TW
0

El dulce momento que atraviesa el motociclismo balear fue el eje principal de la Gala de la Federació Balear de Motociclisme (FBM), que este año cambió de formato y escenario, trasladándose al Circuit Mallorca de Llucmajor, donde a la par se celebró la Asamblea de la Territorial que preside Pedro Mas y la sexta prueba del Campeonato de Balears de velocidad, organizada por el Moto Club 4 Illes.

Los ganadores de los certámenes en todas sus categorías recibieron sus trofeos de campeones de Balears en 2013, aunque la FBM también quiso distinguir de manera especial con el Mérito Deportivo a los que más destacaron a lo largo del curso. Es el caso de Luis Salom, Ángel Poyatos, Pedro Vallcaneras, Augusto Fernández, Miquel Pons, Marc Horrach, Toni Vidal, Jordi Crespí, Toni Vingut o Christian Ardevol.

Al acto, junto a los gestores de la FBM, asistieron, entre otros, el director general d'Esports del Govern, Javier Morente; el secretario técnico de Esports del Consell, José Manuel Carrillo; el director de Esports del IME, Damià Vich, y Beatriz Perelló, en nombre del Circuit Mallorca.