'Burrito', la guinda del pastel

| Manacor |

Valorar:
preload
'Burrito' posa con su nueva elástica junto con el presidente del Manacor FS, Miquel Jaume, y José Tirado, director deportivo.

'Burrito' posa con su nueva elástica junto con el presidente del Manacor FS, Miquel Jaume, y José Tirado, director deportivo.

04-07-2014

David Ruiz 'Burrito' (Málaga, 1990) ya ejerce de referente del Manacor FS. El jugador andaluz fue presentado ayer como tercer refuerzo para la próxima temporada tras las incorporaciones de Felipe Paradynski y Sergio González. «Es la guinda del pastel», precisó el presidente del club, Miquel Jaume, que aseguró que la nueva incorporación está llamado a marcar las diferencias en un ambicioso proyecto que tiene como objetivo pelear por entrar en la Copa y los playoffs.

'Burrito', que llega cedido del Burela, admitió que no le asustan las altas expectativas que hay puestas en su figura: «Vengo a aportar, estoy muy ilusionado con este proyecto. Mi rol será el que me diga al entrenador, aunque soy un jugador desequilibrante y con último pase». Las negociaciones con el equipo gallego no fueron nada fáciles y Ruiz tuvo que rebajarse la ficha para recalar en la Isla: «No me importa el apartado económico, el equipo ha depositado mucha confianza en mí y ha insistido mucho, tanto que José Tirado -director deportivo- me llamaba más que mi novia», reconoció.

El ala-pívot malagueño militó durante siete años en las filas del Caja Segovia, tres de ellas en la primera plantilla del equipo castellanoleonés, antes de firmar hasta 2016 con el Burela el pasado curso. Sin embargo, 'Burrito' no acabó de explotar todo su potencial en la entidad luguesa, lo que finalmente le ha llevado a recalar en calidad de cedido en el Manacor, donde tratará de reivindicarse a las órdenes del nuevo técnico Juanito, otro ex del conjunto gallego.

Por otra parte, Tirado informó de que salvo «sorpresa de última hora, la plantilla está cerrada», por lo que Ruiz se perfila como el último fichaje de este verano.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.