La UIB estrena un nuevo diseño de su marca

| Palma |

Valorar:
Nuevo logo de la Universitat de les Illes Balears.

Nuevo logo de la Universitat de les Illes Balears.

UIB

El consejo de gobierno de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) ha aprobado este martes el nuevo diseño de su marca, que se completará con una guía de estilo gráfico unificada para uso del conjunto de la organización.

Según ha informado el centro universitario en un comunicado, el nuevo logotipo mantiene la siglas dentro del rombo azul que se empleaba actualmente pero suaviza la figura geométrica con ángulos redondeados.

«De esta manera se consigue un carácter amigable, además de modernidad y proximidad», afirma la UIB.

Junto al rombo figura la palabra «Universidad» con una tipografía propia y por debajo, y en un cuerpo menor, la apostilla «de les Illes Baleares».

«La adecuación de la nueva marca se hará de manera progresiva, a medida que se agote el material existente. La idea es no tirar nada y aprovechar todo el material impreso hasta que se acaben las existencias», resalta la UIB.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Derroche
Hace más de 6 años

Y ahora todo el gasto de imprenta anterior seguro que se va a la basura y gastan de nuevo en la imprenta todo con el nuevo formato.

Valoración:-1menosmas

tururu
Hace más de 6 años

Aunque la mona (o el orangutan), se vista de seda, mona se queda. Los mismos de siempre, con lo mismo de siempre.

Valoración:1menosmas

Warp
Hace más de 6 años

Se han herniado diseñando el "nuevo" logotipo...

Valoración:2menosmas

marjader
Hace más de 6 años

Si no vaig errat, la UIB no ofereix un grau de Llengües Pràctiques (dues llengües estrangeres i assignatures d'econòmia o dret), només el grau cultural de Filològia. Em sembla que aquest grau de Llengúes Pràctiques seria molt necessari per a la nostra econòmia balear.

Valoración:-1menosmas

Tomeu34
Hace más de 6 años

Esto es el cuartel general del catalanismo invasor y el adoctrinamiento fascista de erc y ciu, hay que expulsasr a toda la cúpula y poner auténticos rectores de universidad, y en especial que sean de Baleares.

Valoración:1menosmas

ullastre
Hace más de 6 años

Aquestes curbes podrien significar una aposta per a la flexibilitat i certa diplomàcia.

Valoración:-2menosmas

Maria
Hace más de 6 años

Scorpio, Angelmezquino, salat... Però quants de pseudònims tens? Segur que ets en Korke Campos des Cir-culo o un funcionari madrilenyo d'una Conselleria que pagam amb sos nostros imposts. Tu tens tant de mallorquí com jo d'esquimal. Deixa ja d'enganar es mallorquins amb tant de català i no mos prenguis més es pèl. Lo que volem és que Madrid no mos robi ets imposts per mantenir tots es funcionaris de Madrid, ses seves autopistes i es seu aeroport

Valoración:-3menosmas

Manuel
Hace más de 6 años

¿Sabéis lo que pasa, pperos? ... pues que los docentes son universitarios, gente formada y culta a la que NO podéis tomar el pelo porque sí. Y en esa estamos. Y eso no lo podéis cambiar por mucho que gruñáis, rebuznéis o mintáis (aunque lo intentéis con el perjuicio a la educación pública y de calidad). Y no lo vais a poder cambiar porque PODEMOS pararos los pies, por criminales sociales. Y así se hará.

Valoración:-1menosmas

Ca de Bou
Hace más de 6 años

Una societat que no respecta la seva Universitat, la primera institució científica i acadèmica, està condemnada a la barbàrie i a la misèria. Són químics, historiadors, filòsofs, matemàtics, que s'han passat mitja vida estudiant i qualque cosa sabran. I això mereix un respecte. Però ara en Bauzá i els seus escolans de per aquí volen enfrontar la societat mallorquina amb la UIB i amb els professors per la seva obsessió nacionalista amb l'espanyol . Si la lectura predilecta d'en Rajoy és el Marca i si en Bauzá no sap ni qui és na Carme Riera, com punyetes voleu que entenguin el valor de la cultura i de la UIB. La política no ha d'embrutar mai la intel•ligència, la cultura, la investigació... en definitiva, el futur i la prosperitat de Mallorca

Valoración:-1menosmas

Scorpio
Hace más de 6 años

UCC son las siglas que le corresponden, Universidad Catalana Catalanista.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4