TW
0

El pasado viernes 27 de junio los miembros del Rotary club Palma-Almudàina se reunieron en el Castillo Hotel Son Vida para celebrar el fin del año rotario y la fiesta de cambio de directiva, durante la cual la presidenta saliente, Sandra Dorado, impuso su collar al que ya es nuevo presidente, Joan Sastre.

Finalizado un ameno cóctel de bienvenida en una de las terrazas del hotel, engalanada para la ocasión, los rotarios pasaron a uno de los salones donde, antes de comenzar la cena, se efectuó la invocación rotaria y se repasó la Memoria del año rotario 2013-2014. A los postres, se presentó la nueva junta directiva con el preceptivo intercambio de collares, gesto que fue precedido por el discurso de despedida de Dorado y el juramento de los nuevos rotarios.

Joan Sastre pronunció su discurso con la intención de ser especialmente diligente en el servicio a su club y en beneficio de la comunidad y “para el bien de la humanidad”, como reza el juramento rotario.  La velada se cerró con un animado baile en el que todos disfrutaron de la confraternidad existente.