TW
0

Efe|VALLADOLID
El nuevo entrenador del Real Valladolid, Antonio Sánchez Santos, que sustituye al destituido Fernando Vázquez, aseguró ayer respecto a la permanencia que no se puede «arrojar la toalla hasta el último minuto» y pidió a sus jugadores «que sean agresivos y formen un equipo» para luchar unidos por seguir en primera división. Santos ha mantenido que ahora es tiempo de «valorar el futuro» y no de «lamentarse por el pasado» y por eso «hay que hacerlo bien día a día» con el objetivo de que el equipo se mantenga en Primera.

«Hay que conseguir que los jugadores den el máximo», ha añadido Santos, quien pidió a la plantilla que sea agresiva y «que sepa lo que quiere sobre el campo». Santos cree que ganar en Murcia despejaría el camino para lograr el objetivo de mantener la categoría, pero que la «toalla no se puede arrojar hasta el último minuto». El presidente del club, Carlos Suárez, ha explicado las razones que le han llevado a destituir a Fernando Vázquez, hasta esta mañana entrenador del Real Valladolid.

«Es una decisión razonada y sólo sabremos si es o no acertada al final de temporada. Creemos que es adecuada y que tendrá efectos positivos», aseveró ante la prensa. El presidente ha desvelado que la decisión de comunicar oficialmente la destitución de Vázquez se ha tomado después de consultar «a todas las partes» y de hablar con las personas encargadas de hacerse cargo de las riendas del equipo. Antonio Sánchez Santos, (Zamora, 29-08-1953), fue jugador del Real Valladolid durante diez temporadas -desde la 74/75 a la 83/84- ha desempeñado en los últimos veinte años diferentes funciones técnicas en el club y en los últimos años había sido el segundo entrenador de Pepe Moré y en esta temporada, de Fernando Vázquez.