Antoni Serra, director territorial de Sa Nostra-BMN, y José Luis Roses, presidente de la Cambra de Comerç de Mallorca, durante la firma este martes del convenio de colaboración entre las dos entidades. | Cambra de Comerç

TW
2

El presidente de la Cambra de Comerç de Mallorca, José Luis Roses, y el director territorial de Sa Nostra-BMN, Antoni Serra, han suscrito este martes un acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera se adhiere como empresa patrocinadora al Area Creación de Empresas de la institución cameral.

Roses ha manifestado su «satisfacción» por el establecimiento de este acuerdo, recordando que «la Cambra de Comerç es un ente moderno, eficaz e innovador que mediante acuerdos con la iniciativa pública y privada impulsa proyectos que favorezcan el tejido empresarial de Mallorca en los ámbitos de la creación de empresas, la competitividad, la formación y la internacionalización».

«El acuerdo con Sa Nostra-BMN nos permite reforzar el impulso a la competitividad en los sectores productivos insulares, con servicios específicos a las empresas, los autónomos y los emprendedores», ha detallado el presidente de la Cambra de Comerç.

En este sentido, Serra ha destacado la «importante función» que desempeñan las dos instituciones en el desarrollo de Balears y ha reiterado la «disponibilidad permanente de la entidad financiera para fortalecer los pilares de la economía de la isla».

Finalmente, ambas instituciones han formalizado la incorporación de Sa Nostra-BMN en el Club Cambra Mallorca, la plataforma de redes empresariales insulares mediante la cual se ofrecen «atractivos beneficios» en los servicios camerales y en los de terceras empresas colaboradoras, como la entidad financiera.