San Fermín 2014
LOS MIURAS CIERRAN LOS ENCIERROS CON LA CARRERA MÁS PELIGROSA Y DOS CORNEADOS

Nacional

Los miuras cierran los encierros con la carrera más peligrosa y dos corneados

Los toros de Miura han cerrado los encierros de estos sanfermines con la carrera más larga y peligrosa de las fiestas, que se ha saldado, en un primer balance, con dos heridos por asta.

Efe14/07/14 0:00

San Fermín 2014

Nacional

El penúltimo encierro, el más masivo de este año

El penúltimo encierro de los sanfermines en Pamplona, el más masivo de los de este año, ha sido rápido y se ha cerrado sin heridos por asta de toro, según el primer parte médico de los servicios de emergencias.

Efe13/07/14 0:00

San Fermín 2014

Nacional

Sexto encierro limpio, rápido y multitudinario en el sábado de sanfermines

El sexto encierro ha sido limpio, rápido y multitudinario, con sólo tres traslados al Complejo Hospitalario de Navarra, en el sábado de los sanfermines, en el que una ligera lluvia cae sobre Pamplona.

Efe12/07/14 0:00

Nacional

Los de Jandilla protagonizan un quinto encierro limpio

Los toros de la ganadería de Jandilla han protagonizado esta mañana un encierro muy limpio, sin heridos por asta, a pesar de que un sexto toro se ha quedado rezagado y ha entrado en la plaza por detrás de la manada.

Efe11/07/14 0:00

Nacional

Cuarto encierro de los sanfermines rápido, con dos corneados

El cuarto encierro de los sanfermines, con toros de la ganadería salmantina de Garcigrande, ha resultado rápido pero accidentado al embestir repetidamente un toro en el primer tramo a varios mozos, dos de los cuales han resultado corneados.

Efe10/07/14 0:00

Nacional

Tercer encierro largo y muy peligroso con cinco hospitalizados

El tercer encierro de los sanfermines, con toros de Vitoriano del Río, ha sido muy peligroso, al romperse la manada ya desde el comienzo y quedar un toro suelto en el tramo de acceso a la plaza, donde ha corneado a un mozo

Efe09/07/14 0:00

Segundo encierro

Nacional

El segundo encierro, con toros de Dolores Aguirre, rápido y limpio

El encierro ha durado dos minutos y medio, igual que el de ayer, con una manada que ha ido encabezada siempre por los toros de lidia y con los cabestros por detrás.

Efe08/07/14 0:00

PRIMER ENCIERRO DE LOS SANFERMINES 2014

Nacional

Dos heridos graves en el encierro del día de San Fermín

Pamplona ha vivido hoy, en el día grande de sus fiestas de San Fermín, el primer encierro de 2014, que ha dejado dos heridos graves y un tercero por asta de toro, y la emoción que provoca la procesión de la imagen de su patrón.

Efe07/07/14 0:00

CHUPINAZO DE LOS SANFERMINES

Nacional

El chupinazo lanzado por el presidente de la Cruz Roja abre los Sanfermines

El chupinazo que ha lanzado el presidente de la Cruz Roja en Pamplona, Mikel Martínez, ha abierto a las doce del mediodía las fiestas de San Fermín, en las que la ciudad se convierte durante nueve días en una marea blanca y roja que arropa los encierros de los toros e inunda los conciertos musicales.

Efe06/07/14 0:00

Fiestas de San Fermín en Palma

Local

Palma vive San Fermín

Una multitudinaria recreación de San Fermín tuvo lugar ayer a las doce del mediodía junto al Bar España, dentro de las fiestas de la barriada de Canamunt, en pleno centro de Palma.

Ana Mª Martínez05/07/14 0:00