Turistas británicos tratan de implantar la moda de ir desnudos en Punta Ballena

| Magaluf |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Local, junto a uno de los jóvenes que iba desnudo instantes antes de sancionarlo. Fotos: MICHELS

Agentes de la Policía Local, junto a uno de los jóvenes que iba desnudo instantes antes de sancionarlo. Fotos: MICHELS

La Policía Local de Calvià no piensa permitir los intentos, por parte de grupos de jóvenes británicos, de introducir una nueva moda en Punta Ballena consistente en caminar desnudos. En la madrugada de ayer, los agentes tuvieron que intervenir en varias ocasiones y sancionar con multas de 60 euros a todos los jóvenes que se paseaban por la calle completamente desnudos.

A raíz de la difusión de varios vídeos de temática explícita sexual difundidos por las redes sociales y que han tenido una gran repercusión mediática, son muchos los turistas que tratan de implantar nuevas modas.

Un equipo de Ultima Hora recorrió en la madrugada de ayer la calle de Punta Ballena y las vías adyacentes. Durante el recorrido, se pudo comprobar cómo los jóvenes británicos, cuando detectaban algún compatriota en un alto estado de embriaguez o bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes, lo rodeaban y le orinaban encima. Lo peor de todo es que mientras sucedía dicha atrocidad, algunos de sus compañeros lo grababan con sus teléfonos móviles con la intención de subirlo a las redes sociales o al Youtube.

Otra de las nuevas tendencias del ocio del desfase en la zona las protagonizaron los turistas ingleses que se quitaban la ropa para tratar de captar la atención de las chicas. En algunos casos, la intención de los jóvenes más corpulentos y de mejor cuerpo era conseguir que grupos de mujeres se lanzaran a por ellos y practicar sexo explícito en plena calle o en callejones colindantes.

En otros casos, eran las propias chicas quienes se lanzaban a por los ingleses borrachos y les robaban la ropa. En varias ocasiones, la Policía Local tuvo que intervenir y tomar medidas disciplinarias contra estas actitudes.

Resulta curioso, según los responsables de algunos locales consultados, que son los propios turistas quienes graban, editan y dan difusión a sus fiestas de desfase.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

David
Hace más de 5 años

Desde cuándo estar desnudo en la calle es ilegal? La constitución española lo permite siempre que no se produzcan escenas sexuales.

En la segunda foto yo veo a un chico hablando con 3 chicas, lo de intentando mantener sexo no se de dónde lo saca el reportero.

Que ganas de hacer de menos a un turista que molesta si, pero también se deja su dinero y crea muchos empleos.

Valoración:-1menosmas

jj
Hace más de 6 años

Esto lo enseña la prensa ahora y todo el mundo dramatiza pero EXISTE desde SIEMPRE, quien haya ido a Magaluf, en concreto Punta Ballena, alguna vez, sabe que esto no es nada nuevo.

Valoración:12menosmas

xisca
Hace más de 6 años

con esa pequeña multa me desnudo yo también que paso mucho calor en verano jejeje. a estos deverian poner una multa ejemplar al menos de unos 2000euritos a ver si les queda ganas de andar desnudos haciendo el tonto .

Valoración:3menosmas

TORERO DE FELANITX
Hace más de 6 años

Menos meterse con PUNTA BALLENA ,que somos muchos los mallorquines que tenemos trabajo gracias a estos benditos ingleses,escoceses,galeses...........y la CREAM DU LE CREAM los irlandeses.

Valoración:-20menosmas

Remember-3
Hace más de 6 años

Aquellos POLVOS (moles/mamotretos/adefesios de los años 60-70...) trajeron estos LODOS y no hay excusas posibles. Los culpables/responsables (en SÁrenal, Can Pastilla, Calamajor, Paguera, etc., etc., etc. Toda Mallorca y Baleares), tienen nombre y apellidos, por mucha HIPOCRESÏA y rasgamiento de vestiduras, que efectuen los hijos de quienes las construyeron. Pan para hoy y hambre para mañana... El INVENTO ha durado 40 años, pero ya no da más de si. Apaga y vámonos...!!!

Valoración:23menosmas

agravio comparativo
Hace más de 6 años

Ayer ví en el arenal una chica española con un vestido transparente al 100 x 100 y nada más.......y nadie la multó..........y eso que se le veía todo el pubis..........si se multa se deberia multar a todos y no solo a los guiris......creo que no hay base para estas multas.........

Valoración:4menosmas

quin dois
Hace más de 6 años

Es un tema cultural.....en USA es muy grave enseñar los pechos y aquí el top-less es normal..... todo es relativo...... Si se multa a estos chicos entonces habria que multar a cualquiera que vaya denudo en una playa por ejemplo, ya que es lugar público...y sería ridículo..........Y si alguien va en tanga por ejemplo ? Estáría desnudo ? todo depende de los usos y costumbres........al final lo que pesa es la mojigateria que hay en este país.....país ultra conservador......en cuanto a moral .....

Valoración:1menosmas

lex
Hace más de 6 años

En España no es delito ir desnudo. La ley de escándalo público se derogó en el año 89. No hay mucho más que decir, no se puede condenar por un delito que no existe.

Valoración:9menosmas

al PP
Hace más de 6 años

Desde luego que va ha ser la mejor temporada turística de la historia!!! Entre el mamading, las fiestas en los barcos, conciertos en el parque natural de ses salines, etc. Bauza te estas luciendo

Valoración:-3menosmas

juana
Hace más de 6 años

Cuando vas al extranjero es impensable este comportamiento. Me gustaria saber ,que les han prometido para estos comportamientos que dañan a todos los mallorquines.Ya esta bien de balconing,mamading y canibaling, Si no les salen las cuentas a los empresarios que cierren por el bien de todos .

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8