Noticias del día 26 de enero de 2013
Noticias / Local
EIVISSA. TRIBUNALES. CASO FERRE GPS. OPERACION TRUENO. FERNANDO FERRE DECLARA EN LOS JUZGADOS.

Local

El fiscal pide 81 años de cárcel para un hotelero balear por catorce delitos fiscales

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado un total de 81 años de cárcel para el empresario ibicenco Fernando Ferré por crear un «entramado societario» integrado por 301 empresas con el objetivo de «eludir sus obligaciones fiscales», señala el escrito de acusación que firma el mismo fiscal que investiga a Iñaki Urdangarin en el 'caso Nóos', Pedro Horrach.

P. Candia

Local

La ministra Ana Pastor afirma: «El Gobierno no tocará el descuento del 50%»

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ante la avalancha de críticas recibidas desde Balears y Canarias aclaró en un acto público que tuvo lugar este jueves en Madrid, a petición de la prensa canaria, que «rotundamente el Gobierno mantendrá el 50% de la bonificación de las tarifas».

Redacción Cultura

Momento de la jornada promocional organizada por MICE Mallorca dentro de la Seu.

Local

La Catedral de Mallorca acoge por primera vez un acto de promoción turística

La Catedral de Mallorca acogió el jueves la primera jornada promocional organizada por MICE Mallorca dentro de su calendario de actividades para 2013. Esta actividad de networking fue organizada en colaboración con la Catedral de Mallorca con el fin de crear una red de contactos turísticos dentro del segmento MICE (Meetings, Incentives, Conventions, Events).

M.g.

Local

Palma gana 499 habitantes en 2012 tras perder población en 2010 y 2011

Palma creció en 2012, después de dos años consecutivos perdiendo población. En concreto, las cifras del padrón señalan que el pasado 1 de enero había en Ciutat 421.708 habitantes, es decir, 499 más que el año anterior. Cabe destacar que en 2012 la capital balear perdió 708 habitantes, mientras que en 2010 el descenso fue de 4.609 personas.

Alicia Mateos

Manifestación

Local

Dos mil personas contra la importación de residuos

La organización no las tenía todas consigo: Sábado, Palma y lluvia que amenazaba con prolongarse durante todo el día. Un serie de circunstancias que, en estos lares, son suficientes para ‘movilizarse’, pero en casa y sobre un teclado que te conecte a Twitter o a Facebook.

Torres Blasco

Local

Sube el consumo energético tras tres años de descensos

La demanda de energía aumentó el año pasado después de tres años de caídas continuadas, según los datos de que dispone Red Eléctrica Española.

Nekane Domblás

Local

Barceló: «La independencia no es uno de los principios rectores de la Fiscalía, sino de los jueces y tribunales»

El Fiscal Superior de Baleares, Bartomeu Barceló, considera que «la independencia no es uno de los principios rectores de la Fiscalía», sino que «es de los jueces y tribunales».

Europa Press

Local

‘Hambre de justicia’, un manifiesto por los derechos y contra la corrupción

‘Hambre de justicia’ es el manifiesto que el Institut contra l’exclusió social Can Gazà, la Fundació Minyones, Parròquia de sant Francesc de Paula, Caputxins ‘Pa de sant Antoni’, la Associació El Refugi y Zaqueo presentaron hace unos días dada la alarmante situación social que vive Mallorca.

Redacción Local

Local

Las multas de tráfico se redujeron el año pasado un 27,16 por ciento

El número de multas de tráfico se redujo el año pasado un 27,16% con relación al mismo periodo de 2011. En total, a lo largo de 2012 se impusieron un total de 74.647 sanciones, entre las que destacan las impuestas por exceso de velocidad, que fueron casi una tercera parte del total de las infracciones denunciadas.

Juan M. Giménez

Política

Local

El Govern asume que habrá topes en los descuentos aéreos y negocia las condiciones

El PSIB y el PSM reaccionaron ayer en tromba contra el PP y el president del Govern, José Ramón Bauzá, un día después de que el portavoz del Ejecutivo, Rafael Bosch, admitiera que la negociación sobre los descuentos aéreos se circunscribía a cuál va a ser el tope que se fijará para aplicar los descuentos. Desde Canarias, el ministro Soria, admitió que se estaban buscando baremos «razonables».

Torres Blasco

Noticias / Part Forana
Imagen de la reunión mantenida ayer por el alcalde con hoteleros y comerciantes.

Part Forana

El empresariado cierra filas con el alcalde en su defensa de Magaluf

Las asociaciones hoteleras de Palmanova y Magaluf, de Comerciantes y Empresas Turísticas, Acotur y la Federación de Empresas Turísticas de Mallorca (FETUR), mostraron ayer su apoyo «sin fisuras» al Ajuntament de Calvià ante el malestar generado en Magaluf tras la reciente emisión, por parte de la cadena de televisión pública británica BBC, del documental 'The truth about Magaluf'.

Pedro Aguiló Mora

CAMPOS. DELITOS URBANISTICOS. APARTAMENTOS EN CONSTRUCCION DESDE 1994 EN LA PLAYA DE SES COVETES .

Part Forana

El Consell ratifica que el suelo de ses Covetes es rústico y aprueba la urbanización de Cala Mendia

El Consell de Mallorca ha ratificado el informe de sus técnicos urbanísticos en el que se señala que el solar de los 68 apartamentos de ses Covetes en Campos son suelo rústico. A la vez en la misma Comissió Insular d'Urbanisme de la entidad insular se aprobó ayer la modificación de la urbanización de Cala Mendia en Manacor que permitirá la edificación de 75 chalés unifamiliares en parcelas de 800 metros.

Joan Socies

PLE INCA

Part Forana

El Ajuntament facilita una vivienda social a la familia que vive en la casa del teatro

El Ajuntament d'Inca ha habilitado una vivienda social a la familia que ocupa actualmente las casas del Teatro Principal, que se deben derribar para poder ejecutar las obras del mejora del inmueble. La regidora de Servicios Sociales, Margalida Horrach, explicó durante el pleno de ayer que «el jueves se aprobó por junta de gobierno conceder una vivienda social a la familia por un periodo de tres meses».

Maria Nadal

Sant Llorenç

Sant Llorenç

El pueblo ya tiene testimonio de su riqueza y patrimonio arquitectónico

Todo el patrimonio arquitectónico de Sant Llorenç: edificios singulares, posesiones, molinos, etc; ha quedado plasmado en imágenes y en palabras en un libro que ha escrito Josep Cortés y que ofrece a los vecinos un valioso testimonio de la riqueza del municipio.

Assumpta Bassa

Son Servera

Son Servera

El Hotel Port Vell es demolido y en su solar se construirán viviendas residenciales

El emblemático Hotel Port Vell, ubicado en la urbanización del municipio de Son Servera, será historia dentro de poco tiempo. La nueva propiedad ha empezado a demoler esta vieja infraestuctura turística para convertirlo en viviendas residenciales a primera linea del mar.

Assumpta Bassa

Partido Popular

Caso Over

El PP llama al orden al alcalde Torres y a Rotger y les convoca mañana a una reunión en Palma

Después de las últimas publicaciones en que se ha hecho público el malestar existente en el PP de Inca debido a la lucha que han iniciado el ex alcalde de la ciudad, Pere Rotger, y el actual alcalde, Rafel Torres, la cúpula del PP ha decidido, finalmente, poner orden entre los dos políticos y les ha convocado a una reunión que se celebrará mañana lunes en la sede de Palma a las doce del mediodía.

Maria Nadal

Noticias / Nacional

Nacional

Las empresas españolas podrán operar en todo el país con una licencia única

El Gobierno dio ayer luz verde al anteproyecto de Ley de Garantía de la Unidad de Mercado, que permitirá a empresas y profesionales ofrecer sus productos o servicios en toda España con una única licencia y que se estima que aumentará anualmente el PIB en 1.500 millones en sus primeros diez años.

Efe

CIUTADANS PIDE QUE EL GOBIERNO CENTRAL RECURRA LA DECLARACIÓN DE SOBERANÍA

Nacional

El Gobierno encarga a la Abogacía un informe sobre la declaración soberanista

El Gobierno recurrirá la declaración soberanista aprobada por el Parlament de Catalunya si la Abogacía del Estado considera que es contraria a la Constitución, para lo que el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha encargado un informe con carácter urgente.

Efe

Chile's President Pinera and Spain's PM Rajoy walk up the stairs at the La Moneda Presidential Palace in Santiago

Nacional

Rajoy elude responder sobre su responsabilidad en las irregularidades del PP

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, eludió ayer responder sobre si se siente responsable de posibles irregularidades que se hayan podido cometer en el pasado en su partido y se remitió a la investigación interna que se ha abierto en el PP a raíz de las informaciones que apuntan a que el extesorero de la formación, Luis Bárcenas, pagó sobresueldos a varios cargos del PP.

Dpa

Fútbol Sala

Nacional

La Casa del Rey excluye a Urdangarin de su web para volver a «marcar distancias»

La Casa del Rey ha suprimido hoy la «sección personal» con que contaba Iñaki Urdangarin en la web oficial de la institución para volver a «marcar distancias» con el Duque de Palma, apartado de la actividad oficial desde diciembre de 2011 y citado a comparecer de nuevo ante el juez el 23 de febrero.

Efe

Ministro

Nacional

El ministro Soria garantiza el 50 % de descuento sobre el «precio normal»

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha asegurado hoy que los ciudadanos de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla seguirán teniendo un descuento del 50 % «sobre un precio normal del billete» en sus desplazamientos entre islas o a la península.

Efe

Mariano Rajoy

Nacional

Rajoy invita a empresas Latinoamérica invertir en España

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, invitó hoy a empresarios latinoamericanos a invertir en España, que puede convertirse en la puerta de entrada al mercado europeo para las empresas de América Latina.

Efe

Nacional

Floriano dice que «hay partidos que se han beneficiado de la corrupción de algunos»

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP de Extremadura, Carlos Floriano, ha asegurado que «hay partidos que se han beneficiado de la corrupción de algunos», mientras otros, como el PP, «ni han tolerado ni toleran la corrupción en sus filas, y cuando detectan un caso lo desechan radicalmente».

Europa Press

Noticias / Internacional

Internacional

Al menos nueve muertos en enfrentamientos con la policía en Egipto

Al menos nueve personas murieron ayer en la ciudad egipcia de Suez durante unos enfrentamientos ocurridos junto a las oficinas de las autoridades locales, según informó un portavoz médico, Mohamed Salama, que ha cifrado en varias centenas el número de heridos.

Europa Press

Internacional

Al menos nueve muertos en enfrentamientos con la policía en Egipto

Al menos nueve personas murieron ayer en la ciudad egipcia de Suez durante unos enfrentamientos ocurridos junto a las oficinas de las autoridades locales, según informó un portavoz médico, Mohamed Salama, que ha cifrado en varias centenas el número de heridos.

Europa Press

Cars line up on traffic jam along road leading to Athens city centre during a strike by urban transport workers in Athens

Internacional

El Gobierno griego pone fin a la huelga del metro con amenazas de cárcel

El Gobierno griego logró ayer romper la huelga del metro de Atenas con una orden de movilización forzosa y la intervención de policías antidisturbios.

Ingrid Haack

Internacional

Al menos 31 muertos tras la condena a muerte de los acusados de Port Said

La condena a muerte para 21 acusados por su implicación en la masacre del estadio de Port Said en febrero pasado actuó ayer como un balde de combustible sobre la hoguera en que arde Egipto, inmerso en una gravísima crisis que se cobró ayer al menos otras 31 vidas.

Enrique Rubio

Internacional

Cientos de personas marchan en el inicio de la Cumbre de los Pueblos

Cientos de personas marcharon hoy por las céntricas calles de la capital chilena para dar inicio a la llamada Cumbre de los Pueblos, que se realiza en forma paralela a la Cumbre Celac-UE, que este fin de semana reunirá en Santiago a unos 40 jefes de Estado y de Gobierno de Latinoamérica, el Caribe y la Unión Europea (UE).

Efe

Noticias / Cultura
PALMA. MUSICA. MARIA JOSE MONTIEL Y MIQUEL ESTELRICH INTERPRETARAN A MONTSALVATGE EN BELLVER.

Cultura

Miquel Estelrich tocará en el Kennedy Center junto a María José Montiel

El 'matrimonio' artístico entre el pianista Miquel Estelrich y la soprano madrileña María José Montiel les llevará el lunes a una de las salas de música más importantes de Estados Unidos, el Kennedy Center de Washington, donde ofrecerán una actuación titulada A Concert for the Americas con la que se celebra el 40 aniversario de la National Alliance for Hispanic Health.

M.d.

Josep Maria Llompart

Cultura

Josep Maria Llompart, 20 años sin la voz «generosa» del escritor y activista

Dicen que Josep Maria Llompart (Palma, 1925-1993) es el intelectual mallorquín más influyente de la segunda mitad del siglo pasado. Subrayan esta afirmación los expertos que han estudiado su obra, pero también algunos de los escritores que acudieron en numerosas ocasiones hasta su despacho de Can Moll en busca de consejo o a pedirle un prólogo -escribió cientos-.

Ana Largo

Cultura

La sociedad civil recordará a Llompart con diversos actos

El 28 de enero de 1993 fallecía Josep Maria Llompart de una afección coronaria. La pérdida del escritor conmocionaba a la ciudad y a las letras catalanas.

Ana Largo

Cultura

Las ayudas del IEB al audiovisual no terminan de convencer al sector

El Institut d'Estudis Baleàrics (IEB) se reunió ayer con otro de los sectores a los que subvencionará este 2013, el audiovisual. No terminó de convencer a todos el encuentro. Algunos participantes optaron por abandonarlo al «no haber grandes cambios», y otros valoraron la reunión como «una muestra del interés por el sector».

Ana Largo

Cine

Cultura

La vuelta a Mallorca en camello de dos jóvenes en los sesenta salta al DVD

Muchas risas, aplausos y, al final, lágrimas de los dos protagonistas. Así transcurrió ayer en CineCiutat el «estreno entre amigos» del cortometraje documental Mohammed. Una vuelta a Mallorca en camello, última entrega del cineasta Toni Bestard en el género. En el mismo recoge una aventura «surrealista» que, en enero de 1964, vivieron las entonces jóvenes promesas del arte y el periodismo, respectivamente, Gustavo Peñalver y Miquel Vidal.

M.Díaz

Deportes / Real Mallorca
Real Mallorca

Real Mallorca

Objetivo Alan Hutton

El Mallorca peina el mercado británico con la intención de paliar la asimetría que afecta a su línea defensiva. A la caza de un lateral derecho desde que se levantaron las persianas del mercado de invierno, el club balear parece haber fijado el punto de mira en Alan Hutton.

Carlos Román

Real Mallorca

Real Mallorca

Caparrós: «Ante el Málaga es la primera de las diez finales en casa»

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha calificado hoy el partido que mañana, domingo, enfrentará a su equipo con el Málaga en el Iberostar Estadio como «la primera de las diez finales en casa».

Efe

Real Mallorca

Real Mallorca

El Mallorca y Caparrós se juegan el tipo

Recién inaugurado el segundo tramo de la Liga, el Mallorca y Joaquín Caparrós vuelven a bajar a la arena para jugarse el tipo. Una vez evaporada aquella tímida reacción de la última jornada de 2012, al equipo balear le toca dar un paso al frente para no quedar atrapado en las alcantarillas de la clasificación y seguir respirando con cierta normalidad.

Carlos Román

Deportes / Deporte balear
Fútbol

Deporte balear

Gago y Agudo dan solidez al ATB

El nuevo Atlètic Balears adquiere forma definitiva. Aunque el mercado sigue abierto, y con él varias opciones que maneja la entidad blanquiazul para apuntalar su línea ofensiva, el bloque de Pep Sansó añade nuevos efectivos de cara a una segunda vuelta en la que el reto es claro: alcanzar las plazas de ‘playoff’ de ascenso a Segunda División A.

Fernando Fernández

Atletismo

Deporte balear

David Bustos, un vendaval

El atleta olímpico mallorquín David Bustos (CD Nike Running) registró en la jornada de ayer un tiempo de 3:39.57 en la prueba de 1500 metros de un control de pruebas en pista cubierta, celebrado este viernes en Sabadell.

D.Espada

Natación

Deporte balear

Andreu Jaume pisa el podio del nacional

El mallorquín Andreu Jaume (Mediterránea-EBE) hizo historia al subir al podio dentro de la modalidad de trampolín de tres metros, en los LIV Campeonatos de España absolutos de saltos, que se ha disputado en el centro M-86 de Madrid.

Fernando Fernández

Deporte balear

Wiggins, ganador de Tour 2012, cabeza de cartel en la Challenge de Mallorca

La XXII Iberostar Challenge Ciclista Mallorca, que se celebrará del 3 al 6 de febrero, contará con un cartel de lujo encabezado por el británico Bradley Wiggins (Sky Procycling), ganador del Tour de Francia 2012, han confirmado hoy los organizadores de la prueba que abre el calendario internacional.

Efe

Deportes / Otros deportes
Fútbol

Otros deportes

Diego López vuelve a casa

El Real Madrid ha cerrado el fichaje de Diego López, hasta ahora guardameta del Sevilla y que sustituirá a Iker Casillas, que ayer fue operado de una fractura sufrida en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda y que estará de bajo entre ocho y doce semanas.

Efe

Otros deportes

El Fisiomedia no levanta cabeza

El Fisiomedia estrenaba la segunda vuelta de la Liga recibiendo en casa al Burela Pescados Rubén, colista de la Primera División. Los isleños, que la semana pasada claudicaron en el último momento frente al Umacon Zaragoza, querían aprovechar la cita para sellar su primer triunfo como local de la temporada. El Burela, por su parte, buscaba una victoria que le permitiera abandonar la parte más baja de la clasificación.

Redacción Digital

Balonmano

Otros deportes

España y Dinamarca buscan suceder a Francia en la cima mundial

La anfitriona España y la poderosa Dinamarca buscarán mañana suceder a Francia al frente de la corona del balonmano mundial, en una final de altura donde el sueño de la nórdicos de alzar su primer oro deberá hacer frente a la fuerza colectiva de los hispanos, aupados por el apoyo de su afición.

Efe

Tenis

Otros deportes

Azarenka revalida el título y conquista su segundo Grand Slam

La tenista bielorrusa y número uno del mundo, Victoria Azarenka, ha conquistado el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, después de imponerse a la china Na Li en la final (4-6, 6-4, 6-3), por lo que revalida el título conseguido el año pasado.

Europa Press

Deportes / Fútbol

Fútbol

El Celta aguanta con diez y suma un punto ante la Real Sociedad

El Celta de Vigo sumó su segundo empate consecutivo ante la Real Sociedad (1-1), en un partido que se le puso de cara con el tanto del danés Michael Krohn-Dehli pero que se le complicó con la expulsión del argentino Augusto Fernández en el inicio del segundo período.

Efe

Fútbol

Un gol en propia meta en el 90 premia al Levante y castiga al Valladolid

Un gol de Rukavina en propia puerta en el minuto noventa de juego resolvió con victoria local un partido de fuerzas muy equilibradas, en el que el Levante obtuvo un premio para el que no hizo méritos y el Valladolid un castigo que no hizo justicia a su propuesta futbolística.

Efe

Sucesos / Noticias

Sucesos

Intervienen joyas por valor de 200.000 euros a la banda que asaltaban casas en la Isla

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil en el marco de la ‘operación SIAM’ ha desarticulado una banda compuesta por seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, a los que se les imputa la comisión de numerosos robos en domicilios.

Julio Bastida

El curso formativo contó con la participación de 30 agentes de las diferentes policías locales de Palma, Marratxí, Llucmajor, Sóller y Calvià. Fotos: ALEJANDRO SEPÚLVEDA

Sucesos

Policías locales de Balears participan en un curso de adiestramiento canino

Más de 30 agentes de las diferentes policías locales de Balears participaron, en la mañana de ayer, en un interesante curso formativo de adiestramiento de perros detectores.

Julio Bastida

PALMA - JUZGADOS - INTERIOR DE LA AUDIENCIA DE PALMA

Sucesos

Juicio a un hombre por violar a su hija a cambio de dejarla jugar con el ordenador

La Audiencia Provincial juzgará la próxima semana a un hombre de 42 años de edad por violar a su hija de forma reiterada desde que la niña cumplió los ocho años hasta que hizo los 17.

Víctor Malagón

Guardia Civil

Sucesos

Detienen a un hombre por robar canaletas de cobre por valor de 6.000 euros

La Guardia Civil ha detenido, en el marco de la denominada 'operación Canalillo', a un hombre de 47 años por robar durante los últimos dos meses un total de 200 metros de canaletas de cobre por valor de 6.000 euros con un peso aproximado de 431 kilos en Mallorca.

Europa Press

Sucesos

Registran a un posible 'kunda' que llevaba el maletero lleno de preservativos y jeringuillas en Son Banya

La Policía Local registró a un posible 'kunda' (un taxista de drogadictos) que llevaba el maletero lleno de preservativos y jeringuillas en un control que realizó este viernes en Son Banya, donde una veintena de agentes establecieron un cerco que inmovilizó a todos los vehículos a la entrada del poblado.

Europa Press

Bomberos

Sucesos

‘Desaparece’ el primer camión escalera que compró el Ajuntament para los Bombers de Palma

A los Bombers de Palma les ha desaparecido el primer camión autoescalera manual que compró el Ajuntament de Palma en el año 1973. Se trata de vehículo de la marca Ebro cuya matrícula es PM0434E y, a fecha de hoy, aún consta en la Dirección General de Tráfico como dado de alta a nombre de Cort.

Julio Bastida

Vips / Eventos
Despedida de Álvaro Middelmann como director general de Air Berlin

Eventos

Emotiva fiesta de despedida de Alvaro Middelmann de Air Berlín

El Club Náutico de Palma acogió el pasado 17 de enero un emotivo acto de despedida de Álvaro Middelmann como director general para España y Portugal de Air Berlín. El encuentro reunió a amigos, familiares, compañeros y empresarios del sector turístico que quisieron arroparle.

Lydia E. Larrey

Premios Ciutat de Palma 2013

Eventos

Entrega de los Premis Ciutat de Palma

La gala de los Premis Ciutat de Palma se celebró, un año más, en el Teatre Principal y en el marco de las fiestas del patrón de la ciudad, Sant Sebastià. El evento acogió a muchos invitados y personalidades del panorama político luciendo elegancia en un evento que lo requería.

E. Planas

Torneo de golf Sant Sebastià en golf Son Vida

Eventos

Torneo de golf Sant Sebastià 2013 en Son Vida

Cerca de un centenar de personas participaron en el torneo de golf Sant Sebastià 2013 que se celebró en el Golf Son Vida.  El teniente de alcalde de Cultura i Esports del Ajuntament de Palma, Fernando Gilet, acompañado por el director general de Esports, Damià Vich, asistió a la entrega de trofeos del torneo.

E. Planas

exposición colectiva en la galería Espai d'Art 32

Eventos

Exposición colectiva en Espai 32

Como iniciativa de Dolors Pérez, la responsable de la galería Espai d’Art 32, la exposición colectiva Foc se puede calificar como todo un éxito. La galerista ha logrado que más de sesenta artistas se impliquen en una muestra que tiene al fuego como centro estético y conceptual.

Curro Viera

Revetla de las fiestas de Sant Sebastià 2013 en Palma

Eventos

Noche de música y 'foguerons' en Palma con la Revetla de Sant Sebastià

Una vez cumplido el cometido de encendido oficial de los foguerons por parte del Drac de na Coca, los palmesanos comenzaron su ruta por las festivas calles de nuestra ciudad para escoger un lugar en el que disfrutar de una buena torrada. Algunos paseaban intentando contagiarse de la alegría que flotaba en el ambiente.

E. Planas

Batucada d'Albopás en las fiestas de Sant Antoni de sa Pobla

Eventos

'Nit Bruixa en sa Pobla'

Si hay una noche de Sant Antoni por antonomasia es la que se celebra en sa Pobla. La fiesta empieza pronto en esta Nit Bruixa que destaca por una increíble participación popular, que traspasa incluso las fronteras del municipio para ser un foco de atención de miles de personas que disfrutan de ella procedentes de cualquier rincón de la isla.

Curro Viera

Fiestas de Sant Antoni en Artà

Eventos

Fiestas de Sant Antoni en Artà

Artà se convirtió en la víspera de Sant Antoni en una verdadera marea de camisas blancas y pañuelos rojos, el atuendo obligado para participar de una de las fiestas más arraigadas y participativas de la localidad. Desde muy temprano ese día se vivió la fiesta en las calles.

Curro Viera

Vips / Quiosco Rosa
Nacimiento

Quiosco Rosa

Los padres de Shakira desvelan nuevos detalles del pequeño Milan

El esperadísimo nacimiento del primer hijo de Shakira y Gerard  Piqué todavía sigue dando mucho de que hablar y es que el waka-bebé  se ha convertido en uno de los acontecimientos sociales del año.

OTR Press

Edición del 26 de enero de 2013
Portada