Jordi Pujol y Hacienda

María Victoria Álvarez: «Pujol tiene muy cogido a González»

Barcelona |

Valorar:
preload
María Victoria Álvarez, la expareja de Jordi Pujol Ferrusola, durante unas declaraciones realizadas a Efe-TV.

María Victoria Álvarez, la expareja de Jordi Pujol Ferrusola, durante unas declaraciones realizadas a Efe-TV.

Toni Garriga

La exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, María Victoria Alvarez, ha afirmado este lunes que Jordi Pujol i Soley «tiene muy cogido» al expresidente del Gobierno Felipe González y por eso éste «ha tenido que meterse en este jardín que nadie entendía, por cositas que sabrán el uno del otro y el otro del uno».

Así ha respondido a las declaraciones de Felipe González del pasado viernes en el desayuno informativo, donde se mostró convencido de que Jordi Pujol no es «un corrupto» sino que se trata de una operación de cobertura hacia los que tiene debajo», haciendo referencia a sus hijos.

En declaraciones a Antena 3, María Victoria Alvarez ha dicho que si otros dirigentes catalanes como Josep Lluís Carod Rovira sabían lo que pasaba, duda de que Felipe González no estuviera al corriente del asunto. Así, cree que entre ambos hubo un pacto de «tú te callas en lo mío, yo me callo en lo tuyo y aquí salimos todos para adelante».

Tras puntualizar que no estaba llamando delincuente a nadie, ha insistido en que el Gobierno debía conocer lo que hacían los Pujol por lo que ha exclamado: «Yo, en dos años de relación, he podido sacar todo esto, he podido obligar a un señor como Jordi Pujol Soley a hacer una declaración como la que ha hecho».

Sin registros y moviendo pruebas

Por otra parte, Victora Alvarez ha denunciado que todavía no se haya practicado ningún registro domiciliario en la investigación y que, como consecuencia, «se les está dejando un tiempo bastante considerable» para «mover pruebas».

En este sentido, ha criticado que a pesar de haberse visto a Jordi y a Oriol Pujol Ferrusola salir «corriendo» de sus casas «llenos de cajas y de maletas», «no se está haciendo ningún registro de momento», ni en los domicilios ni en el despacho en el que ella misma afirma que hay una caja «enorme».

En su opinión, si el juez Pablo Ruz tiene en cuenta los informes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) y las pruebas oficiales, Jordi Pujol Ferrusola «tendría que ingresar en prisión directamente, en prisión preventiva o algún tipo de fianza muy grande». Ante su declaración ante el juez, prevista para el 15 de septiembre, ha afirmado estar «a la expectativa» puesto que puede «que no se llegue ni a presentar porque nadie sabe donde está».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

carme
Hace más de 4 años

Señora Victoria, aquí va la pregunta que nadie la ha hecho. si usted fuese la pareja de Jordi Pujol hijo habria denunciado la estafa?. Claro que no Victoria usted es tan corrupta como ellos, porqué mientras duro la relación no denunció al señor Pujol. Se le ve el plumero señora Álvarez. Por cierto no soy de convergència ni pujolista, però tampoco tonta, señora Victoria.

Valoración:-1menosmas

estoy harto.!!
Hace más de 5 años

POR DONDE,,SEÑORA,,,,,,,¿por DONDE,lo tiene cogido,,,,,,,,,¡¡porque hay dos sitios,que duelen mucho.......UNO,POR LOS "BEMOLES"´´,, EL OTRO,POR ""LA CARTERA""......¿POR DONDE,,,,,,ESPECIFIQUE.!!

Valoración:1menosmas

algaida
Hace más de 5 años

No matemos al mensajero. De acuerdo que esta señora seguramente habla por despecho, pero todos los mafiosos del hampa acaban en la cárcel gracias a que existen traidores en sus filas. De momento juzguemos el delito y al delincuente.

Valoración:5menosmas

vapuleao
Hace más de 5 años

estos se salen de rositas aben demaiado

Valoración:3menosmas

paquito
Hace más de 5 años

Srta Alvarez estoy con su amigo Moragas que hay que hacerle un monumento . Es más ,yo lo pondría en medio de un parque ajardinado que también llevase su nombre

Valoración:4menosmas

Rose
Hace más de 5 años

Lamentable las declaraciones de esta mujer, da la sensación de la despechada del culebrón y que la utilizan parafines políticos, hoy el P y su cena en ... mañana .... no olvidemos que son de derechas Pujol y PP, o Pujol y PSOE de centro cundo les interesa. Lamentable que utilicen el despecho y los celos que es lo que parece, totalmente de acuerdo esta mujer y la que la empujan a sacar sus celos para fines políticos deben ser juzgados... así los ciudadanos seremos más respetados. No puede ser que yo me entere de que Pujol es un fraude fiscal porque esta mujer esté o parece llena de celos. Yo quiero mecanismos democráticos para saber sí Pujol estafa al fisco, si Cristina posible imputada en el caso Noos no se entera de lo que hace su marido como Ana Mato que no sabe que hace un jaguar en u su garaje... en mi garaje aparece un coche tan caro y pregunto: No soy tonta, así es como nos dejan a las mujeres estas mujeres! Tipo Sálvame Rosa que no se enteraba de nada... por favor... menos mal que las mujeres valientes han sabido lo que pasaba en su familia.

Valoración:2menosmas

lola la tabernera
Hace más de 5 años

A toda esta gente que habla a toro pasado(sra.victoria esta) y otros en casos politicos tambien MERECEN SER JUZGADOS POR ENCUBRIDORES DEL DELITO...........a eso se le llama COBARDIA.bien que vivia con el dinero "estafado"......

Valoración:3menosmas

yo misma
Hace más de 5 años

he visto que hay alguien que tanbien utiliza yo misma me parece mal ppor parte de los redactores pues no coincidimos en las opiniones ,y eso no lo veo justo

Valoración:4menosmas

antonio
Hace más de 5 años

Hay un comentario sobre Felipe González referente a si tenía o tiene cuentas en el extranjero, nueno en su tiempo salió que presuntamente tenía unas inversiones muy fuertes en el norte de Marruecos, ¿adivinan con quien? nada mas y nada menos que con el Hassan II.

Valoración:14menosmas

Pepet pa i trossos
Hace más de 5 años

Simplement confirmar que dins el mon de la politica no es pot fiar ni del 0,001% dels personatges , la llista es llarga , comisions, extorsions,videos falsos, jutges que no jutgen, reis que caçan elefants , princeses que pacten negocis, policies que extorsionen, poitics que arreglen concursos publics, i despres retallen drets ,pujen impostos, despedeixen treballadors i aixo si, ens deixen votar cada quatre anys. Si aixo es democracio jo m' en fot de tot.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4