Un joven se duerme al volante y arremete contra un muro en la carretera de Sóller

| | Son Sardina, Mallorca |

Valorar:
preload
El todoterreno Maverick 4x4 quedó suspendido sobre un muro de piedras en Son Sardina.

El todoterreno Maverick 4x4 quedó suspendido sobre un muro de piedras en Son Sardina.

Vasil Vasilev

Las distracciones al volante provocaron, en menos de 24 horas, dos aparatosos accidentes de tráfico. Uno, en la carretera de Sóller y, otro, en la vía que une las localidades de Campos a Porreres. Sin duda alguna, el más espectacular se registró a primera hora de la tarde de ayer en la carretera de Sóller, a la altura de la parada de tren de Son Sardina.

Según la declaración del propio conductor de un todoterreno Maverick 4x4 a los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, circulaba por la citada vía dirección Sóller cuando se quedó dormido al volante, perdió el control y colisionó frontalmente contra el muro de piedras de la mediana.

Herido leve

El todoterreno, a consecuencia del impacto, se subió sobre las piedras quedando suspendido en el muro. Se trata de un joven trabajador de nacionalidad cubana que, a pesar de la aparatosidad del accidente, consiguió salir por sus propios medios del interior del habitáculo.

Varias ambulancias del SAMU-061 y de empresas privadas acudieron al lugar y atendieron ‘in situ’ al herido. Su pronóstico es de carácter leve. Empleados de la brigada de Carreteras del Consell de Mallorca tuvieron que realizar la limpieza de la vía porque el golpe provocó que numerosas piedras del muro obstaculizaran la circulación en ambos sentidos.

Por otra parte, otro joven conductor que circulaba por la carretera que une las localidades de Campos y Porreres sufrió un aparatoso accidente. Todo apunta que el joven de unos 26 años de edad y nacionalidad española se quedó dormido al volante perdiendo el control de su turismo y llegando a volcar el mismo.

En ambos casos, los siniestros fueron salidas casuales de la vía y no se vieron otros vehículos afectados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antoni
Hace más de 6 años

Ara poden tornar a sortir els defensors dels desdoblaments de carreteres. Ara també es la carretera la culpable, ¿no és així? Idò si tenia son i no havia dormit que s'hagués quedat a dormir a l'hospital un rato si era metge o personal sanitari. Si al final m'arribaran a donar la raó de tots els accidents en que dic que no hi ha carretera perillosa sino que un la fa lo perillosa que ell vol i posant en perill a la resta de conductors. No hi ha cap problema ara farem un desdoblament perque així no hi hagi tan de perill. TOTA MALLORCA DESDOBLAMENT, AJAJAJAJAJ

Valoración:-1menosmas

julian
Hace más de 6 años

No me vengais haciendo la víctima por tener una guardia de 24 h., que sobre todo los médicos, la cobran a precio de oro, y los bomberos, por ejemplo, después de 24 horas, TRES días libres. Me apunto!!!

Valoración:-1menosmas

conductor
Hace más de 6 años

El problema lo tenemos el resto de conductores, si sales de una guardia de 24 horas, simplemente no conduzcas, no estás en condiciones, porque pones en peligro a los demás. Y si en lugar de un muro de piedras, hubiera sido otro vehículo que estuviera circulando?

Valoración:4menosmas

guardias
Hace más de 6 años

Muchos sanitarios tenmemos ese problema, conducir después de una guardia de 24 h.......

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1