Montoro comparecerá el 2 de septiembre para hablar del caso Pujol

| Madrid |

Valorar:

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, comparecerá el 2 de septiembre en el Congreso de los Diputados para explicar si el expresident de la Generalitat Jordi Pujol se acogió a la amnistía fiscal.

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, ha anunciado esta fecha tras hablar con el ministro de Hacienda, cuya comparecencia se debate hoy en la Diputación Permanente del Congreso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El más tonto del mundo
Hace más de 5 años

A mi la AEAT me están revisando la declaración de hacienda del 2012, según la Sede Electrónica. Me está revisando el mismo borrador que me mandaron y que yo confirmé sin modificar ni nada. Una devolución que no llegaba a los 200 euros. Están comprobando los datos que ellos mismos me mandaron, y se los están comprobando al tonto de mí que arreglé el coche y pagué casi 800 euros con IVA, y el otro día fui a Leroy Merlyn para hacer unas reformas y esos lo hacen con IVA, en fin me siento verdaderamente mal, desengañado, depresivo. No debo una multa, un impuesto, una ITV, no debo a nadie nada gracias a Dios, solo al banco y me investigan a mí. Tengo facturas todas con IVA por aquí y por allá. No sé estoy mal muy mal, me siento fatal. Quiero hasta llorar. Y me comprueban los datos a mí... en fin me voy a callar. No me importa mandar originales de todo lo que estoy diciendo incluida la declaracion, facturas y demás.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1