playa de Muro Village fue el escenario de una magnífica velada gastronómica organizada por Inés Calle y Vicente Fortea que contó con la presencia del mediático cocinero Jordi Cruz.

Curro Viera

Presentación del hotel OD Port Portals

Eventos

Presentación del hotel OD Port Portals

El acto contó con la presencia de autoridades, socios y de Mar Soler,  la directora de un establecimiento que ha sido reformado de forma íntegra.

E. Planas

Desfile de moda en el Museu Can Morey de Santmartí

Eventos

Desfile de moda en el Museu Can Morey de Santmartí

La marca masculina de moda Scalpers y la firma de trajes de alquiler Rental Mode se fusionaron para dar a conocer sus últimas creaciones.

E. Planas

Entrega del V Premio de Periodismo en el Centro Alberta Giménez

Eventos

Entrega del V Premio de Periodismo en el Centro Alberta Giménez

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez -CESAG- entregó el V Premio de Periodismo Alberta Giménez, dotado con 700 euros en cada una de sus categorías, en el transcurso de un acto celebrado en el Centro Cultural Sa Nostra.

E. Planas

Relevo en la presidencia del Club Rotario Palma- Almudaina

Eventos

Relevo en la presidencia del Club Rotario Palma- Almudaina

El pasado viernes 27 de junio los miembros del Rotary club Palma-Almudàina se reunieron en el Castillo Hotel Son Vida para celebrar el fin del año rotario y la fiesta de cambio de directiva

E. Planas

CineCiutat celebra su 2º aniversario con una fiesta en s’Escorxador

Eventos

CineCiutat celebra su 2º aniversario con una fiesta en s’Escorxador

La pasada semana, el recinto del edificio de s’Escorxador de Palma se convirtió en una auténtica fiesta con motivo del segundo aniversario de la Asociación Cultural CineCiutat, que preside Pedro Barbadillo.

Amalia Estabén

Cambio de presidencia en el Rotary Club Mallorca

Eventos

Cambio de presidencia en el Rotary Club Mallorca

Queta Romaguera será desde ahora la persona al frente de esta entidad en sustitución de Emilio Martínez-Almoyna, que ha detentado el cargo en el último año. Martínez-Almoyna ve su periodo al frente del Rotary Club Mallorca como de renovación.

Curro Viera

Boda de Mika Ferrer y Sonia Alcoberro

Eventos

Boda de Mika Ferrer y Sonia Alcoberro

Después de muchos años en común y haber tenido dos preciosos hijos, Mark y Lucía, llegó el momento de darse el “sí, quiero” en una sencilla ceremonia en Sa Vinya de Costitx.

Curro Viera

Vips / Quiosco Rosa
Alfredo di Stéfano

Quiosco Rosa

Di Stéfano continua en situación estable dentro de la gravedad

Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, «continua en una situación clínica y hemodinámica estable dentro de la gravedad», según el parte médico que ha facilitado este domingo el hospital Gregorio Marañón de Madrid donde se encuentra internado desde ayer sábado.

Efe

Edición del 5 de julio de 2014
Portada