Comarcas

El Consell mejorará, este verano, el firme en vías con menor tránsito

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
A finales de julio se realizará el mantenimiento de la carretera Sant Llorenç-Son Carrió.

A finales de julio se realizará el mantenimiento de la carretera Sant Llorenç-Son Carrió.

Juan Mestre

La Direcció Insular de Carreteres del Consell de Mallorca ha anunciado que ejecutará este verano distintas obras de mantenimiento en carreteras de la Isla donde, según apunta, el tránsito no es tan intenso durante los meses de julio y agosto.

Esta serie de actuaciones prevé para principios de julio la mejora del firme en las carreteras de Sineu-Maria de la Salut (Ma-3510). Concretamente del punto kilométrico 0,100 al 5,600 y su coste será de 100.000 euros. A finales de julio se actuará en la vía de Sant Llorenç-Son Carrió (Ma-4022), del punto kilométrico 0,970 al 3,160. Contará con un presupuesto de 48.000 euros.

La tercera carretera en la que se actuará será la de Lloret-Montüiri (Ma-3231), en el punto kilométrico 0,00 al 3,500. Esta actuación costará unos 65.000 euros y está prevista para finales del mes de agosto.

Desde el Consell indican que se trata de vías más secundarias, por lo que se espera que los trabajos afecten en menor medida al tráfico.

Por otra parte, también está previsto intervenir en la autopista de Ponent en la segunda quincena del mes de agosto para ejecutar los trabajos de alumbrado de los viales de salida de Portals Nous. Estas tareas, que está previsto no afecten al tránsito, están presupuestadas en unos 90.000 euros.

Parón

Por otra parte, el departamento de Carreteres anuncia que las actuaciones de mantenimiento en las autopistas y carreteras comarcales con más tránsito se retomarán a partir del mes de septiembre, para que de este forma no afecten a la circulación de vehículos en la Isla durante el transcurso de la temporada alta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

keronimo
Hace más de 6 años

Aunque sea una tonteria la excusa esta que dan, bienvenidas todas las reparaciones

Valoración:menosmas

Pepet pa i trossos
Hace más de 6 años

Un clar exemple de com es fan les coses es aquest de Santa Maria, tot a mitges i senyals tapades amb bosses de fems, així es com fa les coses el Consell. O es que també volen escampar escombros a les voreres i així tornar a pagar el que ja paguem per que els reciclin. Igual es una cadena de despropòsits que amb el temps acabarà al jutjat?

Valoración:1menosmas

juanjo
Hace más de 6 años

y la carretera de santa maria para cuando, es un peligro porque ,despues de dos años sigue sin terminar y sin poder adelantar asta llegar al festival .con bicicletas ,veiculos lentos,etc .y la jente adelantan poniendo la vida de los demas en peligro

Valoración:2menosmas

Despilfarro revisto
Hace más de 6 años

Ver y analizar la "ACTUACIÓN" = COMEDIA, de las Brigadas de Carreteras del Consell I., en las carreteras de Mallorca, da absoluta VERGUENZA y CORAJE. Uno que hace que trabaja y dos-tres-cuatro (y el chofer/conductor...), que lo miran, siempre en grupitos y apoyados en supuestas herramientas. A "escarada" (controlada y vigilada...), las obras de reparación/ampliación/restauración/pintado/ampliación, saldrían a menos de la mitad, de la mitad, de lo que nos cuestan. Y es que el RRovira y quienes lo rodean y asesoran, no dan más de si.... Otra verguenza y DESPILFARRO de la CASTA, la CASTA, la p. CASTA. Vergonya, cavallers, vergonya...!!!

Valoración:4menosmas

marga mas
Hace más de 6 años

por favor donde tengo que dirigirme para que asfalten la carretera que va de santa margarita a muro.es de ura verguenza como esta esa carretera.asfaltan la de sineu a maria de la salud que estaba perfecta,es increible que los del consell no sepan el mal estado que esta la carretera de santa margarita a muro.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1