Un juego de niños, posible causa del incendio declarado en la urbanización de Puntiró

| Puntiró, Mallorca |

Valorar:
preload
Las llamas estuvieron muy cerca de las viviendas.

Las llamas estuvieron muy cerca de las viviendas.

A. Sepúlveda

Fue un pequeño incendio forestal, pero debido a la proximidad de las viviendas, se vivieron algunos momentos de tensión, preocupación y nerviosismo. Sobre las 14.10 horas, los equipos de emergencia fueron alertados de que se había declarado un incendio forestal en la urbanización de Puntiró, en el término municipal de Palma.

Según las primeras hipótesis de la investigación, a las que ha tenido acceso Ultima Hora, todo apunta a que fueron un grupo de niños que estaban jugando por la zona quemando algunas hierbas secas a los que se les fue el fuego de las manos.

Rápidamente, efectivos de los Bombers de Palma y personal, tanto terrestre como aéreo del Ibanat, acudieron al lugar y consiguieron sofocar el incendio.

El fuego se dio por controlado sobre las 15,40 horas y afectó poco más de 0,29 hectáreas de vegetación forestal. Finalmente, a las 17 horas se consiguió extinguir por completo. El personal del Ibanat trabajó con una avión, un helicópero, una tanqueta y dos brigadas terrestres de bomberos.

El fuego se declaró en la parte baja de la urbanización y algunos residentes desde sus terrazas o piscinas pudieron comprobar como las llamas estuvieron a punto de alcanzar sus viviendas. Algunos residentes, como medida preventiva, decidieron salir de sus casas hasta que se dio por controlado el fuego.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A pagar toca
Hace más de 6 años

Pues bronca del 15 y factura al canto, para los padres. Que ways cosas empiezan así, a lo chorra, y pueden acabar como en Guadalajara, con 17 bomberos fallecidos.

Valoración:18menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 6 años

Hay que presentar las denuncias pertinentes y llevar a los responsables ante la justicia.Alguién tiene que pagar por los gastos ocasionados.

Valoración:13menosmas

hasna
Hace más de 6 años

y que hacian los niños jugando con fuego!!!!!!!!donde estaban los padres?

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1