LOS PRINCIPALES PROCESADOS DE "MALAYA" YA AGUARDAN LA SENTENCIA

Roca, principal acusado en el caso 'Malaya', condenado a 11 años de prisión

El principal acusado del caso 'Malaya', en el que se ha investigado la corrupción en Marbella, Juan Antonio Roca, ha sido condenado a 11 años de cárcel por los delitos de cohecho pasivo continuado, blanqueo, fraude y prevaricación. La ex regidora Marisol Yagüe ha sido condenada a 6 años y el ex alcalde Julián Muñoz, a dos.

SE REANUDA EL JUICIO DEL CASO MALAYA

El juicio del caso Malaya se reanuda con la declaración del abogado Juan Hoffman

El juicio del caso Malaya, contra la presunta trama de corrupción en Marbella (Málaga), se ha reanudado este lunes con la declaración del abogado Juan Hoffmann sobre la operación Crucero Banús, por la que también están acusados el supuesto cerebro de la trama, Juan Antonio Roca, el ex comisario Florencio San Agapito y el que fuera primer teniente de alcalde Pedro Román.

CASO MALAYA

Pantoja: circo y cerco mediático

La tonadillera Isabel Pantoja «responderá con sus bienes», al no presentar la fianza de 3,68 millones de euros que le ha impuesto el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella (Málaga) por blanqueo de capitales, según fuentes cercanas a su entorno.

El principio y fin de la operación Malaya

El «caso Malaya», la operación contra la mayor trama de corrupción conocida en un Ayuntamiento en la historia de España, cuyo juicio comienza hoy en Málaga, saltó a la luz en abril de 2006.

Juan Antonio Roca

El fiscal pide para Roca 30 años de prisión por el caso 'Malaya'

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado 30 años de prisión para Juan Antonio Roca, el presunto cerebro del caso «Malaya», la operación contra la mayor trama de corrupción conocida en un ayuntamiento en la historia de España, llevada a cabo en Marbella, y que dio lugar a la disolución del consistorio.