El alcalde (centro) visitó ayer Torrenova, donde ya se han efectuado algunas obras.

TW
1

La empresa Sorea SA, adjudicataria del servicio de agua potable en la mayoría de localidades del municipio de Calvià, realizará, en distintas fases, inversiones por un valor total de cinco millones de euros para mejorar la red de canalizaciones para el abastecimiento.

Ayer, el alcalde Manuel Onieva (PP), acompañado por el gerente de la empresa de servicios municipal Calvia 2000 SA, Joan Thomàs y responsables de Sorea en Balears y Calvià, visitaron la zona de Torrenova donde precisamente, durante los últimos meses se han efectuado obras, ya finalizadas, para una nueva conexión.

Mejoras

Concretamente se ha realizado un proyecto de instalación de una nueva red para la zona turística de Torrenova, entre Palmanova y Magaluf conectando directamente la arteria principal de la red desde la rotonda número siete en la carretera de Andratx hasta la plaza del Jakiton en la calle San Miguel de Liria a través de la avenida Cas Saboners y las calles Blanca, un tramo de Martín Ros García y Bergantí. También se han acometido mejoras de la red en la avenida Duque de Extremera en Palmanova.

La instalación de la nueva tubería de 4.500 metros lineales, cuyo coste ha rondado el millón de euros, permitirá el suministro fluido y normalizado a los abonados de la zona.