Pantoja dice que Muñoz nunca le dio dinero y que era ella quien lo mantenía

| Málaga |

Valorar:
preload
La cantante Isabel Pantoja.

La cantante Isabel Pantoja.

23-10-2012 | Daniel P

La tonadillera Isabel Pantoja ha asegurado hoy al tribunal que la juzga por blanqueo de capitales que el exalcalde de Marbella Julián Muñoz «jamás» le dio dinero porque no tenía nada y que era ella quien lo mantenía.

Pantoja, que ha declarado durante cincuenta minutos, se ha negado a contestar a las preguntas del fiscal, de la acusación particular y del resto de las defensas, y sólo ha respondido a su defensa.

La tonadillera ha explicado que siempre ha tenido la manía de tener «mucho dinero en casa» debido a que cobraba «mucho en metálico» en sus galas, aunque ha destacado que desde que le han robado dos veces ya no lo hace.

Ha negado que interviniera en la compra de un apartamento en el Hotel Guadalpín, aunque sí en la vivienda de la urbanización La Pera, donde la pareja convivió un tiempo.

Pantoja ha agregado que cuando presentaron una moción de censura contra Julián Muñoz ella le pidió que dejara la política y Marbella y que se fueran a vivir al campo, pero ha añadido que no lo hizo: «En vez de seguirme él a mí, le seguí yo a él».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cuqui
Hace más de 6 años

a ver.... Nadie os juzga por tener dinero en casa (vamos, que yo sepa no es obligatorio meterlo en un banco) SE OS ACUSA DE NO HABERLO DECLARADO...!!!!!!! curta, mes que curta!!!. ademas de otras cosas, claro. Yo ademas te acusaria de MAL GUSTO, por salir con alguien como Julian Muñoz... pero qué feo, que poco gracioso, pero... ¿que puede tener este hombre para que las mujeres se peleen por él??

Valoración:-3menosmas

JJ
Hace más de 6 años

PERO QUE JUSTICIA NI QUE NIÑO MUERTO, NO USEIS ESA PALABRA, NO VEIS QUE NO EXISTE, LA JUSTICIA DEPENDE DE LA IMPORTANCIA Y EL PODER DE LA PERSONA QUE SE JUZGA, Y NO HAY MAS!!!, EL QUE CREA QUE ESTO NO ES ASI ES INCULTO E IGNORANTE EN LA MISMA PROPORCION!!! ANTES LA JUSTICIA SE DECIA QUE ERA CIEGA, AHORA ES CIEGA, SORDA, MUDA Y LLENA DE VICIOS Y MALA COSTUMBRES!!!

Valoración:5menosmas

jesus
Hace más de 6 años

Antes los bandoleros usaban trabuco oy usan brillantes manciones y de apellido señor don o señora doña pobrecito fue manuel benitez el cordobes que por robar una gallina para comer lo metieron en la carcel ala carcel sin distincion hasta que a paresca el ultimo euro si asi se ase los ESPAÑOLE CREEREMOS EN LA GUSTICIA

Valoración:5menosmas

la irlandesa
Hace más de 6 años

No sé por qué me da que ésta es otra que se irá de rositas.... Si es que ser famoso en éste país, es un chollo. Y otra cosa que me pregunto yo: Con todos estos montones de millones que últimamente ingresan tanto famosillos como políticos, como el dinero recaudado a los chinos... ¿no nos sirve para aliviar la economía en nuestro país? ¿Con esto no se podría evitar la subida de todos los impuestos, por ejemplo? ¿Donde va a parar y para que se utiliza toda ésta pasta? ¿ALguien lo sabe?

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1