Los cuatro neonazis acusados de provocar incidentes en la Platja de Palma, ante el juez

| | Platja de Palma |

Valorar:
preload
Un gran número de agentes se ocupó de reducir el altercado.

Un gran número de agentes se ocupó de reducir el altercado.

27-08-2013 | Vasil Vasilev
UN CENTENAR DE VENDEDORES AMBULANTES ILEGALES SE ENFRENTAN A LA POLICIA EN LA PLATJA DE PALMA.Palma sucesos neonazis detenidos arenal fotos Teresa AyugaPalma sucesos neonazis detenidos arenal fotos Teresa Ayuga

Los cuatro súbditos alemanes de extrema derecha y de ideología neonazi que provocaron, en la madrugada del jueves, graves incidentes en la Platja de Palma fueron puestos en la tarde de ayer a disposición judicial. Sobre las cuatro de la tarde, los arrestados llegaban en furgones policiales y fuertemente custodiados a las dependencias de los juzgados de guardia de vía Alemania.

A los germanos se les acusa de haber protagonizado una batalla campal en las principales calles del núcleo turístico, agredir a varios turistas y de causar daños de considerable valor en el mobiliario urbano y de varios complejos hoteleros. Los hechos, según información policial, sucedieron sobre las 02.30 horas, del jueves cuando varias llamadas alertaron al 091 de que en el interior del local Bierconing, sito en la calle Pare Bartomeu Salvà, había un grupo muy numeroso de jóvenes alemanes, al parecer con ideología neonazi, que estaban causando daños en el mobiliario urbano con piedras y palos.

Personal y clientes de dos hoteles ubicados en las calles Bartolomé Calafell y Cannes requirieron la presencia policial porque dos grupos -integrados por unos 15 o 20 jóvenes radicales cada uno de ellos- estaban agrediendo a otros turistas y destrozando el mobiliario de los citados establecimientos.

Las víctimas se refugiaron en la recepción de uno de los hoteles para evitar ser agredidos por los violentos. En ese instante, destrozaron una puerta corredera valorada en más de 1.000 euros y una barandilla de madera interior. Los arrestados presentados ante la autoridad judicial pertenecen a un grupo de extrema derecha de la localidad de Dresden, en Alemania. Todos ellos portaban camisetas serigrafiadas con el lema de 'Devils Dynamo Dresden'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Ferran
Hace más de 4 años

Premio al catalanista que piensa que bolivariano es de Bolivia..... Ése es el nivel cultural del que se enorgullecen los catalanistas... y encima van dando lecciones de cultura.

Valoración:-2menosmas

Y
Hace más de 4 años

Hay una cosa que se llama sentido común y dignidad humana. Cuando alguien se encuentra con delincuentes, peleas, robos, etc. Se coge un móvil o teléfono o cualquier otro medio y se da aviso a la policía. Aparte de que en temporada de verano debe haber más policías, que cobren más si hace falta, que vigilen las zonas conflictivas para disuadir. En esto estaré de acuerdo siempre. Pero nosotros los ciudadanos debemos colaborar, sin duda.

Valoración:10menosmas

exiliado
Hace más de 4 años

Turismo de calidad. Ojalá en sus países lo hicieran también... (que seguro que lo hacen). En fin. De los tontainas no sale gran cosa.

Valoración:8menosmas

paula
Hace más de 4 años

Yo quiero ser bolivariana seguro que no tienen tantos chorizos del pp.

Valoración:-9menosmas

Juan
Hace más de 4 años

Entre mamaluff y playa de palma lo mejorcito de europa

Valoración:6menosmas

Sxxxxxt, a callar!
Hace más de 4 años

Això d bolivariàns és una PPmentida perque la gent no voti Podemos. Els bolivariàns son tots a Bolívia. I si volen guanyar les eleccións, si és que ja no és massa tard, el que han de fer és robar menys, maltractar menys als ciutadàns i no calumniar als contricants ni tampoc a ningú.

Valoración:-3menosmas

Gabriel
Hace más de 4 años

Basta leer aquí mismo los comentarios para encontrar gente igual de corta. Que més dona si són extrema dreta, esquerra, bolivarians, nacionalistes, etc!!, tots els que anomenau són sa ateixa misèria!!

Valoración:1menosmas

Quinsdois
Hace más de 4 años

I que en diu de dois el padrí fatxeta aqueix, que ara posa títols als comentaris. Si son neonazis, és perque son de dretes, concretament d´extrema dreta i no en hi ha més d´amagades..

Valoración:1menosmas

cas
Hace más de 4 años

Esto es muy fácil de resolver, tanto en playa de palma como Magalluf. Se detiene a estos energúmenos hasta unas horas antes de la salida de su avión de regreso.. pasan por el hotel, pagan la cuenta y directo al aeropuerto. Seguro que no se olvidarán de sus vacaciones en Mallorca, que OS parece sres políticos y jueces??

Valoración:17menosmas

nietos del comunismo del este
Hace más de 4 años

Así son los hijos y nietos de "padres "que vivieron el comunismo del este y se criaron con el,así han vuelto a educar a sus hijos como personajes fríos y sin cerebro"Estas secuelas no se borran en muchas décadas

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4