TW
0

Pula Golf se prepara para acoger una de las grandes citas sociales y deportivas del verano en el green . El próximo sábado 9 de agosto, el reconocido campo mallorquín será escenario del II Torneo de Golf Corner, que ofrecerá a sus participantes y asistentes numerosas sorpresas, regalos, y alicientes en cuanto a la competición respecta.

La actividad se iniciará a partir de las nueve de la mañana, con un Shot Gun que está a punto de completarse, y posteriormente otro a partir de las 15:30 horas que hace días ha puesto el cartel de completo.

Al finalizar la competición, se llevará a cabo una degustación de productos elaborados por el Tast Club de Palma, a base de aperitivos y copas. Más adelante se llevará a cabo una cena barbacoa, con la consiguiente entrega de trofeos y sorteo de regalos de la mano de Corner Luxury Fashion Shops de Palma.

El torneo de nueve hoyos Putting Green , con un recorrido creado por el entrenador del equipo nacional amateur, Salva Luna, es otro de los platos fuertes. El fin de fiesta será en la discoteca Physical de Cala Ratjada, y la inscripción es de 50 euros.

Una importante representación de jugadores amateurs, junto a rostros populares, ayudarán a dar mayor lustre todavía a un Torneo Corner que promete ser uno de los acontecimientos de estos meses en Mallorca.