Noticias del día 31 de julio de 2014
Noticias / Local

Las consecuencias del TIL

Los docentes harán un día de huelga a principio de curso

Los docentes han propuesto ir a la huelga durante una jornada a principio de curso, en la reunión que la Assemblea ha celebrado esta mañana en Ses Cases dels Mestres, en Santa Maria.

Redacción Digital

EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO BALEAR JAUME MATAS INGRESA EN CÁRCEL DE SEGOVIA

Local

Matas alega que «solo el juez» mantiene las imputaciones en 'Nóos'

«Mantener la imputación (en el 'caso Nóos') cuando nadie más que el juez instructor la mantiene, vulnera los principios derivados de la tutela judicial efectiva, y el derecho a un proceso con todas las garantías del artículo 24 de la Constitución».

P. Candia

Una intervención en uno de los quirófanos del Hospital Universitari Son Espases.

Local

Las usuarias del IB-Salut esperan más de siete meses para una mamografía

Un total de 225 días es lo que esperan de media las usuarias del IB-Salut para una mamografía. A 30 de junio de este año había 3.521 pacientes esperando esta prueba diagnóstica. La espera media en técnicas complementarias era de 160 días, 4 día menos que en diciembre de 2013.

S. Carbonell

PALMA BOTA LOCALassemblea podemos

Local

Podemos reúne a 500 simpatizantes para decidir si sigue siendo asamblearia

Podemos debate su ser o no ser. La formación política revelación de las pasadas elecciones europeas inició ayer el proceso para dirimir cómo se organiza a partir de ahora, si mantener la esencia asamblearia de los círculos o crear una mínima estructura de poder, con un núcleo de diez personas que controlen la organización.

Nekane Domblás

palma local fiesta aniversario coronacion marruecos fotos teresa ayug

Local

El cónsul de Marruecos resalta las buenas relaciones con Balears

Mohammed Harit, cónsul de Marruecos en Balears, destacó las buenas relaciones diplomáticas y empresariales entre Marruecos y las Islas. Así lo transmitió durante la recepción que ofreció en su residencia de Palma con motivo de la conmemoración del XV aniversario de la coronación del rey Mohammed VI.

M.ramis

PALMA - CENTRO DEL SERVICIO DE ACOGIDA MUNICIPAL.

Local

Cort destina dos millones más para dar acogida a las personas sin hogar

El número de personas sin hogar sigue aumentando en Palma, lo que ha obligado a Cort a destinar dos millones de euros más para poder acogerlas. La Junta de Gobierno aprobó ayer el expediente de contratación para ampliar el actual servicio de reservas de plazas de acogida residencial temporal, destinado a ciudadanos y familias en situación de vulnerabilidad.

Alicia Mateos

Local

Alumnos que quieran estudiar en castellano y no haya oferta pública podrán pedir plaza privada a partir de hoy

Los padres o tutores de los alumnos de comunidades autónomas con lengua cooficial que quieran estudiar en castellano y no cuenten con plazas públicas disponibles el próximo curso 2014-2015 podrán solicitar una plaza en un centro escolar privado a partir de este jueves.

Europa Press

Ramón Sampol, teniente de alcalde de Urbanismo en el Ajuntament de Ciutadella

Local

El PP de Ciutadella designa a Ramón Sampol candidato a alcalde

Ramón Sampol Antich, teniente de alcalde de Urbanismo del Ayuntamiento de Ciutadella, es el candidato del Partido Popular para desempeñar la alcaldía hasta el final de mandato, tras la falta de apoyo de los concejales a la actual alcaldesa en funciones, Francisca Marquès.

JOANA MARIA CAMPS.

Las consecuencias del TIL

Educació impone de nuevo el TIL y los docentes anuncian protestas

La Conselleria d’Educació y su Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL) volvieron a centrar ayer todas la críticas de docentes, sindicatos, asociaciones de padres y madres y grupos de la oposición.

Margalida Ramis

Cochecitos de bebé

Local

Los permisos por maternidad caen un 9 % en el primer semestre en Baleares

Las mayores caídas en el conjunto del Estado se registraron en Asturias (10,73 %), La Rioja (9,12 %) y Balears.

Efe

Local

Llenar el depósito, un lujo

«Tener el título de las estaciones de servicio más caras de España es lo último que quisiéramos para nuestro negocio, pero el impuesto de hidrocarburos y los costes de transporte a las Illes no nos dejan alternativa», señaló ayer a este diario Jesús Salas, presidente del gremio de gasolineras de Balears y vicepresidente de la patronal estatal.

F. Barrasa

Tweet del Banco de Sangre

Local

El Banco de Sangre de Balears pide donaciones «urgentes»

La población aumenta en verano en las islas pero las donaciones disminuyen. Se necesitan donaciones de todos los grupos sanguíneos pero en especial del O+, el O-, el A+ y el A-.

Efe

Local

El GOB pide la retirada del proyecto de Ley Agraria para Balears

El Grupo Balear de Ortinología y Defensa de la Naturaleza asegura que la ley está redactada a la medida de los grandes propietarios y terratenientes.

Efe

Local

MÉS califica de «golpe de estado a la educación» la resolución que impone el TIL en los centros

El diputado del grupo, Nel Martí, ha declarado que con esta imposición «Lo único que hace es seguir creando malestar y calentar el inicio del nuevo curso escolar».

Europa Press

Los monarcas

Local

Los Reyes se presentarán ante las autoridades y la sociedad balear

La Casa Real ha organizado una recepción el jueves de la semana que viene en el Palau de l’Almudaina. Como novedad de este año, los monarcas han decidido celebrar un cóctel en sustitución de la cena oficial.

Efe

Son Puig

Andratx

La empresa responsable del gasoducto Son Reus-Andratx valorará alternativas al trazado

Las obras en los tramos de Son Puig y Son Rapinya, que debían haber comenzado, no lo han hecho, porque Cort considera fundadas las demandas vecinales.

Efe

PLAYA DE ES TRENC L

Local

Mallorca, la isla preferida por los turistas europeos este verano

Nuestra isla es el lugar preferido para veranear de los europeos, según un análisis de las reservas realizado por la página web de viajes 'Lastminute.com'.

Europa Press

INCENDIOS FORESTALES

Local

Piden 78 años por provocar 24 incendios en Mallorca y Menorca en 2012

El pirómano será juzgado a partir del 1 de septiembre y se le acusa de provocar 24 incendios forestales. La fiscalía solicita una condena de 78 años en prisión así como indemnizaciones por más de un millón de euros.

Efe

Maite Areal

Local

Maite Areal visita a Matas en la cárcel

Cabe recordar que el expresidente del Govern eligió el recinto penitenciario de Segovia para cumplir los 9 meses de prisión impuestos por el Tribunal Supremo.

Redacción Digital

Noticias / Part Forana
EL CONSELLER DE TURISMO CARLOS DELGADO COMPARECE EN LA SEDE DEL PP POR EL CASO RADIO CALVIA.

Calvià

Delgado habla de «paranoia investigadora» en el informe de la Guardia Civil sobre Radio Calvià

«Basta la lectura de las conclusiones de los informes para apreciar que están plagadas de suposiciones, prejuicios y sospechas y que incluso denotan una cierta paranoia investigadora». Carlos Delgado sale al paso de la investigación de la Guardia Civil sobre los contratos con Radio Calvià que le coloca al frente de una trama para adjudicar a dedo la emisora por 120.000 euros anuales.

Cristóbal Muñoz

Imagen de la sesión plenaria celebrada ayer en el Ajuntament de Llucmajor.

Llucmajor

La canalización de agua corriente hasta s'Estanyol podría ser una realidad en 2015

Dotar de agua corriente de una vez por todas a la localidad costera de s'Estanyol viene siendo una de las principales prioridades del Ajuntament de Llucmajor. Objetivo que no ha podido llevarse a cabo hasta ahora debido a la constante falta de financiación.

Pedro Aguiló Mora

SANTA MARGALIDA - LA EXPLOTACION DE LA PLAYA DE SON BAULO VUELVE A QUEDAR DESIERTA.

Santa Margalida

El Gobierno admite riesgo de vertidos fecales en la playa con la nueva depuradora

Los impactos que supondrá una avería en la depuradora de Can Picafort pueden llegar a ser «severos» si se produce una rotura del emisario sumergido en las zonas de alto valor ecológico y más concretamente en las praderas de posidonia y en el humedal del torrente de Son Bauló, debido a un vertido de agua tratada de mala calidad.

Elena Ballestero

EL PASEO PEATONAL QUE CONECTARA CONSELL CON LA ESTACION DEL SITUADA A 900 METROS.

Consell

El Consistorio interpondrá un contencioso al Consell por negarle 5.000 euros

El alcalde de Consell, Andreu Isern (PSOE), anunció el martes en pleno que el Ajuntament interpondrá un contencioso contra el Consell de Mallorca después de que la institución insular le haya retirado una subvención de 5.000 euros para comprar un sonómetro para que la Policía Local pueda hacer mediciones de exceso de ruidos.

Elena Ballestero

Se ha creado una zona con sombra al lado del paseo.

Santanyí

Cala Mondragó se convierte en una de las playas más accesibles de la Isla

Tras una serie de mejoras llevadas a cabo por el Ajuntament de Santanyí, Cala Mondragó se ha convertido en una de las playas de Mallorca mejor adaptadas para personas con discapacidad física.

Laura Gómez

El Pleno de Artà

Part Forana

Artà insta a los ciudadanos a no comprar productos israelíes

Aprobada una moción de condena a la vulneración de derechos humanos en Gaza. La propuesta del PSOE y IV prosperó con los votos a favor de los dos partidos y la abstención del PP.

Assumpta Bassa

Campos

Bauzà visita Campos donde ha conocido parte del tejido empresarial, agrario y turístico de la zona

El presidente del Govern se ha reunido con varios empresarios de Campos así como con autoridades políticas de la zona. Además, ha visitado varias instalaciones como el Club Naútico de Sa Ràpita.

Europa Press

Noticias / Nacional
Fernando Jiménez Latorre.

Nacional

La economía acelera su crecimiento hasta el 0,6 % en el segundo semestre

La economía española aceleró su recuperación en el segundo trimestre del año al registrar un crecimiento del PIB del 0,6 %, dos décimas superior al logrado en el primer trimestre (0,4 %) y una décima por encima de lo previsto por el Banco de España en su último boletín económico.

OTR Press

TRES AÑOS PRISIÓN A PERMACH Y ETXEBERRÍA POR PERTENENCIA ETA EN CASO HERRIKOS

Nacional

Penas de uno a tres años a los acusados de financiar ETA con las herriko tabernas

La Audiencia Nacional ha condenado a penas de entre 15 meses y tres años de cárcel a 20 dirigentes de la ilegalizada Batasuna por un delito de integración o colaboración con organización terrorista, al considerar acreditado que financiaron a ETA a través de las denominadas herriko tabernas.

OTR Press

Nacional

Hacienda y las CCAA debaten este jueves el copago por asistencia en las consultas médicas y el pago por las recetas

El Ministerio de Hacienda y las comunidades autónomas debaten este jueves, en el seno del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), diversas medidas que afectan a la sanidad.

Europa Press

PALMA. SON SANT JOAN. TERMINAL C DEL AEROPUERTO DE PALMA.

Nacional

Aena licita el handling para los 19 mayores aeropuertos, entre ellos los de Balears

Aena ha sacado a licitación los servicios de asistencia en tierra de handling de rampa para los próximos 7 años para los mayores aeropuertos de su red, los que superan más de un millón de pasajeros al año

Efe

REY JUAN CARLOS

Nacional

Demanda de paternidad en el Supremo contra el rey Juan Carlos

Según el recurrente Alberto Solá, mantuvo una relación con su madre biológica Anna Maria Bach Ramon antes de ser proclamado jefe del Estado.

Europa Press

Nacional

La juez admite a trámite la denuncia de Manos Limpias contra Jordi Pujol

Una juez de Barcelona ha admitido a trámite la denuncia presentada por el sindicato Manos Limpias en contra del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, a raíz de su confesión de que ocultó una fortuna en el extranjero durante 34 años.

Efe

Juicio a Carlos Fabra

Nacional

Carlos Fabra recibirá la notificación para entrar en prisión el día 3 de septiembre

La Audiencia ha declarado firme la sentencia que condena a Fabra a cuatro años de cárcel por cuatro delitos contra la Hacienda Pública y que ha sido ratificada por el Tribunal Supremo.

Efe

Pilar Manjon

Nacional

Pilar Manjón: «Odio al negro de la Casa Blanca»

La presidenta de la Fundación 11-M Afectados por el Terrorismo ataca en Twitter la política de EEUU en Gaza llegando a decir: «¿Entendéis que vengan a matarnos? ¿A mi hijo?».

Efe

Jordi Pujol

Jordi Pujol y Hacienda

Anticorrupción quiere las cuentas de los Pujol en Andorra y Suiza

Anticorrupción también pide a la juez que reclame las declaraciones complementarias y especiales del IRPF y sobre el Impuesto sobre el Patrimonio que hayan presentado Jordi Pujol y su esposa Marta Ferrusola, así como sus siete hijos

Efe

Noticias / Internacional
Luchadores de la organización Estado de Irak y Siria, ligada a Al Qaeda , en una marcha en Tel Abyad.

Internacional

España pagó a Al Qaeda 8,2 millones de euros por rescates, según un estudio

Los rescates pagados por varios países, casi todos europeos, han permitido a Al Qaeda y sus filiales ingresar al menos 125 millones de dólares (unos 93 millones de euros) desde 2008, según una investigación publicada ayer por The New York Times .

Efe

Varios Palestinos llevan rapidamente a un hombre hacia un hospital.

Internacional

Palestina pide a la ONU que establezca corredores humanitarios

Mahmud Abbas, presidente de la Autoridad Palestina, quiere que se facilite la entrega y acceso de ayuda humanitaria así como que se cree un espacio humanitario donde las familias desplazadas puedan estar seguras. Abbass ha declarado la Franja de Gaza como zona catastrófica.

Europa Press / Efe

Internacional

Argentina entra en suspensión de pagos tras expirar el plazo para lograr un acuerdo con los 'fondos buitre'

Según el mediador designado por el juez, Daniel Pollack, «el ciudadano común argentino será la víctima real y última» de este proceso e insiste en que aunque las consecuencias del incumplimiento de la deuda por parte del Gobierno argentino no son predecibles, «ciertamente no serán positivas».

Europa Press

Internacional

Una delegación israelí viaja a El Cairo para intentar pactar un alto al fuego

Israel ha dejado abierta la posibilidad de nuevos altos al fuego «temporales» pero sólo en determinadas áreas donde no haya combates para intentar mejorar la situación de la población gazací.

Europa Press

Sonda Curiosity

Internacional

La NASA elgie un analizador ambiental español para la misión de 2020 a Marte

El aparato, conocido como MEDA, por sus siglas en inglés, «es la contribución española que permitirá, entre otras cosas, evaluar la humedad y analizar el polvo de Marte».

Efe

Noticias / Cultura
PALMA. MUSICA. JOSEP VICENT , NUEVO DIRECTOR DE LA ORQUESTRA SIMFONICA DE BALEARS.

Cultura

El Consorci quiere «internacionalizar» la Simfònica y destituye al director artístico

El Consorci per a la Música, organismo que gestiona la Orquestra Simfònica de Balears, destituyó ayer a su actual director artístico, Josep Vicent, tras un año en el cargo.

Nacho Jiménez / Ana Largo

Los organizadores y participantes del festival, ayer, en Palma.

FESTIVAL

Sa Pobla celebra dos décadas de jazz con David Murray y Freddy Cole

El Festival Mallorca Jazz sa Pobla conmemora su veinte edición con un cartel «de lujo», con músicos de la talla de David Murray y Freddy Cole, y con la consolidación de un modelo de gestión más independiente de la financiación pública. Se celebrará del 5 al 9 de agosto, en la Plaça Major del municipio.

Ana Largo

'Blaus de pedra i aigua', obra de Miquela Vidal.

ARTE

La artista Miquela Vidal rememora a Miró con su obra en Art Nit Campos

La casa de Miquela Vidal volverá a convertirse en un punto de encuentro para artistas en la tercera edición de Art Nit Campos, que tendrá lugar mañana. Más de setenta artistas se reunirán en dicho municipio, y prácticamente una tercera parte de ellos, con pintura, escultura, fotografía e incluso moda, lo harán bajo el techo de Can Oliver, una residencia del siglo XVI que Vidal utiliza a modo de estudio. Las exposiciones podrán verse entre las 19.00 y las 00.30 horas.

Jennifer Munar

Andrés Vicente Gómez

Cultura

La Audiencia absuelve a Andrés Vicente Gómez de apropiación indebida

La sección tercera de la Audiencia de Barcelona ha absuelto al productor de cine del delito de apropiación indebida de 270.687 euros que pertenecían, supuestamente, a una empresa que había absorvido la sociedad Lola Films, de la que fue administrador.

Efe

Deportes / Real Mallorca
PALMA - PARTIDO DISPUTADO ENTRE EL REAL MALLORCA Y EL FUTBOL CLUB BARCELONA B 1-2.

Real Mallorca

Nsue, fin de ciclo

Emilio Nsue López (Palma, 1989) y el Mallorca han dejado de caminar de la mano. El futbolista isleño ha rescindido el año de contrato que le quedaba por cumplir en Son Moix y pone fin a esos estrechos vínculos que mantenía con el club desde que era cadete y decidió pasar de un extremo a otro de la Vía de Cintura.

Carlos Román

Real Mallorca

El Real Mallorca se estrenará en Copa ante la UD Las Palmas

Los partidos de primera ronda se jugarán el 3 de septiembre, mientras que los de segunda ronda, cuando entrará en acción el conjunto mallorquín, se jugarán el 10 del mismo mes.

J.S./EFE

Deportes / Deporte balear

Deporte balear

El Torneo Corner aterriza en Pula

Pula Golf se prepara para acoger una de las grandes citas sociales y deportivas del verano en el green . El próximo sábado 9 de agosto, el reconocido campo mallorquín será escenario del II Torneo de Golf Corner, que ofrecerá a sus participantes y asistentes numerosas sorpresas, regalos, y alicientes en cuanto a la competición respecta.

Redacción Digital

Vicente del Bosque en su campus de verano

Deporte balear

Del Bosque y la revolución tranquila

El seleccionador viaja a Palma para clausurar su campus y anuncia una «transición natural» en la España del futuro.

Miquel Alzamora

Deportes / Otros deportes
BARCELONA - NEYMAR, JUGADOR DEL FUTBOL CLUB BARCELONA.

Otros deportes

El juez llama a declarar al padre de Neymar en relación a su fichaje

El juez Pablo Ruz ha pedido que el padre de Neymar aporte documentación «de las cantidades derivadas de los contratos formalizados con el Fútbol Club Barcelona (...) motivados por la instalación en España del jugador Neymar da Silva Santos Junior y su entorno familiar y profesional».

Reuters

El, por entonces, Príncipe Felipe en la Copa del Rey del año pasado

Otros deportes

Felipe VI competirá en la Copa del Rey en el 30º aniversario de su debut

Hace 30 años que el rey Felipe VI, por aquel entonces Príncipe de Asturias, compitiera por primera vez en una regata en Mallorca. Ahora, además de competir, presidirá, junto con la Reina Letizia, la entrega de trofeos el sábado 9.

Efe

Otros deportes

Piden cárcel para tres personas que invadieron el Estadio de Gran Canaria

La Fiscalía de Las Palmas pide tres meses de prisión y prohibición de acceder al Estadio durante toda la temporada a las tres personas que han reconocido haber invadido el campo y agredido a uno de los jugadores en el partido.

Efe

Dani Nieto

Otros deportes

Dani Nieto ficha por el Eibar

Mallorquín de nacimiento, empezó su carrera deportiva en el Playas de Calvià y su progresión le permitió fichar por el Mallorca. Con dieciséis años firmó por el filial del Espanyol.

Efe

Deportes / Fútbol
BARCELONA - ATL TICO MADRID

Fútbol

Piqué: «Ya fui el mejor y tengo que volver a serlo»

Sobre su nuevo compañero Luis Suárez Piqué comentó que «supongo que él, como cualquier persona que le sacas la posibilidad de hacer su trabajo, debe tener un sentimiento de rabia. De momento debe esperar».

Europa Press

Sucesos / Noticias
PALMA.

Sucesos

Balística descarta que el arma intervenida en el asesinato de Porto Cristo fuese la del crimen

Las pruebas de balística remitidas al laboratorio de la Comisaría General del Cuerpo Nacional de Policía de Madrid han descartado que el arma intervenida al principal sospechoso del asesinato de Porto Cristo fuese la del crimen.

Julio Bastida

Debris is seen at the crash site of Air Algerie flight AH5017 near the northern Mali town of Gossi

Sucesos

El avión de Swiftair cayó desde una altura de 10.000 metros en menos de tres minutos

El avión de la compañía Swiftair siniestrado en Mali el 24 de julio «cayó en picado» desde una altura de 10.000 metros «en apenas tres minutos», mientras volaba dentro de una tormenta, dijo ayer el jefe de la comisión creada en Burkina Faso para investigar el accidente, el general Gilbert Diendere.

Reuters

El sacerdote tuvo que refugiarse entre la verja y el portón de la iglesia para evitar la agresión.

Sucesos

Agreden al cura de San Pío X de Palma por negarse a dar dinero a un indigente

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a Francisco I. L., español de 51 años de edad, acusado de agredir, insultar y amenazar de muerte al párroco de la parroquia San Pío X de Palma.

Julio Bastida

PALMA. POLITICA MUNICIPAL. GUILLERMO NAVARRO , CONCEJAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO

Sucesos

Policías locales arrepentidos admiten la corrupción en la Platja de Palma

Policías locales arrepentidos están colaborando en la investigación sobre la Platja de Palma y los agentes del cuartel de San Fernando supuestamente corruptos. Anticorrupción, a través de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía, está analizando una gran cantidad de información recopilada estos últimos meses.

Javier Jiménez

Sucesos

Ascienden a 24 los muertos y 200 los desaparecidos por un corrimiento de tierra en India

El desastre se produjo ayer a las 05.00 hora local (23.30 GMT) cuando la ladera de una colina se desmoronó sobre Malin, en el estado de Maharastra, por las fuertes lluvias y sepultó a la mayoría de las casas del pueblo,

Efe

Ronaldo Ayala, desaparecido ayer en el Port d'Alcúdia.

Sucesos

Localizado en buen estado el enfermo de Alzheimer desaparecido ayer en el Port d'Alcúdia

El 112 ha informado este mediodía que se ha localizado en buen estado a Ronaldo Ayala, enfermo de Alzheimer, en un hotel de Can Picafort. Los servicios de emergencias habían reanudado esta mañana la búsqueda de este hombre, de 49 años, que desapareció ayer por la tarde en el Port d'Alcúdia.

Efe

Indalecio Prieto, cortada por un vertido de un camión de Emaya

Sucesos

Caos monumental en Son Gotleu

Caos monumental en la barriada de Son Gotleu (Palma). Sobre las once de la mañana de ayer, un camión-tráiler de recogida de basura de la empresa municipal Emaya tuvo un problema en el depósito de líquido hidráulico y provocó un vertido importante en el asfalto.

Julio Bastida

Plantación de marihuana

Sucesos

Desmantelan una plantación de marihuana con 1.390 plantas en Inca

De la casa donde estaba el laboratorio se desprendía un fuerte olor a marihuana, por lo que la Guardia Civil solicitó una orden de entrada en la casa, al tiempo que su propietarios fue detenido.

Efe

Incendio en es Molinar

Sucesos

Humo en la autopista del aeropuerto por un incendio en es Molinar

Un incendio en las inmediaciones del campo de fútbol del Rotlet Molinar se ha registrado esta tarde pasadas las 16 horas y ha provocado la alarma en los conductores que a esa hora circulaban por la autopista del aeropuerto.

Ana Largo

Guillermo Navarro

Sucesos

Cort no actuará en el caso de corrupción policial hasta que la jueza decida

«No es bueno ni para la investigación en curso ni para el Cuerpo que se siga intentando vender que la Policía Local es corrupta». Así defendía ayer el regidor Guillermo Navarro la integridad de la Policía Local de Palma.

Claudia Castaño

Vips / Quiosco Rosa
Estudiantes de Oxford contan las canciones de Shakira

Quiosco Rosa

Estudiantes de Oxford triunfan con las canciones de Shakira

Estos estudiantes van a dedicar todos los beneficios del vídeo van a “Helen y Douglas House”, un hospicio que ayuda al cuidado de niños y jóvenes de la zona.

Redacción Digital

Robert Plant

Quiosco Rosa

Robert Plant regatea multas en Marruecos

La historia la relató Plant al diario británico Uncut y luego ha sido también reproducida en Marruecos, donde la pequeña corrupción con los agentes de policía es materia de crítica, pero suele doler más si es un extranjero el que la evoca.

Efe

Alicia Keys y su marido.

Quiosco Rosa

Alicia Keys anuncia que espera su segundo hijo

La cantante ha anunciado hoy en la red social Instagram que se encuentra embarazada de su segundo hijo. En la foto sale posando con un vestido blanco junto a su marido, el cantante de hip hop Swizz Beatz.

Efe

Edición del 31 de julio de 2014
Portada