A la entrada y salida de la tonadillera se han vivido momentos de tensión entre los numerosos medios de comunicación. | Youtube

TW
8

La tonadillera Isabel Pantoja «responderá con sus bienes», al no presentar la fianza de 3,68 millones de euros que le ha impuesto el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella (Málaga) por blanqueo de capitales, según fuentes cercanas a su entorno.
«No tiene ese dinero» aseguran las fuentes, que explican que la cantante no tiene que presentar ningún escrito ya que el juez, una vez finalizado el plazo de 24 horas, «embargará bienes en cantidad suficiente para asegurar la suma señalada».
Defensa
Isabel Pantoja siempre se ha declarado inocente y espera que se haga justicia, por lo que en los próximos diez días hábiles su abogada presentará el escrito de defensa para rebatir las acusaciones de la Fiscalía Anticorrupción.
La tonadillera acudió ayer al Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella para que se le notificara la apertura de juicio oral en una pieza separada del 'caso Malaya' como acusada de un delito continuado de blanqueo de capitales.
Isabel Pantoja tuvo que ser escoltada por la Policía Nacional unos metros debido a que no podía salir del vehículo en donde se había trasladado por los numerosos medios de comunicación que habían acudido a las dependencias judiciales.
La tonadillera, que permaneció media hora en el juzgado, no quiso hacer declaraciones a los periodistas que se agolpaban a su alrededor.
A la salida de los juzgados, Pantoja, durante unos segundos, dirigió una mirada desafiante a través de sus gafas oscuras a los medios de comunicación y a una multitud de personas que se había congregado para esperar su salida.
A la entrada y salida de la tonadillera, que acabó con el vestido roto, se vivieron momentos de tensión, lo que ocasionó algunas caídas de periodistas.