Operación Malaya

Pantoja: circo y cerco mediático

La tonadillera acaba con el vestido roto y con protección policial en el juzgado

| Málaga |

Valorar:

A la entrada y salida de la tonadillera se han vivido momentos de tensión entre los numerosos medios de comunicación.

14-10-2010 | Youtube
preload
La tonadillera Isabel Pantoja, rodeada de periodistas a su llegada al Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella para que le sea notificada la apertura de juicio oral en una pieza separada del caso Malaya en la que se le acusa de un delito continuado de blanqueo de dinero.

La tonadillera Isabel Pantoja, rodeada de periodistas a su llegada al Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella para que le sea notificada la apertura de juicio oral en una pieza separada del caso Malaya en la que se le acusa de un delito continuado de blanqueo de dinero.

14-10-2010 | JORGE ZAPATA
CASO MALAYAIsabel PantojaSpanish singer Isabel Pantoja is surrounded by the media as she arrives at a court in Marbella

La tonadillera Isabel Pantoja «responderá con sus bienes», al no presentar la fianza de 3,68 millones de euros que le ha impuesto el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella (Málaga) por blanqueo de capitales, según fuentes cercanas a su entorno.
«No tiene ese dinero» aseguran las fuentes, que explican que la cantante no tiene que presentar ningún escrito ya que el juez, una vez finalizado el plazo de 24 horas, «embargará bienes en cantidad suficiente para asegurar la suma señalada».
Defensa
Isabel Pantoja siempre se ha declarado inocente y espera que se haga justicia, por lo que en los próximos diez días hábiles su abogada presentará el escrito de defensa para rebatir las acusaciones de la Fiscalía Anticorrupción.
La tonadillera acudió ayer al Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella para que se le notificara la apertura de juicio oral en una pieza separada del 'caso Malaya' como acusada de un delito continuado de blanqueo de capitales.
Isabel Pantoja tuvo que ser escoltada por la Policía Nacional unos metros debido a que no podía salir del vehículo en donde se había trasladado por los numerosos medios de comunicación que habían acudido a las dependencias judiciales.
La tonadillera, que permaneció media hora en el juzgado, no quiso hacer declaraciones a los periodistas que se agolpaban a su alrededor.
A la salida de los juzgados, Pantoja, durante unos segundos, dirigió una mirada desafiante a través de sus gafas oscuras a los medios de comunicación y a una multitud de personas que se había congregado para esperar su salida.
A la entrada y salida de la tonadillera, que acabó con el vestido roto, se vivieron momentos de tensión, lo que ocasionó algunas caídas de periodistas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manjuel
Hace más de 8 años

Yo del juez tendría cuidado con la cartera. A la tonadillera le gusta el dinero muchísimo pero más el de los demás. Para hacer justicia habría que quitar primero aniquilar la clase política que tenemos, entre ellos a Chavez, que pasa, que lo de Marbella lo veía todo el mundo menos él? y modificar el Codigo Penal hecho a medida para los corruptos. Van dos años a la cárcel y se queda con todo lo robado. Habría que hacer como en la Antigua Roma, meterles oro fundido en la garganta.

Valoración:3menosmas

Menorca
Hace más de 8 años

Solo pido una cosa, justicia. Encima va con la cara de sufrimiento. Que pague hasta el ultimo duro que ha robado y por Dios sino paga, a la carcel. Al resto de los humanos nos encerrarian.

Valoración:0menosmas

cata
Hace más de 8 años

Y encima su publico la vitorea para que se sienta pura e inocente. Ladrona.

Valoración:6menosmas

omg
Hace más de 8 años

Estos son los verdaderos fachas de España, buen vivir y que la pague otro.

Valoración:5menosmas

toma justicia
Hace más de 8 años

Esto no se lo creen ni ellos a esta tipa la llevan juzgando desde tiempos de FelipeV. Este tipo de gente nunca paga por sus fechorias ni les hacen devolver lo robado. Hace tres meses parecia que el cielo hiba a caer encima de Jaume Matas ¿y que ha pasado? nada de nada. Esto ya huele a rollo Pinochet que se ha muerto y todavía no ha pagado por lo que hizo.

Valoración:7menosmas

la más grande
Hace más de 8 años

Qué???? Ya no dices eso de "dientes-dientes????

Valoración:14menosmas

TONI
Hace más de 8 años

CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR.CUANTA SABIDURIA EN TAN POCA LETRA.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1