La policía declara la guerra a las masajistas ilegales de la Platja de Palma

| Platja de Palma |

Valorar:
preload
43 mujeres orientales fueron localizadas realizando masajes ilegales en la playa. TERESA AYUGA

43 mujeres orientales fueron localizadas realizando masajes ilegales en la playa. TERESA AYUGA

palma sucesos redada policia en el arenal a masajistas fotos teresa apalma sucesos redada policia en el arenal a masajistas fotos teresa a

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local realizaron ayer en la Platja de Palma una redada en la que fueron localizadas 43 mujeres orientales que estaban realizando masajes ilegales. Las detenidas, de nacionalidad china, trabajaban de forma habitual en la zona de la Platja de Palma sin la correspondiente licencia ni permisos para el desarrollo de esta actividad.

La redada se llevó a cabo en medio del bullicio turístico de esta época, entre los balnearios 5 y 7. Un total de nueve agentes participaron en la operación. Varios de los agentes patrullaron la playa de paisano mientras un furgón policial y dos coches les seguían a poca distancia. Una vez localizadas las masajistas se incautó el material de trabajo y se procedió a conducirlas hasta la oficina que la Policía Local tiene en la zona. De estas 43 mujeres, tres de ellas tuvieron que personarse ante la Policía Nacional por carecer de documentación identificativa.

Estas redadas son habituales últimamente en la Platja de Palma, donde en épocas estivales son numerosos los vendedores ambulantes y masajistas que ejercen estas actividades comerciales sin ningún tipo de licencia así como grupos trileros que acuden a la llamada de los curiosos turistas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Calviá
Hace más de 6 años

En Magalluf lo mismo pero con "final feliz"

Valoración:0menosmas

INCREIBLE
Hace más de 6 años

Increíble y de vergüenza, ayer estuve por la playa de Alcudia,playa muro y can picafort y entre "masajistas" orientales, morenas haciendo trenzas, morenos vendiendo gafas, el de los melones y sandías gritando a lo loco "vitaminas, vitaminas", en la playa, no se podía estar, cuando no eran unos, eran los otros, un goteo interminable de ilegales que molestaban desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, policías.... que?, ni uno, de vergüenza señores, hasta cuando tendremos que aguantar esto????,

Valoración:5menosmas

toby
Hace más de 6 años

La culpa es de la gente que requieren sus servicios sin importarle la falta de higiene total yo vivo aquí y lo veo todos los días ellas mismas da(asco verlas sucias y el trapo que emplean para todo en los basureros los ves mas limpios.

Valoración:6menosmas

max
Hace más de 6 años

Para Quasimodo y los demas que se creen que la tierra es suya, porque no te vas a Marte a vivir asi seguro no te molesta nadie!!?? Ah, quizas tu sombra....porque no te vas ya ???

Valoración:-17menosmas

ji
Hace más de 6 años

no es solo en el arenal ,en can pastilla tambien hay decenas y de ambos sesosncon su cesta y a molestar a todo aquel k esta en la playa con el MASAX, MASAX

Valoración:9menosmas

Que Pasaa
Hace más de 6 años

Cada año lo mismo, se hacen un par de redadas que no sirven para nada, ya que hoy seguro que vuelven a estar en el ismo sitio donde las pillaron ayer, vale, queda muy bonito decir al ciudadano que se está haciendo todo lo que se puede y es verdad porque esto y sólo esto es lo único que se puede hacer con las leyes que tenemos. Así que ya hemos salido en los medios de comunicación y hasta la próxima, porque cambiar la legalidad vigente es muy difícil, claro.

Valoración:13menosmas

Quasimodo
Hace más de 6 años

Bueno, ahora ya las tenemos. Que hacemos con ellas?. Vale, las volveremos a soltar para que mañana puedan estar otra vez en la playa ofreciendo sus servicios ilegales. Y si las expulsáramos?. No, que nos trataran de racistas.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1