Noticias del día 23 de abril de 2013
Noticias / Local
Pulsa sobre la imagen para ampliar el gráfico "Distribución de la población Balear 2013"

Local

Balears pierde población por primera vez en años por el regreso de extranjeros a sus países

Balears pierde población por primera vez en décadas y a 1 de enero de 2013 vivían en las Islas 1.110.062 ciudadanos, 9.377 menos que un año antes, según el avance del padrón facilitado ayer por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Nekane Domblás

EL GOVERN Y CORT DECIDEN PARALIZAR LAS OBRAS DEL PALACIO DE CONGRESOS - PALAU DE CONGRESSOS.

Local

El Consell permite a Cort poner a la venta el hotel del Palacio de Congresos

El Ajuntament de Palma ya tiene los parabienes del Consell de Mallorca para aprobar una nueva modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Palma en la zona de la fachada marítima.

Nekane Domblás

PALMA - REPORTAJE SOBRE EL HOSPITAL VERGE DE LA SALUT.

Local

El IB-Salut incrementa las operaciones en Verge de la Salut

El Hospital Verge de la Salut, que depende de Son Espases, ha empezado a incrementar durante este mes de abril su actividad quirúrgica y la complejidad de las intervenciones que lleva a cabo con el fin de reducir las listas de espera.

S. Carbonell

LOS DUQUES DE PALMA ABANDONAN SU DOMICILIO

Cristina y el caso Nóos

La Infanta no quería comprar el palacete de Pedralbes y dudaba de cómo se iba a pagar

El notario que participó en la constitución de la sociedad de los duques de Palma Aizoon y que escrituró la compraventa del palacete de Pedralbes, Carlos Masiá, declaró que la infanta Cristina de Borbón y Grecia no quería firmar la adquisición de la vivienda barcelonesa.

P. Candia/v. Malagón

Pulsa sobre la imagen para ampliar el gráfico "Datos del Estudio General de Medios"

Local

Ultima Hora aumenta su liderazgo en Balears con 232.000 lectores diarios

Nuestro diario cuenta con 232.000 lectores diarios en el periodo comprendido entre abril de 2012 y marzo de 2013, con un crecimiento de 9.000 lectores respecto a la misma oleada del año año.

Redacción Digital

INVERSORES RUSOS, ESCANDINAVOS Y ALEMANES ESTAN FINANCIANDO OBRAS DE REFORMA EN HOTELES DE MALLORCA

Local

El Govern aprobará un nuevo decreto para garantizar las inversiones en Platja de Palma

De forma sorprendente y sin previo aviso previo, el Govern decidió ayer sacar adelante un nuevo decreto ley de medidas urgentes para evitar que el retraso de la aprobación del Plan de Reforma Integral (PRI) de la Platja de Palma impida la realización de obras de inversión durante este invierno, principalmente en el sector hotelero.

J. L. Ruiz Collado

LAS TERRAZAS DE BARES Y RESTAURANTES ES PORTITXOL PASARAN DE PAGAR 6 EUROS POR METRO CUADRADO A 40.

Local

Cort recauda un 85% más por las tasas de las terrazas en lo que va de año

El Ajuntament de Palma ha recaudado un 84,78% más en lo que va de año por las tasas que pagan las terrazas por ocupación de la vía pública, que en el mismo periodo del año anterior. En concreto, entre el 1 de enero de 2013 y el 22 de abril Cort ha recaudado 427.761 euros por este concepto, mientras que en las mismas fechas de 2012 ingresó 231.496 euros.

Alicia Mateos

Local

La presunta incompatibilidad de Bauzá centrará el Pleno a pesar de su ausencia

La presunta incompatibilidad del presidente del Govern, José Ramón Bauzá, volverá a centrar la próxima sesión plenaria del Parlament, que tendrá lugar este martes, a pesar de su ausencia, ya que se encontrará en Bruselas para pedir más fondos para los territorios insulares.

Europa Press

JUZGADO DE LO SOCIAL DE IBIZA.

Local

Declarado nulo el despido de una empleada del Instituto de Biología Animal

El Juzgado de lo Social número 1 de Ibiza ha estimado una demanda interpuesta por UGT y ha declarado nulo el despido de una empleada del Instituto de Biología Animal de Baleares (Ibabsa) que llevaba más de veintiséis años trabajando en la empresa pública dependiente de la Consellería de Medio Ambiente y Territorio.

Efe

Orizonia

Local

Trabajadores de Orizonia se encierran en la sede del Parc Bit para reclamar sus nóminas

Una treintena de trabajadores de Orizonia se encerraron ayer tarde en la sede del Parc Bit para reclamar el pago íntegro de la nómina del mes de marzo y la paga extra, y para asegurar que recibirán una indemnización de Fogasa de 20 días por año trabajado.

J. L. Ruiz Collado

Rafael Bosch

Local

Bosch: «En muchos países usan sistemas multilingües y no les pasa este Armagedón que anuncian»

El conseller de Educació ha asegurado hoy que «muchos países del mundo bastante avanzados» utilizan sistemas de educación «multilingües, de no inmersión» y «no les pasa todo este Armagedón».

Europa Press

Local

EU: «Los recortes en sanidad degradan la situación y engordan las clínicas privadas»

Esquerra Unida (EU) ha manifestado hoy que «los recortes del PP en la sanidad pública degradan la situación y engordan las clínicas privadas». En un comunicado recuerda que «hace un mes una clínica privada de Ibiza anunciaba descuentos para pacientes en listas de espera de la sanidad pública y ahora es la Juaneda la que también los anuncia, hasta del 50 %».

Efe

Local

El Gob acusa al Govern de «cargarse» 200 empleos por no ejecutar el tren de Artà

El Grupo de Ornitología Balear (GOB) y Defensa de la Naturaleza ha acusado hoy al Govern de «cargarse» 200 puestos de trabajo al paralizar de manera definitiva las obras del tren Manacor-Artà, y le responsabiliza del pago de millonarias indemnizaciones con el dinero de los ciudadanos de las islas.

Efe

Local

Aguiló negocia con Montoro lograr 200 millones más con la ampliación del déficit

El Govern negocia con el departamento de Cristóbal Montoro lograr 200 millones adicionales para este año. Esos 200 millones se destinarán a compensar ajustes realizados en sanidad, educación y servicios sociales. Ello implica que se mantendrán los ajustes y la reestructuración de cada uno de estos ámbitos, pero de manera mucho más gradual de la prevista.

Nekane Domblás

El futuro de Orizonia

Trabajadores de Orizonia se encierran en la sede de Madrid para reclamar sus nóminas

Decenas de trabajadores de Orizonia se han encerrado este martes en la sede de la compañía en Madrid para reclamar el pago íntegro de la nómina del mes de marzo y la paga extra, y para asegurar que recibirán una indemnización de Fogasa de 20 días por año trabajado.

Europa Press

Local

El PSIB pide unos nuevos Presupuestos si se consigue una flexibilización del objetivo de déficit

La portavoz del PSIB en el Parlament, Francina Armengol, ha considerado que si el Govern consigue una flexibilización del objetivo de déficit para Baleares por parte del Ejecutivo central, se deberían elaborar unos nuevos Presupuestos autonómicos porque «habrá muchos millones de euros a recolocar».

Europa Press

Local

Bosch afirma que «no le interesa» comprar la gramática de la lengua balear

El conseller de Educación, Cultura y Universidades, Rafael Bosch, ha afirmado este martes que «no le interesa» comprar la gramática de la lengua balear, porque es una lengua que antes no conocía.

Europa Press

PLENO PARLAMENT

La polémica farmacia de Bauzá

Toda la oposición y Pastor votan que Bauzá es incompatible para ser president

El exdiputado del PP Antoni Pastor unió su voto a los de Més y el PSIB en una moción que llevaba implícita una reprobación al Govern y una censura al president del Ejecutivo.

Torres Blasco

Caso Nóos

González Pons afirmó ante el juez que los JJEE fueron propuestos por Camps y que él fue «un espectador»

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, se definió ante el juez instructor del caso Nóos como un «espectador» en relación al convenio rubricado en diciembre de 2005 con el Instituto Nóos para la celebración de unos Juegos Europeos que resultaron inexistentes.

Europa Press

EL DUQUE DE PALMA, IÑAKI URDANGARIN, ACUDE POR SEGUNDA VEZ A DECLARAR A LOS JUZGADOS DE PALMA.

Caso Nóos

El fiscal rechaza retirar el pasaporte a Urdangarin por no apreciar riesgo de fuga

El fiscal anticorrupción Pedro Horrach se ha opuesto a la petición de la acusación popular en el caso Nóos de que se retire el pasaporte a Iñaki Urdangarin, porque no aprecia que exista riesgo de sustracción a la acción de la justicia ni de obstaculizaciones a la investigación.

Efe

Local

Condenados dos empresarios de Palma por defraudar más de 500.000 euros a Hacienda

Los dos empresarios crearon una sociedad mercantil para desarrollar diversas maniobras inmobiliarias con las que «despistar» a la Agencia Tributaria (AEAT) y defraudar así al erario público.

Europa Press

Local

Bauzá pide a Bruselas un «trajo justo» para Baleares en los fondos 2014-2020

El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, ha pedido hoy al comisario de Política Regional de la Unión Europea (UE), el austríaco Johannes Hahn, un «trato justo» para Baleares con ocasión de la actual negociación del marco financiero plurianual y de la política de cohesión para el periodo 2014-2020.

Efe

Local

La FAPA asegura que el Govern ha enviado una carta para evitar los encierros en los centros

El Govern ha enviado una carta coercitiva para evitar los encierros en los centros educativos que tendrá lugar este jueves en contra de la reforma educativa, según han informado desde la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos (FAPA) de Mallorca.

Europa Press

Escrache

Local

Un centenar de personas realizan un escrache en la sede del PP de Palma

Algo más de un centenar de miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) han realizado hoy un acto de protesta ante la sede del PP de Palma para denunciar que las medidas del Gobierno son «totalmente injustas e insuficientes».

Efe

Noticias / Part Forana
ALCUDIA. TURISMO. HOTELES EN LA PLAYA DE ALCUDIA. TURISTAS EN LA PLAYA .

Alcúdia

Comienza la remodelación y mejora del paseo peatonal de la playa de Alcúdia

Ayer comenzaron las obras de remodelación y mejora del paseo peatonal de la playa de Alcúdia que durarán aproximadamente un mes y se ejecutarán en pequeños tramos con el objetivo de «minimizar las molestias a los vecinos y ciudadanos», según informa el Ajuntament.

Elena Ballestero

El alcalde (centro) visitó ayer Torrenova, donde ya se han efectuado algunas obras.

Calvià

Sorea invertirá 5 millones en la mejora de la red de agua potable

La empresa Sorea SA, adjudicataria del servicio de agua potable en la mayoría de localidades del municipio de Calvià, realizará, en distintas fases, inversiones por un valor total de cinco millones de euros para mejorar la red de canalizaciones para el abastecimiento.

Josep Rosselló

La clínica está prevista en la calle Llevant, justo en la avenida de entrada desde Porto Cristo a Cala Millor.

Sant Llorenç

Sant Llorenç modifica su normativa urbana para habilitar la construcción de una clínica privada

El Ajuntament de Sant Llorenç ha modificado la normativa urbanística del municipio con el objetivo de poder acoger una clínica privada. El pleno ordinario ha dado luz verde a una modificación inicial de las normas subsidiarias a través de la cual se posibilita la construcción de un hospital en Cala Millor.

A.bassa / G.mas

CRISTOPHE BONHOURE, CIUDADANO FRANCES INICIA UNA HUELGA DE HAMBRE PARA QUE NO DERRIBEN LA CASA.

Sóller

El Ajuntament cobrará la recogida de basura a los dueños de porches de olivar habitables

Propietarios de porches de olivar «habitables» y de casetas de más de 35 metros cuadrados situadas en huertos, que no estaban de alta en el padrón de la recogida de la basura han recibido estos días la notificación de la tasa municipal correspondiente a este servicio que hasta ahora no pagaban.

Ll. Garcia

POLLENÇA - LA RUTA DE PEDRA EN SEC SIGUE PENDIENTE DE UN PASO PROVISIONAL.

Part Forana

El alcalde de Pollença dice que el Govern es incapaz de completar la Ruta de Pedra en Sec

El Consell de Mallorca habilitó en 2007 la Ruta de Pedra en Sec entre Pollença y Lluc, un recorrido pensado para incentivar el paso de excursionistas promocionando el medio ambiente y también el patrimonio de la Serra. Una ruta señalizada y reconocida como una GR a nivel internacional.

Elena Ballestero

Noticias / Nacional
MADINA: CUANDO LLEGUEN LAS PRIMARIAS TODO SE VERÁ

Nacional

El PSOE aplaca el debate de la sucesión con su idea de suprimir el Senado

La dirección del PSOE volvió ayer a aplacar el debate interno sobre las primarias, una vez que los posibles candidatos Eduardo Madina y Patxi López han asegurado públicamente que no están en eso, y presentó su propuesta de reforma territorial, que incluye suprimir el Senado.

Efe

Pulsa sobre la imagen para ampliar el gráfico "El déficit en la UE en 2012"

Nacional

El rescate a la banca eleva el déficit público al 10,6 %, el mayor de la UE

El déficit público de España se situó en el 10,6 % del PIB en 2012 si se incluye el impacto de 3,6 puntos de la ayuda a la banca en dificultades y, en caso de excluir este efecto, la tasa alcanzó el 7 %, mientras la deuda subió al 84,2 %, informó ayer la agencia comunitaria de estadística Eurostat.

Efe

Nacional

Detenidos en España dos integrantes de una célula de Al Qaeda en el Magreb

La Policía Nacional ha detenido en Murcia y Zaragoza a dos presuntos integrantes de una célula radical afín a la organización terrorista AQMI, Al Qaeda en el Magreb Islámico, han informado a Efe fuentes de la lucha antiterrorista.

Efe

Javier Arenas

Nacional

La Policía investiga el envío de una carta anónima a Arenas con una bala y un texto con insultos al PP

La Policía está investigando el envío de una carta anónima al vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, que contenía en su interior una bala de 9 milímetros y un mensaje con insultos.

Europa Press

Caso de las preferentes

El PSOE denunciará las preferentes ante la Fiscalía para que las investigue

El Partido Socialista va a presentar una denuncia ante el fiscal general del Estado para pedirle que abra una investigación sobre las participaciones preferentes y para comprobar si puede haber delito y responsables.

Efe

Isabel Pantoja

Operación Malaya

Anticorrupción recurre por infracción de ley la sentencia de Isabel Pantoja

La Fiscalía Anticorrupción de Málaga ha anunciado que presentará un recurso de casación contra la sentencia del caso en el que están procesados Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Maite Zaldívar.

Europa Press

Nacional

La prima de riesgo baja de los 300 puntos por primera vez desde marzo de 2012

La prima de riesgo ofrecida a los invsersores por los bonos españoles a diez años respecto a sus homólogos alemanes bajaba este martes por debajo del umbral de los 300 puntos básicos por primera vez desde el pasado 1 de marzo de 2012.

Europa Press

Nacional

La recesión se modera en el primer trimestre al caer la economía el 0,5 %, según el Banco de España

La economía española cayó el 0,5 % entre enero y marzo, tres décimas menos que en el trimestre precedente, lo que supone una moderación de la recesión que básicamente se ha sustentado en un comportamiento menos negativo del consumo de los hogares.

Efe

MARIANO RAJOY Y ROBERT FICO

Nacional

Rajoy aprobará el viernes nuevos recortes, aunque no prevé tocar el IVA y el IRPF

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado que el Consejo de Ministros aprobará este viernes recortes que afectarán a algunas partidas presupuestarias, aunque en ningún caso serán como los aprobados en el año 2012.

Europa Press

Noticias / Internacional
SE CUMPLE UNA SEMANA DEL ATENTADO DURANTE MARATÓN DE BOSTON

Internacional

El detenido por el atentado de Boston será juzgado por un tribunal civil

La primera audiencia judicial sobre los atentados de Boston (EEUU) ha sido programada para el próximo 30 de mayo, según el pliego de cargos presentado ayer contra uno de los sospechosos de colocar las bombas, Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años.

Agencias

Italy's newly re-elected president Napolitano waves at the end of his speech at the lower house of the parliament in Rome

Internacional

Napolitano asume la presidencia de Italia con un ultimátum a los partidos

Giorgio Napolitano, reelegido como presidente de Italia para un segundo mandato, juró ayer el cargo ante el Parlamento e instó a los partidos a asumir sus responsabilidades para sacar al país del bloqueo político en el que se encuentra, advirtiéndoles de que, si no lo hacen, habrá consecuencias.

Efe

Internacional

Francia aprueba definitivamente el matrimonio homosexual

La Asamblea Nacional francesa ha dado este martes su visto bueno definitivo a la ley que legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción por parte de estas parejas.

Europa Press

Internacional

Piratean la cuenta de Twitter de la agencia AP e informan de un falso ataque a Obama

La cuenta en Twitter de la agencia de noticias estadounidense Associated Press (AP) fue pirateada hoy durante unos segundos y se pudo leer un tuit que alertaba de «dos explosiones» en la Casa Blanca en las que había resultado «herido» el presidente de EE.UU., Barack Obama.

Efe

Noticias / Cultura
Pulsa sobre la imagen para ampliar el gráfico "Ruta literaria por Palma para celebrar Sant Jordi"

Cultura

Mallorca se moviliza para celebrar Sant Jordi con numerosas actividades

Ya está aquí un Sant Jordi cargado de actividades en toda Mallorca. La celebración del Dia del Llibre sigue de momento marcada por la crisis económica, algo que este año contrasta de manera especial con el cada vez más extenso cartel.

Ana Largo / Mariana Díaz

Javier Benavente, Fernando Gilet, Pere A. Serra, Gabriela Martorell, Luis Ramallo, Oscar Pipkin y José Luis Luna, durante el acto celebrado ayer en el hotel Ciutat Jardí.

Cultura

La Unesco entrega a Pere A. Serra en Palma la medalla Picasso

El Centro Unesco de Balears se presentó ayer en Palma, en su sede del hotel Ciutat Jardí, con la entrega de la medalla Picasso al presidente del Grup Serra, Pere A. Serra, por su «dedicación al mundo del arte, la cultura y la comunicación», detalló Luis Ramallo, presidente de la Comisión Española de Cooperación con la Unesco.

Ana Largo

LOS REYES RECIBEN A CABALLERO BONALD

LITERATURA

José Manuel Caballero Bonald recibe hoy en Madrid el Premio Cervantes

El escritor José Manuel Caballero Bonald, que residió en Mallorca durante las décadas de los 50 y 60 del pasado siglo y que ejerció de secretario de Camilo José Cela -con quien trabajó en su publicación Papeles de Son Armadams - recibirá hoy el Premio Cervantes, una distinción a toda una carrera literaria, en un acto que presidirán los Príncipes de España, en Alcalá de Henares.

Agencias

Germán Traver

Cultura

«La imagen de España está sufriendo por el impago a ‘Cloud Atlas’»

El sector audiovisual está padeciendo la incapacidad política de ser gestionarlo. Lo opina Germán Traver, presidente del Cluster Audiovisual y jefe de localizaciones de la productora Palma Pictures, quien analiza la repercusión que está teniendo internacionalmente la falta de compromiso institucional en Balears con proyectos cinematográficos como Cloud Atlas.

Ana Largo

CABALLERO BONALD RECIBE HOY EL PREMIO CERVANTES DE MANOS DEL PRÍNCIPE FELIPE

Cultura

Don Felipe alaba la «palabra libre» y la lucidez creadora de Caballero Bonald

El Príncipe de Asturias ha ensalzado hoy la «palabra libre» del poeta José Manuel Caballero Bonald, tras entregarle el Premio Cervantes en la Universidad de Alcalá, y ha alabado su «integridad extrema» y su «lucidez y valentía».

Efe

Deportes / Real Mallorca
VALENCIA. FUTBOL. PARTIDO DE LIGA EN MESTALLA ENTRE EL VALENCIA Y EL REAL MALLORCA, (2-0).

Real Mallorca

Tissone y Víctor, a punto para Zaragoza

La primera plantilla del Real Mallorca reanudó ayer el trabajo tras disfrutar del fin de semana libre y lo hizo con buenas noticias. Más allá del empate ante el Rayo, Manzano podrá contar de nuevo con Tissone y Aouate, que no pudieron estar contra el conjunto madrileño por culpa de la gripe y también dispondrá de Víctor Casadesús, ausente al recibir un golpe durante un entrenamiento.

M.A.G

Deportes / Baloncesto

Baloncesto

Europa, en sus manos

La Euroliga más balear entra en su fase más decisiva con la posibilidad de contar con una histórica representación isleña en la Final Four del O2 de Londres (10 a 12 de mayo). Asegurada la doble e inédita presencia de dos jugadores nacidos en el Archipiélago, el mallorquín Rudy Fernández y el menorquín Sergio Llull (ambos en las filas del Real Madrid), la Armada isleña aguarda a un tercer efectivo a expensas de lo que haga el Barcelona este jueves (21 horas) ante el Panathinaikos en el quinto partido del 'playoff' de cuartos.

Fernando Fernández

Deportes / Otros deportes
Barcelona's Lionel Messi attends a training session in Munich

Otros deportes

El Barça tiene una cita con el mejor Bayern

El Barcelona aspira a llegar a la tercera final de Champions en los últimos cinco años, pero para ello deberá eliminar al mejor Bayern de los últimos años, conjunto que esta noche en su estadio (20:45 horas) pretenderá un objetivo similar: acceder a la tercera final en cuatro temporadas.

Efe

Otros deportes

Lluís Mas da un paso al frente

Lluís Mas (Ses Salines, 1989) abandera el relevo generacional en el ciclismo en ruta mallorquín. El corredor del Burgos BH firma su mejor campaña desde su salto al profesionalismo y su presencia en el podio se ha convertido en una costumbre y un motivo de alegría para la estructura que le dio la alternativa en el pelotón (y este año lo ha hecho con Joan Carles Riutort), de la mano de Julio Andrés Izquierdo.

Fernando Fernández

Otros deportes

Celta-Atlético y R. Madrid-Málaga, adelantados al 8 de mayo por la final de la Copa del Rey

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) confirmó hoy que los partidos Celta-Atlético de Madrid y Real Madrid-Málaga, correspondientes a la jornada 36 de la Liga BBVA, se adelantarán al miércoles 8 de mayo por la final de la Copa del Rey, que enfrentará a los dos clubes madrileños el 17 de mayo

Efe

Otros deportes

Wimbledon anuncia novedades

Los organizadores de Wimbledon anunciaron este martes una serie de medidas para el tercer 'grande' del año entre las que se incluyen una nueva fecha de inicio a partir de 2015, el techado de la pista 1 y el aumento en los precios.

Europa Press

Barcelona's Pedro Rodriguez and Bayern Munich's Franck Ribery fight for the ball during their Champions League semi-final first

Otros deportes

Un Bayern quirúrgico destroza al Barcelona (4-0)

El FC Bayern de Múnich, en un partido en el mostró una precisión quirúrgica, goleó hoy al Barcelona por 4-0 tras maniatar al equipo catalán en el primer tiempo haciendo que su posesión de balón fuese inútil y estéril.

Efe

Sucesos / Noticias
PALMA.

Sucesos

Libertad con cargos para el cliente de un bar de Gomila que lesionó la tráquea a un policía

El juez de guardia dejó en libertad con cargos al acusado de propinar un fuerte puñetazo a un agente de la Policía Local de Palma y romperle un anillo de la tráquea.

Julio Bastida

Sucesos

Un entrenador admite haber abusado de dos menores y acepta la pena de 2 años

La Audiencia de Palma ha dejado visto para sentencia esta mañana el juicio de un entrenador de fútbol, Juan M.S., que ha reconocido haber abusado de dos menores de 12 años en 2011 y ha aceptado la petición de una condena de 2 años de prisión.

Efe

QUINTO DÍA DEL JUICIO CONTRA ORTEGA CANO

Sucesos

Ortega Cano conocerá este miércoles la sentencia por el accidente mortal

El extorero y ganadero José Ortega Cano conocerá este miércoles día 24 de abril la sentencia por el accidente mortal ocurrido el 28 de mayo de 2011 en el que falleció un vecino de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) identificado como Carlos Parra.

Europa Press

Edición del 23 de abril de 2013
Portada