El nuevo vídeo del Mallorca para su campaña de socios apela al pasado del club, en la época en la que se ganaron la Copa del Rey y la Supercopa de España. | www.rcdmallorca.es

TW
7

El Real Mallorca presentó ayer el vídeo de su nueva campaña de socios de cara a la temporada 2013/2014, en la que el conjunto vermellón luchará nuevamente por intentar regresar a Primera División.

Bajo el lema 'Jo també hi seré', el club palmesano apela a los éxitos de su historia para retener a sus socios más veteranos y atraer a las nuevas generaciones a las gradas de Son Moix.

Desde la Copa del Rey conquistada ante el Recreativo de Huelva hasta la supercopa ganada al FC Barcelona, el Mallorca intenta recordar a sus seguidores que, a pesar de militar en Segunda División, el de Son Moix es un club grande.

El Mallorca necesita desesperadamente volver a conectar con su afición ya que, entre el efecto de la crisis, los malos resultados de las últimas campañas y las luchas cainitas dentro de la directiva, las gradas de Son Moix están de cada año más vacías. Como muestra, la iniciativa de esta temporada de cerrar ambos fondos para concentrar a los seguidores en las tribunas cubierta y de sol.