Noticias del día 22 de julio de 2014
Noticias / Local

Local

Los baleares se llevan el dinero de los bancos y apuestan por invertir en Bolsa

La baja rentabilidad que ofrecen los bancos ha provocado que durante el primer trimestre se haya producido el traspaso de más de 391 millones de euros de depósitos en las entidades de Balears hacia productos relacionados con la Bolsa.

J. L. Ruiz Collado

El rey Felipe VI y la Infanta fueron testigos en la boda de José Luis 'Pepote' Ballester.

Caso Nóos

DiegoTorres intenta involucrar a Felipe VI en el tramo final de 'Nóos'

«No solo fueron Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, había alguien más», afirma Manuel González Peeters, abogado de Diego Torres.

P. Candia

MENORCA. DISMINUIDOS. MINUSVALIDOS EN SILLA DE RUEDAS. LEY DE DEPENDENCIA

Local

Casi 3.000 personas con dependencia esperan una prestación del Govern

Estos ciudadanos de Balears tardan una media de dos años para poder conseguir alguna ayuda económica o social.

S. Carbonell

Local

Patxi Mangado: «No hay un deterioro importante en el Palacio de Congresos»

«No hay un deterioro importante en el Palacio de Congresos». Así se lo manifestó ayer el arquitecto Patxi Mangado al presidente de Palau de Congressos S. A., Andreu Garau, durante la reunión que mantuvieron para analizar la reanudación de las obras tras los dos años de parálisis.

Alicia Mateos

Local

El 'Financial Times' retrata la Palma más cosmopolita de los últimos años

«Palma está pisando fuerte». Así, al menos, lo considera el rotativo británico Financial Times , que ha dedicado un reportaje de doble página a los cambios que ha sufrido la ciudad en los últimos años. A raíz de esta transformación, Palma «se está convirtiendo en una de las ciudades más cosmopolitas y prósperas de España».

Margalida Ramis

Imagen de maletas en el aeropuerto de Palma.

Local

La huelga en el servicio de equipajes en agosto afectará a más de un millón de pasajeros

Los representantes del comité de empresa de la UTE concesionaria del Servicio de Atención y Trato de Equipaje (SATE) en Son Sant Joan, EFS-EMTE, anunciaron ayer la huelga convocada para los días 1, 2, 3, 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de agosto.

Redacción Cultura

Local

La jueza avala las preguntas en catalán en las pruebas de Selectividad de la UIB

El Juzgado Contencioso Administrativo número 1 de Palma ha determinado que «es inadmisible» la impugnación de las pruebas de Selectividad 2014 tal como pretendía la denuncia que presentó la Fundación Nacional Círculo Balear (FNCB) porque los enunciados eran únicamente en catalán.

C.polls

La prostitución nigerianas de la Platja de Palma se van de caza contra turistas borrachos.

Local

La prostitución se ha reducido un 70 % en la Platja de Palma en el último mes

La ordenanza cívica está dando sus primeros resultados en Platja de Palma, aunque aún no se han erradicado los principales problemas (prostitución, venta ambulante, botellón, etc).

Alicia Mateos

Andreu Garau

Local

Emaya y los sindicatos pactan una tregua que aplaza al otoño la amenaza de huelga

Tregua estival en Emaya. En el último momento, los sindicatos y la dirección de la empresa pública Emaya alcanzaron un acuerdo en sede judicial por el que se toman un plazo para negociar sobre las reclamaciones del comité de empresa hasta el 30 de septiembre. Hasta esa fecha, los sindicatos se compromenten a no convocar movilizaciones.

Víctor Malagón

José Ramón Bauzá en El Escorial

Local

Bauzá dice que al PSOE también le interesa que gobierne la lista más votada

Ha argumentado que a los socialistas les puede interesar «por una cuestión de práctica de la democracia».

Efe

PALMA . TAXIS. LOS TAXISTAS COLAPSAN LA CIUDAD.

Local

Los taxistas de Palma harán huelga el 1 de agosto por los motocarros ilegales

La Asociación de Autónomos del Taxi ya ha registrado la convocatoria de huelga en el sector para el próximo 1 de agosto para mostrar su rechazo a los motocarros ilegales que ejercen su actividad en Palma. El presidente de la asociación, Gabriel Moragues, informó ayer que también han solicitado permiso para la protesta del 31 de julio, coincidiendo con el pleno municipal «en el que se quiere regular esta actividad».

m.ramis / a.mateos

Local

Balears supera los dos millones de visitantes en junio

Balears recibió dos millones de turistas el pasado junio, con lo que se registró un aumento del 3,7 por ciento con relación al mismo mes del año pasado, según la encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur) difundida hoy por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Efe

Local

Círculo Balear recurre ante el TSJB la normativa de la UIB que «prohíbe entregar exámenes en español»

La Fundación Círculo Balear (FNCB) ha anunciado que recurrirá ante el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJB) la normativa de la Universitat de les Illes Balears (UIB) que «prohíbe entregar exámenes en español» al no admitirse del recurso en primera instancia.

Europa Press

Antonio Alemany

Caso Palma Arena

La Audiencia puede ordenar ya la entrada en prisión de Antonio Alemany

El redactor de los discursos de Jaume Matas, Antonio Alemany, está en la recta final para ingresar en prisión. La Audiencia Provincial de Palma recibió ayer la notificación oficial de que el Ministerio de Justicia denegó el indulto que había solicitado.

Víctor Malagón

Caso Palma Arena

Cabrer, sobre Matas: «Si alguien no ha hecho las cosas correctamente debe pagarlo»

Ha añadido que «no es una escena agradable» ver la imagen del expresidente del Govern ingresando en prisión.

Europa Press

Imagen del interior de Son Sant Joan a oscuras

Local

Son Sant Joan acumula en menos de cuatro días fallos informáticos y eléctricos

El aeropuerto de Son Sant Joan ha acumulado en menos de cuatro días dos incidentes que han afectado a su normal operatividad y a miles de pasajeros, así como a decenas de compañías aéreas.

J. L. Ruiz Collado

Antoni Serra y José Luis Roses

Local

Sa Nostra patrocinará el Area de Creación de Empresas de la Cambra de Comerç

Roses ha manifestado su «satisfacción» por el establecimiento de este acuerdo, recordando que «la Cambra de Comerç es un ente moderno, eficaz e innovador».

Europa Press

María Salom

Local

Salom se muestra abierta a posibles «mejoras» en la Ley del Suelo

Salom ha destacado que lo que se pretende es «un texto consensuado política y técnicamente, y que ayude a los profesionales y las administraciones a dar un mejor servicio a los ciudadanos».

Europa Press

Pilar Marí

Local

Pilar Marí se replantea su decisión de dimitir

«Le hemos pedido a Pilar Marí que no formalice su dimisión y que acabemos todos juntos la legislatura», ha explicado Alejandro Marí.

Europa Press

UIB

Local

La UIB estrena un nuevo diseño de su marca

Según ha informado el centro universitario en un comunicado, el nuevo logotipo mantiene la siglas dentro del rombo azul que se empleaba actualmente pero suaviza la figura geométrica con ángulos redondeados.

Efe

Calvià

El Ayuntamiento de Calvià ha clasurado un 10% de los locales que ha inspeccionado

La labor de los técnicos municipales se ha visto reforzada «gracias a la efectividad» de la Policía Local, quie, desde que empezó la temporada turística, ha intervenido en un total de 1.358 incidentes.

Europa Press

Platja de Palma

Local

La Platja de Palma acoge cinco nuevos proyectos hoteleros

Dos de ellos serán de cinco estrellas y los otros tres de cuatro. Además, se renovarán un total de 26 hoteles que subirán de categoría.

Europa Press

Noticias / Part Forana
Detalle de la cocina de Can Llobera, con todos sus elementos catalogados .

Pollença

Pollença pondrá un contencioso al Consell por revocar la subvención para Can Llobera

El Casal de Can Llobera reabre sus puertas el próximo sábado 26 de julio reconvertido en una casa museo que, a partir de octubre, albergará también la biblioteca municipal y el archivo. El Ajuntament de Pollença ha tenido que asumir en solitario el coste de la reforma integral del edificio (el montante total ronda los 900.000 euros) que, anegado de agua durante años, había sufrido daños importantes en el mobiliario y el archivo.

Elena Ballestero

IMG-20140718-WA0018.jpg

Part Forana

Desaparecen los podencos que vivían en bidones en Llucmajor

«¿Dónde están los podencos?» Esta es la pregunta que se hacen desde la Plataforma Balear para la Defensa de los Animales (Baldea) después de que el viernes, horas después de que este diario denunciara los hechos, los nueve podencos que vivían en bidones y atados a plenos sol en unos terrenos del Camí des Vinyet d'en Canals desaparecieran del lugar.

Pedro Aguiló Mora

La plataforma ha buscado referentes próximos a la gente para dar a conocer el impacto.

Comarcas

'Pus Esteses' y el Govern descartan la construcción de la línea de alta tensión

Tras una reunión a cuatro partes entre la plataforma 'Pus Esteses', la Conselleria d'Economia i Competitivitat, la de Medi Ambient, Agricultura i Territori y la de Turisme se acordó que «no necesitamos construir una nueva línea de alta tensión, ya que se puede aprovechar la red existente, redoblando la potencia». Así lo señalaba el conseller Joaquín García tras el encuentro celebrado ayer.

Joan Socies

INCA - FACHADA DEL AYUNTAMIENTO DE INCA.

Inca

El PSOE denuncia el impago de una factura de luz de 160.000 euros

El PSOE en el Ajuntament d'Inca denunció ayer el impago de una factura de luz de la empresa Gas Natural Fenosa por valor de 160.000 euros. Los socialistas denuncian que el Consistorio no haya satisfecho la deuda y avisan que la empresa suministradora ha amenazado con cortar la luz si la deuda no se abona antes del 7 de noviembre.

Maria Nadal

PALMA PART FORANA UH PROCLAMACIO HEREVA I PREGO

Valldemossa

La proclamación de la Hereva, primer acto festivo del verano

Valldemossa inauguró el domingo por la noche sus Festes d'Estiu con la proclamación de la Hereva Major y de sus Dames d'Honor y con la lectura del Pregó, este año a cargo del escritor y periodista Biel Mesquida. El acto congregó a un gran número de vecinos, llenándose completamente la plaza de la Cartoixa.

Ll. Garcia

Magaluf

Part Forana

Bauzá reconoce en Madrid que Punta Ballena «son 500 metros de vergüenza»

Si bien dejó meridianamente claro que solo se trata de una calle de Magaluf y no del destino entero, José Ramón Bauzá reconoció ayer en Madrid que Punta Ballena son «500 metros de vergüenza a los que hay que poner coto», porque nada tienen que ver con el modelo turístico defendido por los sectores políticos, económicos y sociales de Balears.

Pedro Aguiló Mora

Noticias / Nacional
SÁNCHEZ SE REÚNE CON PATXI LÓPEZ EN FERRAZ

Nacional

Patxi López ofrece una «dedicación absoluta» a la Ejecutiva de Pedro Sánchez

El secretario general del PSE, Patxi López, aseguró que está «a disposición» del futuro líder del PSOE, Pedro Sánchez, como «cualquier militante» lo está «siempre», y expresó su voluntad de «ayudarle» en lo que el futuro secretario general de los socialistas decida.

Europa Press

CLM APRUEBA BAJAR A 33 LOS DIPUTADOS REGIONALES TRAS CAMBIAR LA LEY ELECTORAL

Nacional

Castilla-La Mancha reduce de 49 a 33 sus diputados tras la reforma de la ley electoral

Las Cortes de Castilla-La Mancha aprobaron ayer, con el voto a favor del PP y el rechazo de los socialistas que no presentaron ninguna emienda para no ser complices de un 'pucherazo', la reforma de la ley electoral de Castilla-La Mancha, que supone reducir de 49 a 33 el número de diputados autonómicos para la próxima legislatura.

Efe

Andrés Vicente Gómez

Nacional

Andrés Vicente Gómez afronta 5 años de cárcel por apropiarse de 270.000 euros

La Fiscalía ha pedido hoy cinco años de prisión para el productor cinematográfico Andrés Vicente Gómez, exadministrador de Lola Films y viudo de Concha García Campoy, al que acusa de apropiarse de 270.687 euros.

Efe

François Hollande

Nacional

Hollande recibe en El Elíseo a los Reyes Felipe y Letizia

El presidente francés, François Hollande, dio hoy la bienvenida en el Palacio de El Elíseo a los Reyes de España, que pasarán en París cerca de siete horas en una visita relámpago con la que culminan su gira de presentación del mes de julio por los países vecinos de España.

Efe

Mariano Rajoy

Nacional

Rajoy y Mas se reunirán el próximo 30 de julio en el Palacio de la Moncloa

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de la Generalitat, Artur Mas, se reunirán el próximo 30 de julio en el Palacio de la Moncloa para exponer cara a cara sus puntos de vista ante el debate soberanista de Cataluña, han informado a Efe fuentes del Ejecutivo.

Efe

Un pueblo alicantino recupera el carro de caballos para recoger la basura

Nacional

Monforte del Cid recupera el carro para recoger la basura

La corporación municipal de esta localidad ha respaldado por unanimidad esta apuesta que, en palabras de la alcaldesa «surge de buscar alternativas a los caros servicios de recogida de basuras habituales».

Efe

Nacional

Luz verde a la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual

El PP ha pactado sus enmiendas transaccionales con todos los grupos de la oposición salvo ERC, Amaiur y PNV. Entre los cambios acordados este jueves, se recogen algunos relacionados con la piratería.

Europa Press

Noticias / Internacional
RECUPERAN 282 CADÁVERES DEL AVIÓN MALASIO SINIESTRADO EN EL ESTE DE UCRANIA

Internacional

Los cadáveres del avión malasio ya están en manos de los expertos internacionales

Los cadáveres de los casi 300 pasajeros y tripulantes del avión malasio siniestrado en Ucrania partieron ayer en vagones frigoríficos con destino a la ciudad de Járkov, donde pasarán de las manos de los rebeldes prorrusos a las de los expertos internacionales.

Agencias

People gather around the bodies of Palestinians from Abu Jama'e family, who medics said were killed in an Israeli air strike tha

Internacional

Más de medio millar de palestinos han muerto desde el inicio de las operaciones en Gaza

El Ejército israelí aseguró ayer haber alcanzado con éxito un depósito de munición antitanque que se encontraba en las inmediaciones de un hospital en la Franja de Gaza, ataque que dejó cuatro palestinos muertos y cincuenta heridos.

Efe

El periodista de Al Jazeera, Wael Al-Dahdouh, llorando al informar de Gaza

Internacional

Un periodista rompe a llorar en directo informando sobre Gaza

El reportero perteneciente a la cadena Al Jazeer se encontraba informando sobre los últimos bombardeos, cuando sus sentimientos estallaron y entre lágrimas tuvo que desaparecer del plano.

Pau Ensenyat

Cajas negras

Derribo de un avión en Ucrania

Rebeldes prorrusos entregan las cajas negras a representantes malasios

Los rebeldes prorrusos entregaron hoy a representantes malasios las dos cajas negras del Boeing-777 siniestrado al este de Ucrania con casi 300 personas abordo.

Efe

Noticias / Cultura
La simbología se repite en lonas.

Cultura

Horacio Sapere inicia un viaje simbólico e infinito por el tiempo y el espacio

Oració per la sal es un homenaje «a la memoria del pueblo» de ses Salines, un viaje sinuoso, sin punto de partida ni meta, que desprende olor a mar y a tierra e invita a 'toquetear' los cuatro colores del Ars luliano. Horacio Sapere expone este proyecto en Can Bonico hasta finales de agosto, acompañado de la palabra poética de Àngel Terrón y la banda sonora de Lord 909.

Ana Largo

PALMA BOTA inauguran un mirador en homenaje al artista Tomas Harris

HOMENAJE

Camp de Mar inaugura el mirador Tomás Harris en honor al espía británico

En la II Guerra Mundial trabajó para el MI-5, sector de los servicios secretos del Reino Unido dedicado al contraespionaje, y contribuyó al éxito del desembarco de Normandía. Tras concluir la contienda, Tomás Harris (Londres, 1908- Mallorca, 1964) se refugió junto a su esposa en Camp de Mar, localidad que inauguró ayer el mirador con su nombre.

Guillermo Esteban

Cultura

Cort necesita el permiso del Consell para limpiar las pintadas de Es Baluard

Cabe recordar que, al tratarse de un Bien de Interés Cultural, debe hacerse con la autorización del Consell y con las máximas garantías

Europa Press

Deportes / Real Mallorca
palma deportes mallorca-girona foto joan torres

Real Mallorca

Alfaro, con un pie fuera

Alejandro Alfaro vive sus últimas horas como jugador del Real Mallorca. La SAD balear y el centrocampista han alcanzado un principio de acuerdo para desvincularse y formalizar una baja que había adquirido carácter prioritario en los despachos de Son Moix.

Tolo Jaume

Adolfo Enríquez García, Fofo

Real Mallorca

El Mallorca ata a Fofo

La entidad refuerza su delantera con un jugador que derrocha experiencia en Segunda División.

Fernando Fernández

Enric Saborit, jugador del Real Mallorca

Real Mallorca

Enric Saborit: «Me estoy integrando muy bien en el grupo»

El recién incorporado al Mallorca afirma que se siente muy agusto a la plantilla y apuesta por la teoría de ir "partido a partido". También ha resaltado que el entrenador, Miquel Soler les pide mucha presión e intensidad.

Efe

Vídeo de la nueva campaña de socios del Mallorca

Real Mallorca

El Mallorca presenta el video de la nueva campaña de socios

Bajo el lema 'Jo també hi seré', el club palmesano apela a los éxitos de su historia para retener a sus socios más veteranos y atraer a las nuevas generaciones a las gradas de Son Moix.

J.S.

Cristián Bustos, nuevo jugador del Mallorca.

Real Mallorca

Cristián Bustos, presentado como nuevo jugador del Real Mallorca

En el acto de presentación el jugador ha resaltado que tenía «claras» sus preferencias. El centrocampista ha reconocido que la temporada pasada, como rival y desde la distancia, veía al Mallorca como máximo candidato.

Efe

Deportes / Deporte balear

Deporte balear

La gran fiesta del motociclismo

El dulce momento que atraviesa el motociclismo balear fue el eje principal de la Gala de la Federació Balear de Motociclisme (FBM), que este año cambió de formato y escenario, trasladándose al Circuit Mallorca de Llucmajor, donde a la par se celebró la Asamblea de la Territorial que preside Pedro Mas y la sexta prueba del Campeonato de Balears de velocidad, organizada por el Moto Club 4 Illes.

Fernando Fernández

David Iriarte muestra su medalla a su llegada a Son Sant Joan.

Deporte balear

David Iriarte presume de plata

La primera medalla del verano ya está en Mallorca. El subcampeonato de Europa Sub 20 logrado por la selección española de baloncesto masculino en Creta (Grecia) trajo a Mallorca una medalla de plata que adquiere un enorme valor dada la entidad el campeón -Turquía- y la dinámica del conjunto dirigido por Jaume Ponsarnau.

Fernando Fernández

Deportes / Tenis
Rafael Nadal

Rafa Nadal

Nadal, español más conocido y valorado por cuarto año consecutivo

Entre los diez primeros también se encuentra el futbolista Andrés Iniesta y el seleccionador nacional, Vicente del Bosque. El jugador del FC Barcelona es quinto, mientras que Del Bosque aparece en la sexta posición.

Efe

Deportes / Motor
Fernando Alonso

Fórmula 1

Allison, satisfecho con el resultado de Alonso en Alemania

«En Hockenheim fue positivo que Fernando terminase la carrera un poco por delante de su posición en clasificación. La carrera fue emocionante para nosotros porque estuvo repleta de pugnas», ha dicho James Allison.

Europa Press

Deportes / Baloncesto
Sergio Llorente

Baloncesto

Sergio Llorente primera incorporación de Oro para el Palma Air Europa

El base, Sergio Llorente (1990, Madrid), se convierte en el primer fichaje del Palma Air Europa de cara a la próxima temporada en la que el equipo que dirigirá Ángel Cepeda se estrenará en la liga Adecco Oro.

Redacción Digital

Deportes / Otros deportes
Sandro Rosell

Otros deportes

Rosell defiende ante el juez la legalidad del fichaje de Neymar

Rosell, que ha declarado como imputado durante unas tres horas, ha explicado al juez que él se limitó a firmar los contratos que le dieron de los servicios jurídicos del club y que, según ha asegurado, estaban bien hechos.

Efe

Michael Rogers

Otros deportes

Rogers gana en el estreno de los Pirineos en el Tour

Por la etapa lucharon cinco de los veintiun corredores de la escapada del día donde se desarrolló una intensa batalla por el podio.

Efe

Deportes / Atlético Baleares

Atlético Baleares

El ATB arranca una nueva singladura

La nueva era del Atlètic Balears echó a andar ayer en lo deportivo. Consumado el relevo en la cúpula institucional, Nico López asume el desafío de asentar al bloque en la Segunda División B con las miras puestas en retos de mayor altura en el horizonte.

F.f.

Deportes / Fútbol
JAMES RODRÍGUEZ YA ESTÁ PASANDO EL RECONOCIMIENTO MÉDICO CON EL REAL MADRID

Fútbol

James Rodríguez jugará de blanco las próximas seis temporadas

El futbolista sudamericano es el segundo fichaje del actual campeón de Europa tras el del alemán Toni Kroos. Aunque no se han hecho oficiales las cifras del traspaso, su venta sería superior a los 70 millones de euros.

Europa Press

Carlos Carmona

Fútbol

El mallorquín Carmona renueva con el Sporting

Carmona manifestó su «satisfacción» y su deseo de «poder jugar en Primera con el Sporting», al considerar que «hay equipo y afición para ello».

Efe

Sucesos / Noticias
SANTA MARGALIDA - PLAZA DE SANTA MARGALIDA .

Sucesos

Condena por chantaje: 12.000 euros para no difundir un vídeo sexual

Sexo, cintas de vídeo y chantaje en Santa Margalida. La Audiencia Provincial ha ratificado una condena de un año de cárcel a una mujer de origen eslavo por chantajear a un mallorquín al que grabó en un encuentro sexual con una compatriota.

Víctor Malagón

La Policía Local de Calvià encontró la droga mientras registraba los artículos de la venta ambulante.

Sucesos

Redada en Palmanova

La Policía Local de Calvià multiplica sus esfuerzos para evitar los excesos en las zonas de ocio de Magaluf y Palmanova. En este último núcleo, sobre la 01.00 de la madrugada de ayer, realizó un control preventivo de seguridad ciudadana que terminó con más de 40 personas identificadas, varias de ellas detenidas, así como la intervención de marihuana y cocaína destinada al menudeo.

A. García Borrás

Los sanitarios atienden a la víctima tras ser arrollada por el Citroen C1 del joven.

Sucesos

El hermano de la mujer arrollada en la avenida Picasso espera que «la gente se conciencie»

«El dolor que tenemos es terrible y ha destrozado a toda una familia». Pedro Albertí, hermano de la mujer de 48 años arrollada por un coche en Palma manifestaba ayer la situación que viven tras el trágico suceso.

G.Picó

Sucesos

El Ayuntamiento de Calvià recibe 2.500 firmas para mejorar Magaluf

Los vecinos de Magaluf, mediante plataformas digitales y firmas físicas, han presentado una carta dirigida al alcalde de Calvià para mejorar la localidad como destino turístico y los derechos de bienestar de los ciudadanos.

Pau Ensenyat

Atropello en Calvià

Calvià

Muere la mujer arrollada en Calvià y el juez envía a prisión al conductor, que iba bebido

Antònia Mascaró Pons, la vecina de Calvià de 61 años arrollada en la tarde de ayer por un conductor ebrio que se dio a la fuga, falleció de madrugada en el hospital. La Policía Local de Calvià detuvo al conductor del BMW poco después del accidente y ayer R. C. W. ingresó en prisión, tras declarar ante el juez.

Javier Jiménez

Vips / Quiosco Rosa
Robert Downey Jr

Quiosco Rosa

Robert Downey Jr es el actor mejor pagado de Hollywood

Según la revista Forbes el intérprete de 49 años tiene unas ganacias estimadas en 75 millones de dólares. Lesiguen Dwayne 'The Rock' Johnson y Bradley Cooper.

Reuters

Seymour Hoffman

Quiosco Rosa

El difuntor actor Seymour Hoffman deja toda su fortuna a su expareja y nada a sus hijos

Así figura en el testamento que el actor elaboró. Aseguró que no quería que sus hijos tuvieran la vida resuelta y estaba seguro de que su expareja cuidaria de ellos.

Efe

Vips / Televisión
Vicky, mallorquina finalista de Masterchef 2

Televisión

Vicky, finalista de Masterchef, en pantalla gigante

Este miércoles a las 22:00 se podrá ver la final del concurso en una pantalla gigante en Son Costa Parc gracias a la colaboración de la familia de Vicky, finalista mallorquina, Ecovidrio y Ajuntament de Palma.

Edición del 22 de julio de 2014
Portada