TW
0

La asociación de restauración de PIMEM celebró el pasado lunes en el restaurante Es Molí des Comte la gala de entrega del premio Emprendedor de Restauración 2003, que ha recaído en Carlos Hubert, propietario y chef del restaurante El Café de Carlos, sito en el barrio de Santa Catalina. Hubert recogió el premio de manos de Joan Miralles, vicepresidente de la asociación, y visiblemente emocionado dedicó el galardón a su madre -presente en la gala- y a su hija Alex, recien venida al mundo hace tan sólo seis días.

El vicepresidente Joan Miralles tuvo unas palabras de recuerdo hacia Joan Fuster, presidente de la asociación de restauración de PIMEM, que no pudo acudir a la gala de ayer por su delicado estado de salud. Los presentes secundaron el homenaje improvisado con un fuerte aplauso.

Pero la velada no se ciñó exclusivamente a Carlos Hubert, ya que los restauradores de PIMEM homenajearon a sus socios más fieles. Como Koldo Royo, que, junto a su socia Mercedes Palmer, recibió un premio a su trayectoria profesional; o Mateu Martorell, del Bar España, los hermanos Rosselló Pol, de la Cafetería Alemania, y Juan Temprano, del restaurante El gallego. A la entrega acudió Eduardo Gamero, director general de Promoció Turística del Govern balear; Sebastià Sansó, concejal de Comercio del Ajuntament de Palma, y Miquel Lladó, presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca.

D.J.N.