Muñoz mantiene que nunca le ha dado dinero a Pantoja, pero sí al contrario

| Málaga |

Valorar:
preload
Fotografía tomada del monitor de la sala de prensa de la Audiencia de Málaga. El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz durante su declaración hoy, martes 2 de octubre de 2012, en el juicio por blanqueo de capitales en el que también están acusadas su expareja, la tonadillera Isabel Pantoja, y su exesposa, Maite Zaldívar.

Fotografía tomada del monitor de la sala de prensa de la Audiencia de Málaga. El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz durante su declaración hoy, martes 2 de octubre de 2012, en el juicio por blanqueo de capitales en el que también están acusadas su expareja, la tonadillera Isabel Pantoja, y su exesposa, Maite Zaldívar.

02-10-2012 | Efe

El exalcalde de Marbella Julián Muñoz ha asegurado hoy que nunca le ha dado dinero a la también acusada Isabel Pantoja y ha añadido que en cambio ella sí le ha dado dinero para efectuar pagos, e incluso para tomar café.

Durante el juicio por blanqueo de capitales que se desarrolla en la Audiencia de Málaga, el exregidor ha asegurado que fue Pantoja quien compró la casa de Marbella, que ambos compartieron, y que su relación con ella se inició en marzo de 2003.

Además, Muñoz ha precisado que una entidad financiera concedió una hipoteca a la tonadillera para adquirir la vivienda y que él «nunca puso una peseta para comprar la casa».

Preguntado por una agenda personal que fue intervenida en la mencionada vivienda, ha explicado que era una agenda de trabajo de Pantoja.

En una de sus páginas, se podía leer «con cariño Isabel», «te quiero, te amo» y «tu gitana» y la fiscal le ha instado a reconocer si el manuscrito era suyo, lo que al final ha admitido.

Mientras Julián Muñoz contestaba estas preguntas, ha sido el único momento que Isabel Pantoja ha dirigido la mirada a su expareja, con semblante serio y sin gesticular.

Por otra parte, también ha querido tener palabras para su exmujer Maite Zaldívar y para el hermano de esta, también procesados en esta causa, y ha relatado que a ellos tampoco les ha dado nunca dinero y que desconoce por qué cuando se separaron, su exesposa se alojó en el Hotel Guadalpín, porque ninguno de ellos es propietario de un apartamento en el establecimiento.

El exalcalde de Marbella ha mantenido durante casi toda su declaración un tono altivo y ha eludido responder las preguntas que le realizaba la fiscal del caso, por lo que el presidente de la Sala le ha advertido de que ello «no le va a beneficiar».

Pese a que el magistrado presidente, Federico Morales, ha reclamado al acusado que intente contestar sin hacer preguntas, el Muñoz le ha precisado que es su forma de hablar y que le disculpen.

Morales ha reiterado que debe contestar tranquilo, que «no se altere, que queda mucho juicio», y le ha precisado que «parece que tiene fobia a contestar».

La representante de la Fiscalía ha finalizado hoy sus preguntas, por lo que el juicio se reanudará el jueves 11 de octubre con las preguntas de la acusación particular y las defensas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jesus gallardo
Hace más de 6 años

al cara dura de miguel muñoz si notiene un euro de que vive aora porque el nivel de vida que lleva no es de 450 euros

Valoración:0menosmas

cuqui
Hace más de 6 años

desde luego sus caras a la hora de entrar en los juzgados lo reflejan todo: la cara desencajada de la pantoja, diciendo "la he cagado, donde me he metido, por dios trata de arrancarlo Carlos", y la de Muñoz diciendo "si no es para tanto, yo a estos me los meto en el bolsillo porque son tontos, ja-ja-ja"... Son la cara y la cruz, pero desde mi punto de vista, los dos culpables, como minimo, por blanqueo de dinero...

Valoración:1menosmas

croca
Hace más de 6 años

Just a gigolo

everywhere i go

people know the part

i'm playing

Valoración:3menosmas

MANUDA
Hace más de 6 años

VAYA PANDA DE CHORIZOS, SI YO FUERA EL JUEZ LO TENDRIA BIEN CLARO, CON LA MISERIA QUE HAY EN LA CALLE............

Valoración:6menosmas

CospedalPP
Hace más de 6 años

No comprendo como el JUEZ le dejado alzar la VOZ como si el fuera el MUÑOZ ESTRELLA.

Valoración:2menosmas

iluso
Hace más de 6 años

Mientras tengamos a toda esta tropa que lo unico que ha hecho hasta el momento es vaciar las Arcas, estamos arreglados, esta España de pandereta ha arruinado el Pais, ellos se montan fiestas y porompomperos mientras estamos asistiendo cada dia a embargos de gente que lo esta pasando muy mal y tenemos a estos primarracos sin estudios ni educación, tocando la pandereta y otras gaitas, entre goma espuma,caspa y gomina no salimos de unos personajes que hacen que seamos el hazme reir de un rincón que situado encima de Africa, sirve de carcajada para el resto de Europa.

Valoración:3menosmas

bohemio
Hace más de 6 años

ja,ja,ja,ja,..¿hem de riure o plórar?escandaloç, LADRONES DE GUANTE BLANCO....dais asco.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1