El recien incorporado al club ha llegado cedido por el Athletic de Bilbao. | Web RCMallorca.com

TW
0

El defensa catalán recién incorporado al Mallorca Enric Saborit (Barcelona, 1992) ha afirmado hoy que se está integrando «muy bien» en el club bermellón y que espera realizar una buena temporada, acorde con las expectativas creadas en torno a su fichaje.

«Me estoy integrando muy bien en el grupo, la gente es muy amable, muy maja y hay buen ambiente; el objetivo es formar un grupo muy unido», ha señalado Saborit. El futbolista catalán también aboga por la teoría del «partido a partido».

«Hay que jugar cada uno de ellos a tope para poder mejorar tanto como grupo como cada uno a nivel individual. Si nos marcamos objetivos a largo plazo y luego no se cumplen, viene la desilusión; así que es mejor ir partido a partido; la Segunda es muy complicada», ha precisado.

Con respecto al técnico Miquel «Nanu» Soler, Saborit ha señalado que les pide que con el balón tengan la iniciativa del juego y, cuando se pierde, «quiere mucha presión y mucha intensidad».

«Conmigo ha hablado pero ahora su objetivo es centrarse más en el grupo que individualmente; poco a poco tenemos que ir haciendo un grupo y que haya competencia; están haciendo una plantilla maja, joven y con muchas ganas de trabajar y de hacer las cosas bien que es lo que importa», ha subrayado el futbolista cedido por el Athletic Club.