Noticias del día 28 de abril de 2004
Noticias / Local

Local

Norberto Chaves: «No se puede mitificar la marca, porque en ningún caso lo es todo»

Marca, logotipo, diseño de imagen, imagen corporativa. El apasionante mundo de la publicidad y la comunicación no tiene secretos para Norberto Chaves, especialista mundial en la materia. «La marca no se puede mitificar, porque en ningún caso lo es todo», afirmó en eClub Ultima Hora.

P. Candia

Noticias / Part Forana
Noticias / Nacional
Noticias / Internacional

Internacional

Ataque terrorista en Damasco con un coche bomba y lanzagranadas

Al menos dos personas murieron, un policía y una mujer que se encontraba en el lugar de los hechos, en un tiroteo registrado anoche en el barrio de la zona diplomática de la capital siria, según informó el Ministerio del Interior. Las fuentes indicaron que militantes de una célula terrorista y fuerzas de la seguridad siria libraron un tiroteo que duró alrededor de 70 minutos en el barrio de Maza, donde se concentran legaciones diplomáticas, como consecuencia del cual resultaron muertos el policía y la mujer, cuyas identidades no han sido reveladas.

Internacional

Estados Unidos lanza el asalto final sobre Faluya tras expirar el plazo

Fuerzas estadounidenses han lanzado lo que parece un ataque final contra la ciudad de Faluya, según informó la cadena de televisión Al Yazira, en un día en que las fuerzas españolas completaron su repliegue de la ciudad de Nayaf.

Efe

Noticias / Cultura
Noticias / Sociedad
Deportes / Otros deportes

Voleibol

El «nuevo» Son Amar cobra forma

Àngel Aguiló

El entrenador del Mallorca, Luis Aragonés, en una imagen tomada durante una rueda de prensa.Foto: MONSERRAT

Otros deportes

La ciencia de la permanencia

La ciencia respalda al Real Mallorca en su lucha por la salvación. El grupo de Luis Aragonés mantendría la categoría en un 83% de los casos y descendería en un 16%. Según estos cálculos, Celta y Valladolid bajarían a Segunda y el Espanyol lograría la permanencia.

Carlos Montes de Oca

Deportes / Fútbol

Primera División

El Valladolid echa a Vázquez

Sucesos / Noticias
Edición del 28 de abril de 2004
Portada