Jordi Pujol

La fortuna oculta de Pujol no figuraba en el testamento de su padre

En el testamento, se recoge que Jordi Pujol heredó de su padre una casa en Premià de Mar (Barcelona), valorada en tres millones de pesetas (18.000 euros) así como acciones en Banca Catalana y en la Compañía «Cedat» por valor de 13.128.647 pesetas (casi 79.000 euros).

Registro

La compra de inmuebles en Palma, entre las operaciones investigadas de Oleguer Pujol

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha ordenado los registros en viviendas y oficinas relacionadas con Oleguer Pujol, hijo menor del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, para localizar el dinero que presuntamente pudo blanquear junto a su socio a través de siete operaciones inmobiliarias, han informado fuentes jurídicas.

Oleguer Pujol, imputado tras el registro de su casa en Barcelona

Pedraz investigará a Oleguer Pujol por la compra de un hotel

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz investigará al hijo del expresidente de la Generalitat de Catalunya Oleguer Pujol por la compra de un hotel en Canarias, por valor de 8 millones de euros, que se habría abonado con fondos procedentes del paraíso fiscal de las Islas Vírgenes.

Mireia Pujol deja Convergència por las críticas a su padre

Mireia Pujol Ferrusola, una de las hijas del expresidente catalán Jordi Pujol, ha pedido la baja de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), el partido que fundó su padre, por las críticas de este partido a su progenitor tras confesar que guardaba dinero oculto procedente de una herencia.

Pujol evita a la prensa tras conocerse más detalles de sus cuentas en Andorra

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol ha evitado este sábado a los medios de comunicación que le esperaban a las puertas de su casa en Barcelona, tras la revelación de nuevos detalles relacionados con sus cuentas en Andorra, que él mismo reconoció haber mantenido ocultas durante más de treinta años.

Ana Botella: «La mentira de Pujol es la mentira del nacionalismo»

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asegurado que la ocultación del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol del dinero que tuvo sin regularizar durante 34 años en el extranjero es la «mentira del nacionalismo sobre su historia, el expolio o las balanzas fiscales».